SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

160 conectados
160 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Libro de Puertas de Baldurs: Sombras de Amn
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libro de Puertas de Baldurs: Sombras de Amn

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irecnus
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:17 pm    Asunto: Libro de Puertas de Baldurs: Sombras de Amn Responder citando

Hola muy buenas tardes.

Tengo un pequeño problema, se trata que actualmente estoy inscrito en la colección de libros de Altaya de Reinos Olvidados (Magnifica xD), la cuestión trata que según me informado el libro mencionado en el título no entra dentro de dicha colección, entonces quisiera saber si por algún casual se puede conseguir este libro mediante algún ebook o algún otro metodo. El motivo es que tengo el juego para PC (Increiblemente bueno) pero quisiera saber como estaría escrita la novela basada sobre el juego y poder leerla, dicho gesto me aclararían muchas cosas del juego y completaría de forma más detallada la poca información que tengo sobre el reino de Amn.

Saludos a todos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Irecnus. (Ya veo de donde te viene el nick Wink ). Lo cierto es que de Reinos aún se bastante poco, pero si que al menos de la colección que están sacando de Altaya y sobre todo de los juegos de Baldur´s Gate me puedo considerar un tanto entendida.

Así que bueno, te comentaré de principio que los libros de Puerta de Baldur no los van a sacar en su totalidad en la colección de Altaya. Únicamente sacarán el primero, por lo que bueno... aunque sea autoconclusivo (o eso consideran muchos), considero que si realmente te interesa la historia te los busques por alguna feria antigua o de libros de ocasión donde te podrás pillar los tres juntos a un precio bastante bueno.

::038 La calidad, si quieres que te sea sincera, es en una puntación de 10, seguramente un 4, o al menos así me lo parecieron a mi.
Me los leí en cuanto fueron saliendo porque el juego de ordenador aún hoy continua siendo mi preferido y siempre que puedo cuento batallitas sobre él. Pero si te esperas encontrar algo con el mínimo de calidad que tienen los juegos, es mejor que te leas otras cosas y que uses tu imaginación para ponerle el entorno de los juegos, si eso es lo que ahora mismo te hace ilusión.

Para mi gusto no se parece en nada y por lo tanto te puedes llevar una desilusión. Así que bueno, pensando que el primer libro en Altaya va a salir con cubierta dura y con un tamaño distinto al que tienen en sí los libros, es posible que prefieras comprarte los tres con la misma edición por el mismo precio por el que te saldrá uno solo en la colección de kiosko. Pero claro, yo no soy quien para decirte nada, solo contesto a tu pregunta. Wink.

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Ya estoy de vuelta!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Aunque la respuesta ha sido perfectamente contestada por Cyram, solo puntualizar un par de cosillas.

1) La calidad de estos libros es pésima.

2) Si aún así te interesan (¿has leído el primero?), creo que en Cyberdark estaban de saldo. Creo que a 3,50 € cada uno.

Wink

ixcau
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

No lo leas por favor, si te gustaron los juegos no cometas el error de leerte ese coñazo. Ni aunque te lo regalen, es de lo peor que he leido jamás. Wink

irecnus
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.

Me considero afortunado a tener unos lectores, que te avisán de la catástrofe antes de verte envuelto en ella. Más que nada lo pregutnaba por que me haría ilusión, ver como relatan las aventuras que realizo. Pero si no vale la pena prfiero no arriesgarme jiji.

Saludos!!

P.D: Con el foro tan completito que tenemos akí... que pokito movimiento veo no??

Saludos de nuevo!!

La culpa es una carga que se impone uno mismo, aunque en ocasiones no
existan motivos.

Éste, creo, es el verdadero propósito de la conciencia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

irecnus escribió:

Pero si no vale la pena prfiero no arriesgarme jiji.

Sabia elección! Very Happy

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Me temo que yo no voy a ser la excepcion que confirme la regla, este libro me lo compre porque me gusto mucho el juego... y entre que se inventaban la apariencia de los personajes, a los propios personajes, la historia y ponian un protagonista con inteligencia 3, pues el libro iba vamos, genial (y los dros? A mi un tio drow sin orgullo aun a pesar de ser inferiro a las tias fue en plan que mierda es esta?). La verdad es que me arrepenti de comprarmelo... al menos hubo alog bueno, no me compre tambien el primero Mr. Green . Xa-LFDM

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yojimbo
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Se los compró mi hermana y me pareció insufrible el primero (ni llegué a la mitad), puede que leerlo después de jugar al juego sea lo peor

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Yojimbo escribió:
Se los compró mi hermana y me pareció insufrible el primero (ni llegué a la mitad), puede que leerlo después de jugar al juego sea lo peor

Bueno ya tienes algo que regalar para el amigo invisible... Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro