Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
Nah, a la Rice por suerte no le debo nada 
_________________ ¡Plof! |
|
|
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

|
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
|
|

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
Es que yo me he mantenido pura, vamos qué te digo pura, purísima, así que no sé absolutamente nada del nuevo libro de Harry Potter, y quiero seguir así a ver si aguanto hasta que salga la traducción.
_________________ Artesanías frikis. Creaciones exclusivas para frikis exigentes |
|
|
tinklebell Terrateniente

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:49 am Asunto: |
|
|
Vaaaaaaaaaale, voy a ver qué tengo que meter en spoilers, dame 2 min y lo arreglo todo para tu inocente ojito azul 
|
|

|
|
|
tinklebell Terrateniente

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
Hecho!
|
|

|
|
|
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:39 am Asunto: |
|
|
No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada...No voy a decir nada......
aaaaa no puedo..... jajajajajajajjajajajaa Tink y decencia??? como que no junta ni pega.... si son antónimos!!!
Pequeña... cada día estas más cerca del lado oscuro 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Empezando: Terry Pratchett - El Color de la Magia 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|

|
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
Si si, nunca dije lo contrario de Terry 
|
|

|
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
Allaaaaaaaaaaa voy!!!! 
|
|

|
|
|
tinklebell Terrateniente

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:57 pm Asunto: |
|
|
Acabo de leer la reseña... y no sé, pintas el libro bien Lestat, pero es que a mí Underworld la peli me pareció un bodrio insufrible
Por cierto, El color de la magia y La luz fantástica fueron los libros que menos me gustaron de Terry Pratchett, me alegro de no haber empezado por ahí a leer a ese autor, no me hubiera animado a seguir con ningún libro más... y lo que me habría perdido!
>>>SPOILER<<<
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 2:46 am Asunto: |
|
|
Inicio ¿En qué creen los que no creen? de Umberto Eco.
Es el primer libro que me voy a leer de Eco, ya tengo otros libros de él en la mira a ver que tal. 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Deberías haber empezado con "El Péndulo de Foucalt"
Eco Rock´s!! 
|
|
tinklebell Terrateniente

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
Yo he vuelto a sacar del baúl de los recuerdos el Segador, el primer libro de Pratchett que leí... y mi favorito 
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
Nymph escribió: | Deberías haber empezado con "El Péndulo de Foucalt" |
Pues cuando lo termine ya sé cual sigue 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Lestat_de_Lioncourt Afincado

Registrado: Aug 20, 2007 Mensajes: 216 Ubicación: En los libros de Rice
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 6:07 pm Asunto: Re: Además de Rice, ¿Qué se lee en la Talamasca? |
|
|
Edgar Allan Poe, Latorre, Zafón, Umberto Eco, Lorca, Alberti, Machado, de la Barca, Stevenson, Verne, Ana Rossetti, wilde...
como autores...
Ahora el libro que siempre me leo y no me canso son las leyendas de becquer
lestat de lioncourt
_________________ [IMG]http://i143.photobucket.com/albums/r127/el_principe_malcriado/Decorated%20images/kamijo_39.gif[/IMG] |
|
|
|