SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

315 conectados
313 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Si te pillo te estrangulo desgraciao!!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Si te pillo te estrangulo desgraciao!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iuraia
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:52 pm    Asunto: Si te pillo te estrangulo desgraciao!!!! Responder citando

Salgo de casa a las 8:00h y vuelvo a las 22:00h, y cuando llego a casa tras hacer la cena para mi chica, me pongo a dibujar hasta la 1:30h o 2:00h, y asi todos lo dias de entre semana. Trabajando duro para salir adelante como profesional en todos los sentidos. Pagando el alquiler y el piso de compra, ahorrando cada mierda de euro, para no llevar los pantalones rotos o poder usar zapatos sin agujeros (Chaplin era un adelantado a su tiempo).
Cuidadndo mi cohe lo mejor que puedo para que no se rompa nada de utilidad... que no me importa si e ralla o me lo rallan... pero vamos a ver... que alguien me lo explique... Que necesidad tiene alguien o algo de joderme el retrovisor de una patada, arrancandomelo de cuajo, por pura diversión de romper o destrozar... porque no te metes los huevos en la batidora... desgraciao!!!

90 euros de arreglo de retrovisor y eso que va de favor... si algun dia pillo a alguien pegando a un retrovisor lo estrangulo.

Y es que ya van tres desde que tengo coche propio en el 2001.

Que sentido tiene ir rompiendo retrovisores de los coches de toda la fila?? Porque??????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pablouria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BLUE
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Hay mucho H.P. por ahi suelto que consideran eso diversión. Änimo. Smile
Por cierto., si tienes algún amigo por ahi a mano que te de un parte, no tienes pq pagar nada de tu bolsillo. Wink

Mary_Lovecraft
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:35 am    Asunto: Responder citando

Ahí es nada Iu, a nosotros nos han jodido el TECHO del coche Shocked totalmetne hundido nos lo encontramos el otro día al ir a cogerlo, con huellas como de haber estado saltando sobre él o qué se yo.
1.300 eurillos de nada...
si es que de cabr*ones está lleno el mundo y me ahorro los emoticonos que ni eso se merecen.

ánimo y a seguir luchando en la jungla de la vida.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

¡¡Y a mi cuñada se lo han robado 6 VECES!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iuraia
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:51 am    Asunto: Responder citando

Joder... es que ya no se respeta nada en este pais?
Parece que cualquier cosa que no este dentro de las paredes de una casa (cada uno la suya) es de todos y no vale nada y todo es valido para divertirse.

Aqui en pamplona hay varios barrios que en los que es peligroso dejar el coche aparcado por la noche en fin de semana... y no son los peligrosos, son los de clase media-alta. Es asqueroso.

Filas de coche con retrovisores pateados... no lo entiendo.

Animo chicos... que nuestros niños no sean asi nunca.

pablouria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silvana
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Dioses! un retroisor 90€ i un techo 1.300€.. me esta doliendo la cartera solo de leerlo! Surprised

Animos, chicos!

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

Gracias guapa!
y todo sea dicho, 1300€ en la casa Renault precio especial porque la madre de Andreu trabaja allí, que si te digo que la Peugeot, casa original de nuestro 205, pedía 2100€...seguro que a tu cartera le daba un ataque al corazón de puro dolor! la nuestra por eso está en Cuidados Intensivos con el Dr. House en las narices dándole caña para que se deje de tonterías Confused

Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:29 am    Asunto: Responder citando

somos simples seres humanos. egoistas por naturaleza, y solo nos importa el hoy y lo nuestro.

es naturaleza humana. quizás tu nunca lo hagas

PENNYWISE está vivo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:30 am    Asunto: Responder citando

Yo es algo que nunca entenderé... pero es que yo soy incapaz de entender ningún comportamiento violento Sad

Hubo una época (hace unos 10 años) que al coche de mi mujer le rompían el retrovisor cada dos por tres (bueno, a ella y al resto de coches del parking de la discoteca o donde fuera que estábamos). Luego, cambiamos de coche (fue cuando compramos el Golf) y, por arte de magia, NUNCA nos lo han jodido (quizá también tiene algo que ver que ya no íbamos tanto a discotecas Laughing )

Jode un montón porque son extremadamente caros. 90 euros por un retrovisor es una barbaridad y, además, crea una sensación de impotencia increíble.

Espero que sea la última vez, iuraia Sad

Un abrazo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Por eso yo prefiero pagar por un parking cubierto y con vigilancia, a la larga sale más barato que tener que cubrir los gastos de un daño provocado por algún malnacido.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro