SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

146 conectados
146 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Le salvamos la vida a nuestro hamster y.......
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Le salvamos la vida a nuestro hamster y.......
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:55 am    Asunto: Le salvamos la vida a nuestro hamster y....... Responder citando

Hola a todos!!!

El Sabado pasado le salvamos la vida a nuestro hamster ya que callo una helada en donde vivimos y se estaba congelando, mi esposa me ayudo a darle calor, darle agua con azucar para la energia, buscarle semillas rociadas con tantita miel, todo lo posible hicimos por el (bueno mi esposa hizo todo por el).

Lo logramos salvar y hoy lunes cuando yo estaba en el trabajo el muy canijo (descripcion de mi esposa furiosa) lo quiso agarrar en brazos y si acepto pero ya cuando lo tenia le ataco una mordidota en uno de los dedos y ahorita no lo puede ni ver ni en pintura, esta muy sentida con el (de hecho sigue muy molesta por sacarle sangre de su dedo y que todavia de pilon se limpio como si nada), lo raro es que conmigo nada de nada, se porta muy tranquilo.

Pongo esto para escribir nuestras experiencias con nuestras pequeñas mascotas y si han tenido algun atercado parecido ha este.

Saludos..

Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:03 am    Asunto: Responder citando

¡Hamster tierno!

¡JA!

¡Se lavó la cara con el chorro de sangre!

Ya se que los roedores son defensivos pero en los dos años y garra que llevaba cuidándolo: Salvándole el pellejo de nuestras gatas, vigilando que no le faltara agua, buscando las tiendas con las señillas más limpias y frescas. Compartiendo mis palomitas de maíz con él. ¡NUNCA había hecho una salvajada com esa!

Con la hora junto al calentón, tratando de reanimar su cuerpo con las manos en plena madrugada. Revisarlo en la mañana para cerciorarme que el frío no lo estuviera calando.

¡Y morderme a traición! Sin siquiera uno de sus acostumbrados chilli-silbidos de aviso.

¡Tiene suerte que no lo haya invitado a jugar con sus "hermanas gatunas"!

Stephen King en Sedipedia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:33 am    Asunto: Responder citando

A mi también me mordió uno de mis hamsters, hace un montón de años, así que casi no lo recuerdo, sólo que al principio me enfadé mucho pero claro, se me pasó, y el bichín no volvió a hacerlo nunca. Imagino que lo asustaría, o apreté demasiado o vete a saber. No se lo tengais en cuenta.

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:29 am    Asunto: Responder citando

Este es el hamster que "ataco" a Alyana se llama "Connor" ya tiene tres años me lo regalaron en mi cumpleaños.

Saludos......

Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 9:22 am    Asunto: Responder citando

Pumuky

Ya lo perdoné. Pero por un tiempo no voy a poder ver la caricatura de Hamtaro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

¿Tres años? Pues siento deciros que ya es muy viejo. No vivirá mucho más, así que a cuidarlo bien.

Yo he tenido un montón de hamsters y nunca me ha mordido ninguno, aunque sí se ha dado el caso de que han mordido a otras personas. Yo creo que influye mucho el olor de las manos. Si acabais de tocar alimentos, es mejor no jugar con el hamster sin lavarse antes las manos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:01 am    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad

Ya sabemos que es un anciano.

De hecho ese es el factor que ayudó a que lo perdonara (eso y que no mostré signos de enfermedad alguna).

Connor. ha sido uno de los hamster más consentidos de la casa. Pero este invierno nos descuidamos un poco al subestimar al frío. Por fortuna pudimos reanimarlo.

Pero com en la mañana ví que quería acabar con la mascotera donde lo metimos>>>SPOILER<<< para evitar que el frío del vidiro de su "casa" habitual lo helara más. Temí que alguno de los gatos alcanzara a descubrirlo escapar.

Ahora sé que los que perderían serían los consentidos gatos.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:40 am    Asunto: Responder citando

yo tuve dos hamsters... y les cogí una manía a estos animales... En general siempre se portaron bien. Aunque alguna vez también me mordió.

Pero lo que me dió asco, fue una vez que hacía mucho que no veíamos a Mussi... y cuando abrí la casita de plástico... resulta que Hans lo había destripado y se lo estaba comiendo a cachos.

No me acuerdo que pasó con Hans... lo he borrado de mi memoria. No sé si lo regalamos, se murió o qué... pero des de esa experiencia, ya no me gustan los hamsters. no veas el asco que me dió ver a mi hamster descuartizado y lleno de sangre toda la casita.... es raro que no me haya convertido en una psicópata como Dexter...

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:04 am    Asunto: Responder citando

¿Eran dos machos? Es que son territoriales... no se deben tener dos juntos cuando llegan a adultos. Pero vaya, corramos un tupido velo, como mala experiencia com hamsters te llevas la medalla Confused

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:43 am    Asunto: Responder citando

si... eran dos machos... Rolling Eyes

Pero a mi nadie me avisó que los hamsters eran canívales! Evil or Very Mad

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

Por norma general los que venden animalillos no te informan de nada. Igual ni lo saben. La última vez que tuve bichitos de esos me informé por cuenta propia y descubrí que si quería dos, necesitaba dos jaulas Rolling Eyes

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Yo creia que era de saber popular que los hamster son canívales... si se van comiendo a sus crías poco a poco y como no les quites algunas ¡te quedas sin crías! A mi por eso me dan mucho asco y no he tenido ni tengo ninguno. Ya fue suficiente experiencia ver cómo mis peces cebras se comían sus renacuajos o cómo mi diamante mandarín se comía los huevos después de ponerlos Shocked También los peces se atacan entre sí, como todo bicho viviente en realidad... ah, una vez mi cotorra me hizo una buena herida en el dedo ... pero fuí a la farmacia a que me dieran un desinfectante y luego hice como si no hubiera pasado nada Rolling Eyes la culpa era mía por coger a la cotorra... la estaba domesticando.
Y también es natural que si curas a un animal, salvo que sea un perro que es un poco más listo y amigable, o un gato, lo normal es que te coja manía, porque para curarlos los tenemos que coger y seguramente les hacemos daño de alguna manera, que están malitos y no quieren que se los menee, ellos no ven que los estamos curando sino que les estamos molestando y haciendo daño a su entender. Te cogen miedo y manía. Mi cotorra no quería ver al veterinario ni en pintura y es por él que sobrevivía porque le cortaba el pico ya que le crecía en exceso y se lo podía clavar.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

aaaaH! es verdad, no recordaba lo de las crías! me lo contó una miga mía cuando eramos pequeñas y hasta nos enseñó la jaula como la habían dejado!!

Lo había borrado de la memoria.

aaaajjj... qué animales más horrorosos los hamsters... donde se ponga un gatito y un perrito ::046

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los hamsters y sus crías pasa si las tocas, nota tu olor, y... La verdad es que son unos animalitos muy "tarados", demasiadas generaciones viviendo en jaulas Rolling Eyes
A mi me encantan, pero nunca volvería a hacer críar a una (lo hice una vez, resultado fatal claro), y encima no suelen vivir mucho y te llevas un disgusto, así que para mi se acabaron los roedores hace tiempo.

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 2:47 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad lo de los machos ya me lo habia explicado un amigo mio que tiene tienda de mascotas por eso tiene muy vigiladas las jaulas de los roedores, si es una batalla pero te acostumbras.

Tambien en los peces sucede ese percance pero es un gran logro criar tus propios peces, eso me esta sucediendo con mi nueva pecera tengo gupys y pez japones en ellas, y si, los gupys han tenido crias por suerte pude capturar a la mayoria y las estoy criando en la maternidad.

Como dije no estan dificil solo hay que tener paciencia y sobre todo no desesperarte, se que mi hamster ya esta muy viejito(3 años) y no tarda en unirse al flujo de la vida pero he disfrutado mucho su compañia, en cierta forma ya estoy preparado para el descenlace.

Saludos........

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:50 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Solo para avisarles que el lunes en la madrugada, mas o menos, murio mi hamster, y si, para haber vivido 3 años y meses si fue mucho se quedo dormido en posicion fetal parece que no sufrio.

Le agradesco a Pumuki, Lestat y Rivendel por sus comentarios, disfrute mucho la compañia de él quiero otro solo que mas adelante, acostumbro a tener duelo cuando pierdo a una mascota.

Nos vemos...

In memory of Connor.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, lo siento mucho Sad , pero sin duda tuvo una buena y larga vida.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Lamento lo de Connor, pero al menos tuvo una vida muy buena.

Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:37 am    Asunto: Responder citando

¡Gracias! Sus condolencias realmente valen a este luto por un amigo.

Mestus se hizo cargo. Yo simplemete no pude. Y no por el rencor al hamster. Entiendo bien el instinto de defensa de los animales. fue porque no quería que el miedo y el olor a nervios en mi mano pudiera generar otra vez una mala situación.

Connor vivió lo mejor que pudimos. Comía palomitas de maíz, semillas de girasol, estaba con una pecera siempre equipada con asserrín y calcetines viejos, limpia y amplia. (Y una taza con agua donde podía germinar las semillas, refrescarse en el verano o llenarla de asserrín solo por tener un sitio climatizado donde dormir.

Solo nos faltó conseguirle una novia. Pero eso fue precisamente porque sabemos que entre los roedores, a pesar de ser promiscuoes, las relaciones son difíciles y las hembras pueden ser bestiales si aciertas a separarlos a tiempo o si no estaba en celo.

Antes no podía ver Hamtaro porque me sentía amargada de que mostraran a los hamster como seres indefensos. Ahora simplemente no puedo porque extraño al animal que estuvo cerca de nosotros durante años. Que nos necesitó, aceptó y distrajo.

Ahora se ha unido al flujo de la vida y su cuerpo a nuestro jardín. Donde tal vez la tierra lo reciba para alimentar una planta en primavera.

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:07 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Gracias por sus palabras, puedo decir que Connor tuvo una vida muy buena aqui con nosotros, todavia no se si volver a tener uno mas la estoy pensando, por lo pronto estoy muy ocupado para no pensar en la perdida

De nueva cuenta gracias por su apoyo.

Saludos.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro