SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

233 conectados
232 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Por unos versos incomprendidos- Eldaril (grupo de la tierra)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por unos versos incomprendidos- Eldaril (grupo de la tierra)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL VII
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:04 pm    Asunto: Por unos versos incomprendidos- Eldaril (grupo de la tierra) Responder citando

Bueno, he conseguido ser publicable aunque me hubiera encantado poder estar entre los clasificados, como ya hice el año pasado. Pero bueno, este resultado es muy bueno, sobretodo viendo que grandes relatos se quedaban fuera.

Pues eso, me gustaría que la gente que me votó me comentara lo que le gustó (esto siempre es mas dulce) y sobretodo que los que no lo hicieron me explicaran que creen que debería mejorar o que no les gustó sin más. Todo es bienvenido, todo es constructivo.

Gracias a los que me votaron (jejeeje, espero que os guste el jamón)

Ultima edición por Eldaril el Jue Feb 21, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evenflow
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

2 puntos de mi parte. Un relato delicioso, y con esto te lo tengo (casi) todo dicho. Lo mejor, la ambientación, y esa sensación de duermevela que acompaña todo el relato... chapeau
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto y bueno, croe que poco más puedo decir Razz (como dijo everflow, todo me encanto, al ambientacion al forma de usar los temas... todo). Xa-LFDM

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito, con un ritmo estupendo, la ambientación me gustó mucho y el tratamiento del personaje principal. ¡Felicidades por ser publicable! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

gracias a los tres, habéis comentado justo las partes en las que más hincapié hice y eso me encanta Cool jejeje

La ambientación creo que era clave en el relato, que le daba personalidad. Quería que el relato oliera a siglo XIX

Duermevela? Supongo que es algo bueno, pero no lo entiendo del todo Laughing

En cuanto al tratamiento de los temas no sabía si se entendería muy bien o transcendental que era la metáfora del jeroglífico y con toda la discusión de quitar puntos por los temas...

Gracias de nuevo, esto siempre sube la moral Wink Por cierto, viendo mis puntos y mis votantes me da que mi relato o gusta mucho o no gusta, a saber por que Confused

Ultima edición por Eldaril el Vie Feb 22, 2008 12:18 am, editado 1 vez
palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, casualmente, despues de saber los resultados, se ha estado comentado algunos relatos por que nos a cogido en mitad de una reunión del taller, y uno de los que salío a relucir fue el tuyo.

Te puedo decir que a mi me gustó, y está muy bien escrito (te di 1 punto) aunque hubo otros que me gustaron más, (no lei entero uno de los grupos, pero creo que te tocó el grupo más dificil).

Si te diré, que uno de los temas, no lo vi muy integrado, en mi caso no afectó a la votación, pero te puedo decir que hubo gente que no te dio puntos por eso, (el tema de meter jeroglifico en el poemilla final).

En cualquier caso muy buen relato, (me gustó más que al que le tuve que dar cuatro en el otro grupo).

http://tenderetedepalabras.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caballero
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gustó especialmente la manera de enlazar el jeroglífico con la historia. Y el título me parecío muy apropiado.

Al final sólo le dí un punto, pero estaba entre mis favoritos.

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Leí este relato también. Y me iba gustando mucho (el ambiente creado es genial, parece realmente decimonónico) hasta que llegamos al poema y ¡zás! se acabó. Lo que quiero decir es que me pareció que le faltó algo, como que me quedé esperando. Y el jeroglífico no me terminó de convencer. Pero en términos generales, es una historia muy bien narrada y con un ambiente muy bien logrado. Very Happy Very Happy

Fernando
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

A mí me gustó mucho la ambientación, aunque solo le di un punto por lo que comenta ChicaAcuario. Voté en dos grupos y este tenía un nivel mucho más alto que el otro, y creo que eso te ha perjudicado.

Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Celebro tu valentía al introducir el tema "jeroglífico" en el entorno de los poetas románticos ingleses cuando lo más socorrido era apelar a civilizaciones antiguas. Evidentement no era tarea fácil, y como ya han comentado tal vez ese simil jeroglífico/poema queda un tanto forzado.
Felicidades por la publicación. Wink

Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:50 am    Asunto: Responder citando

No lo voté. A mi modo de ver el tema de los jeroglíficos esta cogido por los pelos (aplaudo tu valentía porque era un tema dificil y muy poca gente lo usó), y luego además el lenguaje estaba bastante sobrecargado (gustos personales aquí)

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

para Palabras:

buah, que emocion, se habla de mí en talleres literarios (aunque sea mal)

Lo que dices del tema. Tenia miedo de esto cuando lo vi terminado. En la poda final, de unas 150 palabras se fueron explicaciones que le daban más peso en el relato pero no quise quitar otras partes y decidí dejar más elíptica esa relación.

Gracias por el comentario Wink un bien escrito de ti es como un pequeño premio jejeje

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

para caballero

muchas gracias por tu comentario. Por lo visto tu relato también es muy bueno, por los comentarios que he leído y me ha picado la curiosidad.

Parece que justo lo que ha otros echo para atrás, justo fue lo que más te gustó (el título tiene una seria relación con el tema que no está tan tan tratado)

Gracias de nuevo

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

para Chica Acuario y Fernando

bueno a ambos os gusta el ambiente (joe, me voy a empezar a creer que hasta estaba bien) Veis el el final que pierde fuerza la historia? no se, siempre intento hacer un final climático que en estos relatos cortos siempre da buen resultado, pero parece que no lo conseguí. Quizás por eso también la relación con jeroglífico, que se hacía al final, no acabó de convencer... bueno anoto cosas a mejorar

He visto que la gente dice que este grupo era muy fuerte. Hay algunos de mi grupo que me gustan mucho, pero vote el aire y el nivel estaba quizás solo un poco más bajo que este. Bueno si de verdad era un grupo fuerte, mala suerte. Confused

Gracias por el comentario Wink

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

para vaderetro y eter

bueno, de nuevo el tema del jeroglífico. La verdad desde el principio pensé descartar silencio y secreto porque me parecen medio sinónimos y tiempo no me encuadraba en la historia que tenia en mente (desde el principio quise poner sexo) Así que pensé en como combinarlos y esto fue lo que nació

Igual queda muy forzado realmente, aunque de nuevo creo que en esto la poda final me desfavoreció y no se capta la importancia real de que la chica no entiende los poemas, lo que le jode esto a el

Por cierto eter, lo del lenguaje sobrecargado gusta o no es cierto, pero es algo muy propio que no creo que moleste en demasía al que no le gusta. Sobretodo viendo algunos estilos de por aquí eh palabras? Laughing

Gracias por el comentario Wink

Vidar
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:43 am    Asunto: Responder citando

Si hubiese votado en este grupo quizá te hubiese dado dos puntos, sobre todo porque la forma de tratar el tema jeroglífico me pareció muy original y me sorprendió. Y aunque es cierto que el argumento general me parece que no tiene suficiente fuerza, la atmósfera y la narración sí me gustaron.
UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó tu forma de escribir. Me supo a Rioja Gran Reserva. Wink Recuerdo tener la boca abierta y pensar "esto lo ha tenido que hacer algún escritor de renombre" Laughing

Lo de la poesía no le restó valor al conjunto, aunque es cierto que la parte de prosa era mejor.

El grupo era fuerte y al final hubo otro que te quitó el primer puesto en mi lista particular, pero te di un tres.

palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Eldaril escribió:
Por cierto eter, lo del lenguaje sobrecargado gusta o no es cierto, pero es algo muy propio que no creo que moleste en demasía al que no le gusta. Sobretodo viendo algunos estilos de por aquí eh palabras? :lol

Entre por entrar y me encuentro esto, jasjaja. ya te vale. Wink

Por cierto, ya con tiempo más calma, y la ayuda de mi inestimable correctora a la que le mando un besazo muy grande Very Happy , está el texto correguido en condiciones. Pensé en ponerlo integro, sin la poda, por si alguien tenía curiosidad o así pillaba algo más, pero no sé si le interesará a alguien. Lo pondré en mi hilo, y si me comentan que si lo pongo en tdl Rolling Eyes [/quote]

http://tenderetedepalabras.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nachob
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo también opino que el poema resulta anticlimatico, y le resta intensidad a un relato impecable hasta ese momento. Puede que ese fuera el regusto que hizo que no acabara de cuajar.

http://nachob-elhombreimaginado.blogspot.com/

http://nachob-elmonstruoenmi.blogspot.com
JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho el relato, estuvo entre los candidatos a los puestos de honor pero ahí las eliminaciones fueron por pequeños detalles, en este caso porque el tema de jeroglifico no estaba suficientemente encajado, pero me gusto mucho el noble decadente que necesita acostarse con la joven verdulera para encontrar la inspiración.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL VII Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro