Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
irecnus Peregrino

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:01 pm Asunto: Que relación tienen? |
|
|
Muy buenas tardes!!!
Aquí como siempre ando mirando estos queridisimos foros..., aunque últimamente me he cerciorado que no suele participar mucha gente. Cosa muy rara ya que pocos foros he visto tan completos como éste.. y sobre todo tan bien ordenados, así da gusto.
La pregunta en cuestión es la siguiente, ¿Sabéis si tienen relación algúna la trilogía del Elfo oscuro + El valle del viento helado, con los juegos de Baldurs Gate II + Icewind Dale I,II, o con el famoso juego Neverwinter Nights?.
Solo es por mera curiosidad..
Saludos!!!
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Saludos Irecnus. Me alegro que te pases por el foro, es cierto que está paradillo, pero llega un momento entre trabajo, familia y estudios que en ciertas épocas termina bajando el ritmo, pero no te preocupes, siempre habrá bastante gente leyendo, por lo que seguro que alguien contesta.
Ahora vamos con tu pregunta. Cita: | ¿Sabéis si tienen relación alguna la trilogía del Elfo Oscuro + El Valle del Viento Helado, con los juegos de Baldurs Gate II + Icewind Dale I,II, o con el famoso juego Neverwinter Nights? | .
Los juegos entre sí si están relacionados de una forma u otra. En el caso del Icewind Dale si te lo has pasado, podrás encontrar en ciertos lugares clave, libros que hablan sobre la Era de los Trastornos y los Hijos de Bhaal contar la historia que vives durante los Baldurs. En el NWN por otro lado, verás que se hace mención a los dos juegos comentando lo que hicieron héroes muy poderosos tanto en la misma Columna del Mundo como a lo largo de toda la Costa de la Espada.
Sin embargo... salvo que aparecen drows y que en el NWN puedes dirigir la protección de una ciudad bajo el asedio de una familia de la ciudad cercana de Ched Nasad (te recuerdo que la misma de BGII), realmente no tienen nada que ver.
En el caso de todo lo del Elfo Oscuro y demás, únicamente hacen un cameo en el BGI y después en el BGII (Si no lo mataste, cosa que a algunos les es chungo hacer) y poco más realmente. No tiene una conexión directa.
En el caso del Icewind tampoco.
Si lo que quieres es un juego en el que salga Drizzt te podría aconsejar el Demon Stone. Eso si, de manejo un poco regular (5/10), de sonido y gráficos puede darte problemas (5/10), de historia - argumento (6/10) y finalmente de funcionamiento (con esto me refiero a la gran cantidad de bugs que tiene... ) (2/10). Aquí aparecen personajes como Khelben Vara Negra y su torre, Drizzt, Bruenor y Wulfgar en Mithrill Hall y bueno, realmente poco más. Creo que un poblado elfo también importante, pero no recuerdo bien.
Espero que la curiosidad te la haya satisfecho. 
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
Cyram escribió: | (Si no lo mataste, cosa que a algunos les es chungo hacer) | Con hechizos de invocación de criaturas y varitas mágicas de ese mismo tipo, está tirao cargártelo a flechazos mientras se ocupa de ensartar ratas. 
|
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Si, porque si no es así, chungo pararle con las dos cimitarras al desgraciao. 
|
Tardazor Terrateniente

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:11 am Asunto: |
|
|
Cyram escribió: | En el caso de todo lo del Elfo Oscuro y demás, únicamente hacen un cameo en el BGI y después en el BGII (Si no lo mataste, cosa que a algunos les es chungo hacer) y poco más realmente. No tiene una conexión directa. |
En realidad en el BGII, el buen Drizzt tiene una participación un poco más amplia. >>>SPOILER<<<
Dicho esto, sigamos la plática. Y ya edite para evitar spoilers 
_________________ "Si, soy un pesimista y un cínico bastardo, pero eso me mantiene vivo..." - Yoi, Magical Girl Hunters # 23
Ultima edición por Tardazor el Dom Abr 27, 2008 5:33 pm, editado 1 vez |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
Pero solo en el caso de que tu aceptes su ayuda, y también da igual lo bueno que seas o no.
De todas formas creo que lo que has dicho es mejor que lo descubra cada uno y deberías ponerlo en spoiler, porque es bastante gratificante volvértelo a encontrar pero sin saber cuando y mucho menos decir para qué te puede servir. 
|
irecnus Peregrino

|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:12 am Asunto: |
|
|
Sin embargo, no he tenido el privilegio de haberme podido pasar el BGI, cosa que no moriré sin haberlo echo xD. En el BGII, aún estoy con él ya que me lo estoy pasando lento, pero avanzo jeje. Con todo esto quisiera preguntarte.. si no me he pasado el BGI y estoy jugando al dos, aparecerá Drizzt en este último?.
Respecto al Demons Stone, estuve una temporada jugando a él. Sin embargo como no sabía de la existencia de Drizzt en éste, pues termine desistalandolo. Volveré a ponerlo solo por merca curiosidad de ver como han echo a Drizzt repartiendo leña (y así a su vez, comprobar como le asemejan gráficamente en 3D ijiji).
Estamos en contacto.
Una vez más gracias por la ayuda.
Saludos!
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
La aparición de Drizzt es independiente de lo que hagas en el BGI (es decir, ayudarle o matarle). Aquí sucede lo mismo, puedes pedirle ayuda o matarlo.
_________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
Mejor así Tardazor.
Con respecto a que estés jugando el BGII antes de haberte pasado el BGI...
Bueno... supongo que para gustos colores, aunque es como si te leyeras la segunda parte de una trilogía sin haberte leído primero el primer libro. Nada más empezar ya te habrás llevado alguna que otra sorpresa importante que te haya spoileado el BGI. Así que si tienes oportunidad de pasártelo antes de que acabes el BGII te lo aconsejaría de todas maneras.
Si hablamos del ToB, mucho peor me lo pones. Creo que debes saber lo que pasa en el primero para poder introducirte disfrutando de verdad en la historia del ToB.
|
irecnus Peregrino

|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Sin embargo, aunque no me haya conseguido pasar pro completo el BGI sé muy bien el argumento y la trama que tiene e juego, es decir, que sé perfectamente la historia de los personajes, su biografía etc..
En que parte del juego aparece DRIZZT? en el inframundo??
Saludos!!
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Personalmente yo considero que el BG I es muchísimo mejor que el BG II en trama.
Drizzt aparece hacía el final del juego, es imposible que no lo veas pues estas obligado de encontrártelo hagas lo que hagas.
_________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|