SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

367 conectados
367 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El final de Indigo - solo para quienes acabaron toda la saga
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El final de Indigo - solo para quienes acabaron toda la saga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:40 am    Asunto: El final de Indigo - solo para quienes acabaron toda la saga Responder citando

Buenasss.... quería saber qué les pareció a ustedes el final de la saga. A mi, me desilusionó un poco...

me gustó mucho el hecho de que Fenran fuera como un demonio. Le quitó el "final feliz" pero nos toma totalmente por sorpresa. Hay tantos momentos en toda la saga en los que uno piensa: "y en el octavo se van a reencontrar y morirán felices...". Incluso puede llegar a preveerse que Fenran muera o que Indigo muera... Creo que en esto, la Señora tuvo un gran acierto.

Lo que no me gustó para nada fue... T_T que Indigo siguiera viva y que Cooper no aclarara si la chica seguiría siendo inmortal y vagaría eternamente por la tierra.

en fin... av er qué les pareció a ustedes. Wink

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo lo primero que pense al acabarlo fue: menos mal que no tuvo final feliz como siempre xDDD, pero aun asi me decepciono también...no me esperaba mucho la trama que puso al final y no me convenció.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Es que al final.. terminó en nada Confused

Eilonwy
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:04 am    Asunto: Responder citando

A mi me pareció que había dos Fenran en la saga: lo que pensaba Indigo que él era y lo que era realmente.Y no es hasta el final, despues de todas las desgracias que tiene que pasar Indigo,cuando se da cuenta del verdadero caracter de él. ( Y de lo que ella podía haberse convertido por su influencia)

No me gusto el final porque yo queria un HAPPY END Crying or Very sad Pero le reconozco el merito de sorprenderme!!

Y respecto al tema de la inmortalidad yo entendí que seguirían sin poder morir.En el primer libro, la loba se hace inmortal con todas las consecuencias >>>SPOILER<<< Y yo creo que Indigo matiene su inmortalidad y se va con ella..A vivir nuevas aventuras, o algo así, creo recordar.

Asi que otra cosa que no me gusto: estamos igual que al principio del libro. No han solucionado nada!>>>SPOILER<<<

Tyrna
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 1:37 am    Asunto: Responder citando

Eilonwy escribió:
No me gusto el final porque yo queria un HAPPY END Crying or Very sad

Bueno he de reconocer que yo tambien despues de leerme todos los libros y pasar con Indigo todos esos dolores y recuerdos el Happy End lo esperaba pero me pareció genial eso de que en realidad no hubiera tal. Lo que no entendi muy bien es si Fenran era asi al comprometerse con Anghara o los años de reclusión entre demonios en el limbo lo convirtieron en esa..., cosa Twisted Evil

Eilonwy escribió:
Y respecto al tema de la inmortalidad yo entendí que seguirían sin poder morir.

Estoy de acuerdo, al menos por el echo de que, si bien dudo que despues de tanto tiempo volviera a cambiar su identidad por una que llevo al fin y al cabo menos tiempo que con la que termina, Cooper al menos se hubiera referido a ella sobre el final del libro como Anghara y hasta que termina siempre habla de ella como Indigo

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 1:39 am    Asunto: Responder citando

En conclusión: Indigo vivirá para siempre...

>>>SPOILER<<<

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro