SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

345 conectados
345 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Monty Python's Spamalot, de El Tricicle
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Monty Python's Spamalot, de El Tricicle

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reino de Camelot
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:53 am    Asunto: Monty Python's Spamalot, de El Tricicle Responder citando

Noticia sacada de El País

Cita:
Tricicle prepara 'Spamalot', versión del disparatado musical artúrico de Monty Python.

Tricicle estrenará la próxima temporada la versión española del musical Monty Python's Spamalot, una parodia de la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, en cartelera actualmente en varios teatros estadounidenses.

El musical está inspirado en el filme "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores", que el grupo de humoristas británico Monty Python estrenó en 1975, y se diferencia de la película sobre todo en sus parodias al teatro que se hace en Broadway, distrito teatral neoyorquino.

El estreno de Spamalot está previsto para el 9 de septiembre en el Teatro Victoria de Barcelona, bajo la dirección de Tricicle y de la mano de Filmax Stage, responsable de Grease, el musical de tu vida, espectáculo musical de éxito de la pasada temporada, según han informado fuentes de la compañía catalana de teatro cómico.

El musical ha sido readaptado de la película original por John Du Prez y el componente de los Monty Python Eric Idle. Idle escribió el guión y el libreto del musical y colaboró con John Du Prez en la música. El musical se estrenó en marzo de 2005, dirigido por Mike Nichols, y ganó 3 premios Tony, entre ellos el Tony al Mejor Musical de la Temporada 2004-2005.

Está ambientado en la Edad Media y cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus fieles caballeros Sir Robin, Sir Lancelot, Sir Galahad y otros personajes. Para su realización y configuración de todo el reparto, Tricicle ha convocado a partir del 5 de mayo en el Teatro Poliorama de Barcelona una serie de audiciones para seleccionar cantantes, actores y bailarines de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

El proceso de selección del cásting, que continuará los días 6 y 13 de mayo, culminará en una final de los días 19 y 20 del mismo mes. Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans forman Tricicle desde 1979 y juntos han puesto en escena títulos de espectáculos teatrales de humor como Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretrés, Sit y Garrick, entre otros.

Web oficial: http://montypythonsspamalot.com/index.php

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

No sé. el humor de Monty Phyton no es muy de mi agrado (a pesar de que había escuchado maravillas de su "circo volador", cuando tuve la oportunidad de ver algunos capítulos, me dejaron completamente indiferente).

Ahora que la película de "Holy Gryal" sí me pareció divertida, pero algunos de los gags se me hacían simplemente estúpidos.

No creo que pueda verla en teatro (eso suponiendo que la traigan a México), pero supongo que tarde o temprano la pasarán a DVD, y tendré la oportunidad de conseguirla.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no he visto nada de Monty Phyton porque nunca me han atraído demasiado; aún tengo por ver "Los caballeros de la mesa cuadrada", por ejemplo. Eso sí, espero verla algun día de estos y subsanar mi "error", que creo que como aficionada a este tema debería haberla visto ya, jeje.

Respecto a la obra de teatro del Tricicle, me ha llamado la atención. No soy muy seguidora de este trío catalán, pero estoy segura de que sacaran cosas buenas de "Spamalot". Esperemos las críticas.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:27 am    Asunto: Responder citando

A mi Monthy Phyton me encantan, "La vidad de Brian" es uno de mis clásicos, y "Los caballeros de la mesa cuadrada" otro. Beldz, si no la has visto no te lo pienses, pero ten presente que te encontrarás con una comedia delirante y bastante surrealista ::058

Y El Tricicle me parecen estupendos. Vaya, que la intención es ir a ver la obra. Beldz, podríamos quedar. De hecho estoy por proponer una kedada barcelonesa en septiembre para ir a verla...

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:40 am    Asunto: Responder citando

Pumuki escribió:
Y El Tricicle me parecen estupendos. Vaya, que la intención es ir a ver la obra. Beldz, podríamos quedar. De hecho estoy por proponer una kedada barcelonesa en septiembre para ir a verla...

Sí, yo también lo había pensado. El problema es que no sé cuánto tiempo va a estar en cartelera porque estoy pendiente de que me cojan para un curso del 6 al 20 de septiembre. Si hago el curso lo sabré como máximo el día 15 de este mes. Surprised

Ultima edición por Beldz el Jue Jul 10, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
LadyEboshi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Si os sirve de ayuda, en el servicaixa ya se pueden comprar entradas hasta para el 30 de septiembre.

Por cierto, ya tienen web en español: http://www.spamalotelmusical.com/

eleanor
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Casualidad, para una vez que quiero ver una obra de este tipo sólo voy a estar en Barcelona hasta finales de Agosto, asi qure supongo que esperare a que comenteis que os ha parecido todo cuando la hayais visto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues en el servicaixa pone que el estreno es el 26 de agosto. Quizá aún puedas ir. Very Happy

eleanor
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

A ver si tengo suerte porque esa semana me toca currar de tarde pero tengo interes en ver que sale de esta colaboracion del Tricicle con Monty Phyton
kaoss
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Pumuki escribió:

::043
Ve proponiendo, ya yo me apunto...

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

¡Hecho! Very Happy

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Por si alguien aún no lo ha visto y se quiere apuntar, os pongo el post que hay en Kedadas: https://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34721

lau185
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:48 pm    Asunto: SPAMALOT EN MADRID! Responder citando

Ya tengo mi entrada para Monty Python's SPAMALOT, la adaptación española del éxito de Broadway, que ha llegado por fin a Madrid! Desde la web topticketline no he tardado ni 5 minutos en conseguirla, qué ganas de verla!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Que lo disfrutes Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reino de Camelot Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro