Publicado: Vie Abr 11, 2008 3:17 pmAsunto: Libro de Puertas de Baldurs: Sombras de Amn
Hola muy buenas tardes.
Tengo un pequeño problema, se trata que actualmente estoy inscrito en la colección de libros de Altaya de Reinos Olvidados (Magnifica xD), la cuestión trata que según me informado el libro mencionado en el título no entra dentro de dicha colección, entonces quisiera saber si por algún casual se puede conseguir este libro mediante algún ebook o algún otro metodo. El motivo es que tengo el juego para PC (Increiblemente bueno) pero quisiera saber como estaría escrita la novela basada sobre el juego y poder leerla, dicho gesto me aclararían muchas cosas del juego y completaría de forma más detallada la poca información que tengo sobre el reino de Amn.
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:52 pmAsunto:
Saludos Irecnus. (Ya veo de donde te viene el nick ). Lo cierto es que de Reinos aún se bastante poco, pero si que al menos de la colección que están sacando de Altaya y sobre todo de los juegos de Baldur´s Gate me puedo considerar un tanto entendida.
Así que bueno, te comentaré de principio que los libros de Puerta de Baldur no los van a sacar en su totalidad en la colección de Altaya. Únicamente sacarán el primero, por lo que bueno... aunque sea autoconclusivo (o eso consideran muchos), considero que si realmente te interesa la historia te los busques por alguna feria antigua o de libros de ocasión donde te podrás pillar los tres juntos a un precio bastante bueno.
La calidad, si quieres que te sea sincera, es en una puntación de 10, seguramente un 4, o al menos así me lo parecieron a mi.
Me los leí en cuanto fueron saliendo porque el juego de ordenador aún hoy continua siendo mi preferido y siempre que puedo cuento batallitas sobre él. Pero si te esperas encontrar algo con el mínimo de calidad que tienen los juegos, es mejor que te leas otras cosas y que uses tu imaginación para ponerle el entorno de los juegos, si eso es lo que ahora mismo te hace ilusión.
Para mi gusto no se parece en nada y por lo tanto te puedes llevar una desilusión. Así que bueno, pensando que el primer libro en Altaya va a salir con cubierta dura y con un tamaño distinto al que tienen en sí los libros, es posible que prefieras comprarte los tres con la misma edición por el mismo precio por el que te saldrá uno solo en la colección de kiosko. Pero claro, yo no soy quien para decirte nada, solo contesto a tu pregunta. . _________________
Publicado: Lun May 05, 2008 11:05 pmAsunto:
No lo leas por favor, si te gustaron los juegos no cometas el error de leerte ese coñazo. Ni aunque te lo regalen, es de lo peor que he leido jamás. _________________ You never walk alone.
Me considero afortunado a tener unos lectores, que te avisán de la catástrofe antes de verte envuelto en ella. Más que nada lo pregutnaba por que me haría ilusión, ver como relatan las aventuras que realizo. Pero si no vale la pena prfiero no arriesgarme jiji.
Saludos!!
P.D: Con el foro tan completito que tenemos akí... que pokito movimiento veo no??
Saludos de nuevo!! _________________
La culpa es una carga que se impone uno mismo, aunque en ocasiones no
existan motivos.
Éste, creo, es el verdadero propósito de la conciencia.
Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2449 Ubicación: Malevolandia
Publicado: Mie May 14, 2008 9:01 pmAsunto:
Me temo que yo no voy a ser la excepcion que confirme la regla, este libro me lo compre porque me gusto mucho el juego... y entre que se inventaban la apariencia de los personajes, a los propios personajes, la historia y ponian un protagonista con inteligencia 3, pues el libro iba vamos, genial (y los dros? A mi un tio drow sin orgullo aun a pesar de ser inferiro a las tias fue en plan que mierda es esta?). La verdad es que me arrepenti de comprarmelo... al menos hubo alog bueno, no me compre tambien el primero . Xa-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Se los compró mi hermana y me pareció insufrible el primero (ni llegué a la mitad), puede que leerlo después de jugar al juego sea lo peor _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro