SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

156 conectados
155 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - True Blood
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

True Blood

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:45 am    Asunto: True Blood Responder citando

En un rato de ocio me dedique a buscar esta serie que ya habían recomendado, mi querida Nymph ya había dado una sinopsis así que cito aquí:
mi querida Nymph escribió:
::053

"True Blood is an American television drama series created by Alan Ball, based on the Sookie Stackhouse book series by Charlaine Harris. The show is broadcast on the premium cable network HBO in the United States. It is produced by HBO in association with Ball's production company, Your Face Goes Here Entertainment.[1] It premiered on September 7, 2008. The show has been renewed for a second season.

True Blood details the co-existence of vampires and humans in Bon Temps, a fictional small Louisiana town. The series centers on Sookie Stackhouse (Anna Paquin), a telepathic waitress at a diner, who falls in love with vampire Bill Compton (Stephen Moyer)."

"Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, que ya está rodado, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie."

En fin, a penas la empece a verla y aunque voy en el capitulo 5 debo decir que me ha encantado la serie, creo que me he vuelto a enamorar ::046 me gustaría saber sus opiniones.

ymyr
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:35 am    Asunto: Responder citando

No he visto la serie, pero leí que La Factoría iba a reeditar las tres novelas de Sookie para este mes, aunque parece que en la colección Pandora.

La portada de la primera, Muerto hasta el anochecer

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo la terminé de ver.... y quedo esperando la siguiente temporada. Es sencillamente, BUENISIMA la serie... increible... los vampiros estan muy bien construidos, y los personajes también. Que ganas de leer los libros!

MaiV
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Creo que justo acaban de estrenar la segunda temporada en inglés, así que no creo que tarde en llegar....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

SIii empezó la segunda temporada el domingo!! Smile

jnderblue
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 6:53 am    Asunto: Responder citando

A raíz del cartel de la serie se podría abrir un interesante debate sobre la gran originalidad que tienen algunos en la industria del cine:

Libros leídos:
En 2012 / En 2013 / En 2014 / En 2015
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaiV
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

Desde luego, la copia sútil, lo que se dice sútil no es... Laughing Laughing

Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo me acuerdo que en algún lugar vi todo un post sobre ese poster, solo que no recuerdo dónde ::038 (cabeza de teflón) si lo encuentro les doy en enlace.

Y si la segunda temporara ya inició, ayer vi el segundo episodio y esta muuuuy buena Very Happy Acá a México ya llegó en español el primer libro "Muerto hasta el anochecer" solo que no he podido ir a la librería Evil or Very Mad

MaiV
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he leído hasta el tercero en español... el resto no está traducido aún y no está mi inglés para muchos trotes Laughing

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya estoy en la segunda temporada... me encanta la serie, pero por diox que me aburre Sookie... es tan tan desesperante!

tinklebell
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo todo esto me han dado ganas de echarle un vistazo a la serie, y eso que nunca había oído hablar de ella...

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Te la recomiendo!!! Entre Eric y Bill vas quedar babeante jajajaja

Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo hasta la fecha no me he podido comprar algún libro, estaban muy caros!! por eso de los 300 pesos Sad la parte buena es que acabo de ver que ya salió la edición de bolsillo y el precio a bajado en 50% Very Happy ya solo espero que llegue mi quincena jaja!!

Este verano sale la 3ra temporada y estaré pegada a internet para descargar los capítulos; mientras tanto ya han salido varios detalles entre personajes y trama para la nueva temporada en twitter

Elewen
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo he visto las dos temporadas de la serie y es adictiva. La espera de la tercera se me esta haciendo eterna Sad

También he leído el primer libro, aunque no me ha gustado tanto por el estilo de la autora ^^'

Por cierto mi favorito es Eric ^^

Mi blog:Elewen a través del espejo
tinklebell
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sé si es que no ha cogido ritmo aún o qué, pero voy por capítulo 8 y la serie no me gusta NADA, así que la he dejado porque con capítulos de 1 hora me roba demasiado tiempo.
El personaje de Sookie me resulta irritante y los demás, repetitivos por decir algo suave (más o menos se sabe en cada momento qué van a decir o hacer). Y, con todos mis respetos, Bill es un blandengue.

Eso sí, adictiva es un rato porque los finales siempre son impactantes, pero a mí me valía con ver los 5 primeros minutos del capítulo siguiente para poder dormir tranquila Rolling Eyes

PD: Me llama la atención que se vea fornicar como posesos a todos los personajes menos a Tara y a Sam, que aparecen castamente tapados por la sábana o vestidos después de terminar la noche de supuesta pasión desenfrenada

Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo solo lei el primer libro, si bien no son excelentes tampoco se me hicieron aburridos; entretenido por partes con un poco de violencia, sexo y romanticismo que te hace pasar un buen rato.

La serie... pues a mi las primeras 2 temporadas se me hicieron muy buenas, bastante adictivas excepto la temporada 3 (que con tantas ganas esperé) que a diferencia de las anteriores me pareció más lenta y solo toma mejor ritmo en la mitad de la temporada. :S

Ahorita ya empiezan a aparecer las luces de la temporada 4 que tendrá el plus de agregar brujas en la trama.

A mi Sokkie no se me hace TAN desesperante, como muchos personajes en la serie evoluciona y creo que en buenas partes toma la iniciativa y deja dle roll de la chica que necesita ser rescatada etc, >>>SPOILER<<<

Y bueno, creo esa combinación de violencia y sexo es uno de los rasgos peculiares de la serie, aunque creo que de repente se les pasa la mano y más resulta algo estúpido o asqueroso >>>SPOILER<<<

Y bueno creo que la mayoría coincide en que Erick se lleva el premio en la serie ::046

dariapb
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo admito, no he visto la serie. Embarassed

Aunque uno de mis propósitos antes de terminar el año es comenzar a verla. ::042

Saludos, Pily.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro