SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

145 conectados
145 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - y ahora el puto puente trasero
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

y ahora el puto puente trasero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:26 pm    Asunto: y ahora el puto puente trasero Responder citando

he retorcido el puente trasero de mi coche.
o eso dijo el imbecil que me lo vendió hace seis años.
debo haberlo hecho a mordiscos, porque no recuerdo haberlo golpeado.
se emperró hace mucho, cinco años si no recuerdo mal, en que lo habia golpeado con algo.
¿con que cojones se golpea un puente trasero justo en el centro sin tocar nada mas, y sin que te des cuenta de ello? CON NADA.
pero el se emperró en que esto fuera asi.
resultado:
cinco años de ir al taller: ahora esto ahora lo otro.
coche inseguro: cuando le da por ahi, no circula, se balancea sobre el asfalto, efecto barca que lo llaman los entendidos.
juegos de ruedas: cuatro completos llevo en seis años, que estoy hasta los cojones de calzar mi coche.
cojinetes: si podemos desgastarlos de modo amorfo ¿pa que coño vamos a tenerlos puliditos? viva el despilfarro.
volante simpatico: pa conducir de frente, mejor lo llevas inclinao.
y por fin, esta semana, mi mecanico nuevo... (mandé a tomar viento al baltasar despues del ultimo chequeo) me dice que todo viene a raiz del refuerzo del puente trasero...

coño, que novedad, llevo cinco años rogando que alguien se mire de una jodida vez mi dichoso puente trasero y su refuercito. refuercito que no deberia estar ahi, pero que como me enderezaron el puente calentandolo, consiguieron que perdiera fuerza, asi que hubo que reforzarlo.
vivan las chapuzas.

por fin voy a cambiar el puentecito...
800 + IVA + mano de obra.
y lo mejor de todo... lo tienen que traer de fabrica.
¿adivinais donde me queda la mas cercana?

esto me pasa por comprarme el coche en los chinos.
o en los coreanos, me da igual, a mi me parecen todos iguales.

::047

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ixcau
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Al final tenías que haberlo cambiado hace cinco años Confused

Desde luego, estos vendedores tienen un morro que para qué y se aprovechan de todos los pobres incautos que no tenemos ni zorra de mecánica, aunque algunos acaben aprendiendo a la fuerza.

iuraia
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

Animo reina... piensa que por lo menos ahora funcionará bien.

pablouria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

pues ya llegó mi puente desde eslovenia... Rolling Eyes
al final ha salido la broma de los cojones por 1130. Crying or Very sad
menos mal que yo lo habia llevao solo pa cambiarle los filtros Confused

eso si, ahora con su puente nuevo y la dichosa puesta a punto parece el coche del vecino, irreconocible oiga Laughing Laughing Laughing con deciros que pa celebrarlo lo he llevao al tunel del lavado y todo Laughing Laughing Laughing

lo que me puede pasar ahora es que cuando lo busque en el parking del super, no lo encuentre Shocked casi que me tatuo la matricula Wink

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

Nos toman el pelo como quieren, tanto el mecánico de barrio como el del concesionario oficial.
En el taller de la Seat (tenemos un Ibiza) nos clavaban 200 papeles y tres días por una avería del cambio de marchas reincidente que en un taller de barrio costó 80 € y una tarde.
Bendito sea el hombre de este bienhallado taller. Le debemos un moumento.

Aspid, siempre puedes ponerle un lacito en la antena, como en el típico bodorrio...

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Conina escribió:
Nos toman el pelo como quieren, tanto el mecánico de barrio como el del concesionario oficial.
En el taller de la Seat (tenemos un Ibiza) nos clavaban 200 papeles y tres días por una avería del cambio de marchas reincidente que en un taller de barrio costó 80 € y una tarde.
Bendito sea el hombre de este bienhallado taller. Le debemos un moumento.

Aspid, siempre puedes ponerle un lacito en la antena, como en el típico bodorrio...

Me he quedao flipado con la "receta" que te han metido, aspid. Casi 1200 euracos duelen mucho cuando uno cree que sólo van a mirarle los niveles. Sad

Respecto a los "confesionarios" oficiales, yo sí creo en ellos, más que nada porque te obligan a creer porque de otra forma pierdes la garantía y no te pueden sellar el libro de revisiones que para una futura venta de segunda mano, siempre ayuda.

Además, hace muuuucho tiempo tubimos un Opel Astra que fue de fábula mientras sólo pisó el taller Opel. Lo llevamos a otro por ser más barato y al cabo de medio año pilló un calentón y la culata a tomar pol culo. Resultado: reparación de la ostia y cambiar el coche al año Sad

Ahora el Golf y el Ibiza no pisan más que el confesionario VW donde compramos ambos. Eso sí, las revisiones suelen salir por el doble, pero, claro, vista la experiencia...

De todas formas, creo que es más una cuestión de buenos talleres y malos talleres más que de oficialidades. El VW de mi pueblo tiene muy buena fama y acuden a él gente con coches de otras marcas.

Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Tiene usted razón, es cuestión de dar con buenos profesionales, como en todo.
Yo tengo mala experiencia con la Seat de Mollet del Valles (jo, espero que no me denuncien), pero eso no quiere decir que todos los concesionarios Seat sean malos o poco profesionales.
Está claro que el coche está llegando a ser un lujo, no por darse uno el capricho de comprarlo (suele ser un objeto necesario), sino por lo caro que es mantenerlo. Que si seguro, reparaciones, ITV, revisiones, cambios aceite, COMBUSTIBLE, permiso circulación... un lujazo, oiga.
Y si encima das con desalmados que te cobran los oros de la familia por un cambio de marchas, pues imagínate...

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

llevo un lazo negro desde el 11M de 2004, ya se que no es lo mismo, pero me significa más Wink

otra cosilla: seat, seat, seat...Siempre Estaras Arreglando Tonterias. Razz

¿os cuento la última, que tiene su gracia?

hoy nos hemos piñado con mi supercocherecienarreglaito.
no, no nos ha pasado absolutamente nada de nada, debe haber sido la torta mas estupida de la historia mundial, en este planeta y en cien galaxias a la redonda.
el tema es que parece ser que la gente con la que me he piñao, tambien son lo mas estupido desde que los dinosaurios se extiguieron.
quiza desde antes incluso.

os cuento:
tipico cruce dentro de poblacion en forma de cruz, evidentemente existe una señal horizontal que indica la prioridad, pero, carece de espejos donde ver lo que circula por el carril prioritario.
para mas recochineo el que esta en la calle del CEDA, y lo pongo en mayuscula porque no es un stop, pues el que esta en la calle del ceda, se encuentra que a su derecha que es donde está la calle por la cual circulan los coches con prioridad, tiene los vehiculos aparcados a la izquierda de esta, con lo cual, para ver si hay o deja de haber coche ha de meter el morro hasta la mitad de la calle, porque sino ve menos que un gato de escayola.
¿adivinais en que carril estaba la menda?
premio para el jugador, la menda estaba en el jodido carril del ceda, metiendo su morro, o el del coche mas bien, en el puto carril prioritario para ver si podia o no podia pasar.
y podia pasar, o eso creia, porque de la nada y a toda leche ha amanecido una tal gregoria que me ha dado un viaje en mi coche a la altura de (lease el titulo) el puto puente trasero.

se ha comido integro y paterito todo mi neumatico trasero.
me ha arañado el tapacubos, y su morro estaba lleno de la goma de mi neumatico.
punto, nada mas.
mi hijo, que tiene 16 meses iba sentado ahi, en su sillita, pero ahi, en esa parte del coche justo delante de esa rueda y no se ha extremecido ni siquiera, ni han saltado airbags, ni nada de nada.
el tema es que me he encontrado con la gente mas follonera de la ciudad, y han montado un pifostio del 15.
ha llegado el marido, casi se ahostia en el mismo sitio que yo, yendo por donde mismo que yo, se ha bajado del coche, el y el hijo, un tio como un castillo, casi le pegan al hombre del otro coche, lo han acojonao.
dcia que la culpa era del otro.
pero en mi caso la culpa era mia.
iban dos adolescentes dentro del coche de ellos, del que me ha dado el golpe.
han dramatizado y las han llevado al hospi, les han puesto un collarin.
como he visto que me la iban a liar, les he dado mi telefono y largas, para poder hablar con mi compañia aseguradora antes de firmar un parte con el cual no estaba de acuerdo.
por la tarde los he llamado y les he facilitado mi poliza y mis datos.

la asesora me ha comentado que al tener yo el ceda, la culpa iba a ser mia.
coño, que me han golpeado detras, que yo ya estaba saliendo del cruce, que cuando yo he mirado esa señora estaba fuera del alcance de mi vista, que venia a toda ostia.
pero bueno, es igual, a la mierda, no me voy a meter en jaleos para demostrar que la culpa es de ella, que pague el seguro la bayeta para quitarle la rozadura del neumatico y a tomar viento que no ha sido para tanto, y yo ya veré que ha pasado, que será mas bien poco.

un rato mas tarde me llama la de su compañia aseguradora, evidentemente la version es bastante distinta, y me pide que le de mi direccion.
¿pa que?
porque no se la has dado.
no la necesitas, tienes mis datos, y con eso tienes suficiente.
la de la compañia aseguradora me ha dicho de todo menos bonica, me ha advertido que habia dos niñas en el hospital y me ha colgado el telefono.
pero no estaban en el hospital, la gregoria me ha llamado cuando salian de el para que yo le diera mis datos.
llamo a mi compañia.
mi compañia llama a la otra.
parece ser que han montado un numero del copon, la mujer llorando, el marido amenazandola...

y yo me he ido a mi taller.
me han golpeado mi neumatico trasero.
mi coche vuelve a irse a la derecha.
el lunes he de llevarlo para hacerle un alineado, y comprobar si me han jodido el puente trasero.
soy de la opinion, y el mecanico coincide conmigo, de que el golpe no puede haberlo dañado porque ha sido lateral (pero frontal con el eje) y lo suficientemente flojo como para que no haya sido asi.

pero de momento ahi esta el tema, no se si mi puente esta jodido o no.
si esta jodido, yo iba por el carril del ceda.
y lo mas gracioso es que esa mala p... me he envestido cuando yo ya salia del cruce.

en fin.

¿me lo vendo y me compro una bici con remolque?

#10260#

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Jo, aspid... parece que te han hechado un mal de ojo Confused Y vaya mala suerte que te toque arreglar papeles con unos folloneros así... Shocked

Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:13 am    Asunto: Responder citando

Empiezo a pensar como kashna que te han echado un mal de ojo o algo, aspid. Esta mala racha con el coche parece de peli de terror. Lo siento mucho.
Por lo menos estáis bien, y tu bebé también, que es lo que cuenta.
Yo cuando cojo el coche me acojono de lo mal que conduce la gente circundante (yo no, claaaaro). Supongo que no siempre lo hago todo bien (conduciendo, me refiero), pero veo cada barbaridad que es para no salir de casa por miedo.
Desde algunos que se te pegan al trasero (¿fantasías sexuales?), el que te adelanta de mala manera, el que parece que va de rallie, el que no pone intermitentes porque como él/ella ya sabe a dónde va...
Es un peligro. Yo no sé si la mala conducción ha aumentado por el gran número de parque móvil que hay hoy en día o es una consecuencia de la mala educación que se ve por la calle (en vecinos, niños, adolescentes, compañeros, etc).
La cuestión es que aunque tú no seas la culpable, te toca "pagar el pato". Eso sí, amenazas y coacciones, ni una, no se puede permitir.
Animo y sigue adelante, que sabemos que eres una tía dura de pelar.

Un abrazo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quejas contra el mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro