SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

86 conectados
85 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La Resurrección Maya - Steven Alten
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Resurrección Maya - Steven Alten

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
imothep
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:54 pm    Asunto: La Resurrección Maya - Steven Alten Responder citando

Pues ya he acabado la segunda parte de la trilogía y ahora tocará esperar para leer el tercero.
Leyendo en otros foros sobre la primera parte (de la segunda poco hay escrito aún) veo que no ha tenido mucho éxito como novela en sí misma, la verdad, a mí también me decepcionó la parte final, demasiado fantasiosa.
Lo bueno que tiene el Testamento Maya , es la primera parte del libro precisamente porque habla de muchas cosas que son totalmente reales, y cuando digo reales me refiero que existen realmente en leyendas, escritos y demás, pero desde que da rienda suelta a su imaginación sin tener que seguir el guión que estos datos le marcan se le va un poco de las manos.
La Seguna Parte
Pues tenemos que nuestra querida y siempre valiente protagonista, se nos vuelve una cuarentona un tanto amargada por la falta de Mick.
Unos nuevos personajes acaparan ahora la historia.
Quien busque el misticismos que envolvía a la primera parte, que se olvide, es todo de su propia cosecha. Por momentos se le vuelve a ir de las manos y tiene un gran contenido erótico y un lenguaje algo más basto, vulgar diría yo.
En su parte final nos sorprende al enlazar el misterio maya con temas biblícos y haciendo que su historia se amolde a ambas como un guante.
En mi opinión estaba mejor la primera, pero será que ya le había cogido cariño a los protagonistas que volver a saber de ellos me ha gustado.
Tiene alguna que otra sorpresa pero tambien algunas partes que se hacen algo pesadas de leer por la necesidad que parece tener el autor de explicar con sumo detalle cosas como por ejemplo, el tipo de hondas que emite el cerebro humano o que se yo que más...
En fin, ya me direis que os ha parecido a vosotros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Belerion
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:26 am    Asunto: Responder citando

A mi me gustó mucho pero, por supuesto no como la primera parte "El testamento maya". Lo que pasa es que a Steve Alten me parece que se le fue un poco la hoya a la hora de escribir la trilogía porque comienza siendo un poco al estilo Codigo Davinci y termina siendo casi Bola de Dragon. No se, lo veo un poco desmadrado. Pero me gusta. Estoy esperando que salga la tercera, pero no ha salido nisiquiera en los EEUU, así que todavía nos queda un rato largo.
REspecto al erotismo y demás, esta seguda parte es bastante más cruda que la otra, tanto por violencia como por sexo. Pero bueno, al menos Lilith está buena ¿no? Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
imothep
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

JEJE , Si, parece que está tremenda, pero apenas he tenido tiempo de mirarla a los ojos azules esos que tiene Laughing

El tema es que mientras iba leyendo, pensaba en una posible y futura pelicula, y lo cierto es que esta segunda parte iban a tener que retocarla mucho con tanta sangre-despelote.

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Belerion
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

jajaja. A mi me pasaba lo mismo. Seguro que era para mayores de 18.
Si eso es lo que nos encontramos en la REsurrección ¿Que tendremos en la tercera parte? Yo estoy deseando que salga, por que con el final de la segunda...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro