SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

150 conectados
150 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Lestat vive! dice Anne Rice
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lestat vive! dice Anne Rice
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lilith_71
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:59 am    Asunto: Responder citando

vaya...asi que de plano hizo a un lado la idea la señora rice

esto no lo habia leido

mejor asi, que ya no empeore las cosas

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pero lo que yo entiendo de lo que dice el texto que nos ha copiado Morlockabove es que Annita no va a escribir una novela sobre un Lestat redimido y/o cristianizado, no que no vaya a escribir la novela que dijo sobre Lestat... a ver, ya me había hecho a la idea de que la escribiera y hasta estaba barajando si me gustaría o no leerla... y para completar vuestro odio Mr. Green hacia mí os diré que hace unas semanas leí El Mesías. El niño judío porque me consideraba obligada a leerlo si quería opinar con derecho sobre el cambio de Rice... y lo que he sacado en claro es que es un libro con un ritmo infantil, quiero decir: que te lo lees en dos patás como los libros para niños Rolling Eyes Y bueno: es entretenido pero yo, quizás por no ser creyente, pues no le veo la gran revelación que ella supuestamente había encontrado al estudiar las diversas versiones de la biblia y que decía que iba a escribir en esta novela... yo lo veo todo igual a la historia cristiana que conozco Rolling Eyes Leyéndolo me he sentido como cuando iba a catequesis Razz
Y ahora me voy a proteger hábilmente la cabeza para que no me la machaquéis a golpes Razz

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Lestat_de_Lioncourt_80 todo mi respeto, para nada te odiaría, yo estoy en espera de que llegue mi copia en inglés para leerlo (leerla en español me da un dolor de cabeza pero tremendo).
Yo también estaba hecho a la idea de un Saint Lestat pero pos que siempre no.
Mal rollo, nos quedaremos con las ganas y nos tendremos que conformar con la especulación.

El segundo libro de esta nueva trilogía me llama más la atención, por ver como se las ingenia para mantener su posición "pro-derechos-gays" : según he leído es un tema importante de la novela.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja querida Bistat, esta bien... te gano la curiosidad. La verdad es que tu critica no me sorprende, creo que a estas alturas sabiamos que no iba a ser una obra maestra su librito.
Me pregunto que harás ahora con el libro... hace frío por esos lados?? sería una excelente fuente de combustión Laughing Laughing Laughing

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Sí, soy débil, la curiosidad me puede Embarassed Pero gracias por vuestro apoyo Mr. Green Y Nymphadora... ¿cómo crees que iba a gastar mi valioso dinero en ese libro? lo cogí de la biblioteca, que para eso está ::043

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Esa es mi chica!! Cool

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:12 am    Asunto: Responder citando

chequen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=SJfN05lY1TY&feature=related

"a new serie of supernatural characters", ¿què podran ser?

Anne Rice: "I was Lestat"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi me agrada saber que ya no volverá a escribir nada de los Mayfair, ni de las crónicas; al menos significa que ya no volverá a meter la pata o terminará con cosas peores. Ahora si que ya mejor que ni le mueva nada al asunto, ¿no?.

Por otro lado, les cuento que el libro de "El Mesías" ha bajado muchísimo su costo en este lado del charco, recuerdo que cuando recién salió a la venta estaba por eso de los $200.00 pesitos mexicanos y ahora ya en edición de bolsillo, esta a la mitad de precio, lo cual no me sorprende, parece que no tuvo mucha demanda. El problema es que ahora ya me está entrando por darle una oportunidad al libro y leerlo Embarassed solo que yo no puedo hacerle como bistat, pues aquí no encuentras sus libros en la biblioteca ni de chiste Confused.

Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 7:08 am    Asunto: Responder citando

Sí En México es dificil eso de buscar el libro en la biblioteca. Sea el tema que sea. es una de mis tristezas al leer sobre un autor y no tener dinero para buscarlo.

Me falta más lectura. Debo reconocerlo.

¿No habia Lestat abierto la mente a la libertad de creencias?

¿No había tenido serios problemas con ángeles?

¿No habia dicho que la redención no era para él. Aunque respetaba a quien la buscara? (Sin poder evitar la compasion ni la burla).

¿No habia libro sobre Talamasca? Creí que el asunto de unir las brujas y los vampiros había ya hecho un libro sobre el tema.

La verdad si creo que ya son gestos seniles y la necesidad de mantenerse en la fama. Que sus personajes no la superen (alguien algun dia tendra que explicarle que ya sucedio).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro