SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

102 conectados
102 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Una CADENA KAÓTICA por los viejos tiempos.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una CADENA KAÓTICA por los viejos tiempos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Myllanya
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:10 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro tactil...

Very Happy Hola!! cuánto tiempo!!!

Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro tactil pensó...

Es que no sé dónde tenéis la cabeza... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar... Rolling Eyes

Grimya! Cuánto tiempo, ya era hora de que dejaras constancia de que aún sobrevives Razz

grimya
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en

De vez en cuando hay que revisitar los antiguos foros Wink , que tal os va todo?! Yo hoy tengo encuentros runicos, es un..."encuentro" en el que van a venir 2000 personas a jugar a rol ^^!

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:25 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el...

Bueno... a mí me podría ir mejor, desde luego... Rolling Eyes supongo que lo mejor que me ha pasado esta semana es que dejé el trabajo Razz

Cuánto tiempo sin verte Grimya, ya te echaba de menos. A ver si no me muero esta semana y nos vemos por messenger Razz

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:11 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myllanya
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas y...

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas y calentándose ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tilmur
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:15 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas y calentándose lentamente...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grimya
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas y calentándose lentamente cambió...

PD:Por los viejos tiempos Laughing [/b]

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas y calentándose lentamente cambió de...

Por lo que tú quieras, Grimya Razz igualmente me alegro de verte

Ysondra
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:43 am    Asunto: Responder citando

Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro táctil pensó profundizar en el microondas y calentándose lentamente cambió de apariencia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro