Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
darkreader Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 8305 Ubicación: Dondequiera que haya libros
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:36 pm Asunto: Los Barrens II (off-topics aquí!!!!) |
|
|
Oigan, quiero pasarme un finde viendo películas de terror, así que les agradezco sus sugerencias. Que no sean las clásicas (El Exorcista, El Resplandor, etc.), que ya las tengo muy vistas, que sean de la nueva "camada", o sea de unos cinco años para ahora. Gracias! 
Ultima edición por darkreader el Mie Dic 16, 2009 5:38 pm, editado 1 vez |
|
|
jUANFER123 Gurú

Registrado: Mar 14, 2008 Mensajes: 3679 Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusto mucho Rec, no se si ahi habra llegado. Si no ha llegado, Quarantine, que es lo mismo que la española pero americana 
_________________ Piojo maaaaan¡¡¡¡ |
|
|
pennywise Mito

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4374 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
Te recomiendo "Las Ruinas" aunque te aviso que tiene escenas bastante impactantes.
_________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS  |
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1269 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias!!!
Rec ya la vi y en el cine, que es lo mejor! Fantástica, me he llevado unos buenos sustos!!
Las Ruinas de qué trata, penny? Por lo que dices me ha llamado la atención de inmediato.
Las de Alyana ya las comentaré, ahora me meto a los enlaces.
Edito: Ya he visto los enlaces, pintan bien. De qué va la de Darkness Falls, me podrías dar una idea?
|
|
|
Alyana Alcaide

Registrado: Jan 03, 2009 Mensajes: 1269 Ubicación: El punto medio entre los sueños y las pesadillas.
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
No se si te acuerdas que cuando se te cae un diente, un hada te dará dinero si lo penas bajo la almohada y NO la ves en la noche.
Es la versión más oscura de ese cuento. Hay varias brechas, pero el efecto de sonido, los recuerdos de la niñez, el que un ser puede ser terco en perseguirte. . .
A mí me gustó mucho. Hay otra, que trata de solo la oscuridad como un horror vivo. Fear of the dark Esta todavía no la puedo ver de noche. No encontré el comercial. Pero es demasiado buena para el presupuesto que le hicieron.
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
Ah, la de Darkness Falls a pesar de haber visto el trailer, no había dado que es una que vi hará unos tres años. Es cierto, es bastante acojonante, yo la vi en el cine y pegué varios brincos del susto! Estilo REC!
La otra suena bien, gracias! 
|
|
|
ghostdog Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
Os recomiendo el nuevo cine francés de terror:
Alta tensión de Alexandre Aja
Frontiers de Xavier Gens
A L´Interieur de Alexandre Bustillo y Julien Maury
Calvaire de Fabrice Du Welz
Por otro lado está la cruda Eden Lake de James Watkins y la curiosa pero no mucho más Survelliance de Jennifer Lynch (hija de su padre David), ambas premiadas en Sitges el año pasado.
Ya que estoy en Castle Rock´ll Roll, decir que estoy releyendo tras creo 6 o 7 años, En el umbral de la noche de Stephen King, relatos buenos y efectivos, ojalá vuelva a repetir esta calidad algún día.
Leí hace menos de un año El traje del Muerto de su hijo Joe Hill y me pareció de una calidad en un punto intermedio entre mediocre y basura; su siguiente novela evidentemente no la leeré.
|
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Ghostdog, un gusto verte fuera del foro de Terror!
Gracias por tus recomendaciones de cine!! Justamente me han recomendado por otros lares la de Alta Tensión y he visto un trailer, se ve muy buena y mañana veré si la encuentro por el video. Las otras francesas ya las veo más difíciles, pero siempre hay alternativas. Eden Lake también me la han recomendado y mucho! A buscar!
Qué bien que estés releyendo El Umbral de la Noche, sin duda la mejor recopilación de relatos de King. Es lo que nos queda, releer sus grandes obras.... 
|
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
Dark, ¿tú has leído por casualidad la novela de Koontz llamada "Tensión"? Lo digo porque esa peli de Alta tensión es igual a la novela, el comienzo al menos.
No la he visto pero en el argumento y el tráiler se nota. Curiosamente no se dice nada de eso, que yo sepa. Además, esa novela de Koontz ya tiene adaptación.
_________________ So we beat on, boats against the current, borne back ceaselessly into the past. |
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:25 am Asunto: |
|
|
Oye, es cierto!!!!!
Sí, me leí ese libro de Koontz hará algunos años, en inglés se llama Intensity. Es una novela que me gustó, no te da tregua y es justamente como la trama que leí de la peli: Chica que visita a su amiga en su casa en el campo, que es atacada por un tipo que >>>SPOILER<<<
Calcada, por lo menos el principio!!!! 
|
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
Una duda, ¿qué libro es éste?
O sea, no me he enterado y me ha sorprendido.
¿¿¿Es una versión reducidad de Apocalipsis???
Os parecerá raro pero no conocía esta edición o si la conocía no la recordaba. Es que he visto en Leelibros que aparece como Apocalipsis pero el título.... La danza de la muerte... me ha descolocado... además, tiene muchas menos páginas, ¿no?
_________________ So we beat on, boats against the current, borne back ceaselessly into the past. |
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6717 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Es la primera edición (o la edición - recortada por indicación de los editores - previa a la revisión de King, como quieras mirarlo) de Apocalipsis, sí, que al menos aquí se tituló La danza de la muerte.
De hecho nada más aterrizar yo por estas tierras comenté que fué el primer libro que me había disgustado de King, me convencisteis de que la versión "completa" es mejor, y para mi fué lo mismo pero con más paja aún .
¿Esto no estaría mejor en el tema del "Apocalipsis"? 
_________________ www.cdecomic.es ¡Tu tienda online de cómics!  |
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Sí, Pumuki atinada, como siempre. Yo tengo ambas, La Danza de la Muerte (con otra portada) y Apocalipsis.
Pues al final en el finde me pillé Alta Tensión y El Ojo de Jessica Alba. Mientras que la primera la recomiendo ampliamente, la segunda ya es harina de otro costal.
Alta Tensión me pareció muy buena, con un enfoque diferente a las tan manidas pelis de persecuciones y matanzas, con un final de infarto que no te deja indiferente.
El Ojo, a pesar de no haber visto la VO, me pareció descafeinada, aburrida y sin sustancia.
Este fin de semana o el que sigue espero sacar la de Las Ruinas y alguna otra de las que me recomendaron. Gracias de nuevo! 
|
|
|
pennywise Mito

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4374 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Dark te respondo a tu pregunta, sin darte muchos spoilers de la peli
LAS RUINAS:
Un grupo de amigos en viaje de vacaciones decide visitar unas antiguas ruinas mayas, las ruinas, la gente indigena del lugar y lo que se encuentran ahi no será nada agradable para ellos. Hay momentos un poco gores, pero sólo un par de ellos, pero el suspense lo tienes asegurado durante toda la peli te lo aseguro
_________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS  |
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
Yo he visto la versión original de la de El Ojo (The Eye) y si es la que yo digo la verdad es que me gustó mucho, seguro que es mucho mejor que el "remake". La verdad es que la japonesa (o china) asustaba bastante sí.
Gracias Pumuky, a ver si nos leemos otra vez Apocalipsis y comentamos 
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6717 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
ashe25 escribió: | Yo he visto la versión original de la de El Ojo (The Eye) y si es la que yo digo la verdad es que me gustó mucho, seguro que es mucho mejor que el "remake". La verdad es que la japonesa (o china) asustaba bastante sí. | Es chino-thailandesa. A mi también me gustó.
ashe25 escribió: | Gracias Pumuky, a ver si nos leemos otra vez Apocalipsis y comentamos  | 
_________________ www.cdecomic.es ¡Tu tienda online de cómics!  |
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
Yo no soy muy dado al cine asiático, pero hace un tiempo atrás vi "The Host", que es más bien del tipo de películas de monstruos más que de terror, y me pareció notablemente buena 
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
La buscaré! Las películas originales de Asia tienen un toque fresco e ideas originales, sólo de recordarme las de los pelos flotantes me dan yuyú!!!
Los gringos se están quedando cortísimos, la verdad! Mira que hacer un remake de la gran REC, copiada al calco, pero totalmente descafeinada, de seguro! Sólo por hacer comparaciones, la veré! 
|
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
A mí las asiáticas sí me gustan, bueno hace tiempo que no veo ninguna pero las que vi en su momento me dieron mucho miedo, como la de La maldición, tremenda!
La The Host no la he visto y no ha sido por ganas, la tengo pero entre unas cosas y otras no he podido.
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|