Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:20 amAsunto: Cambio de Look
bueno, esta semana me corté el pelo pero no es por eso por lo que abrí este post ...
Estaba pensando en cambiar mi nick y dejarlo como "Tarod" a secas, pero sucede que lo he intentado y no cambia ... así que he pensado que quizá el foro esté configurado para que los usuarios no puedan cambiar sus nombres. ¿Alguien puede lanzar un poco de luz sobre este tema... Myllanya? _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:26 pmAsunto:
La verdad es que ya hay un usuario ya registrado como Tarod, así que probablemente no te deja hacer el cambio por eso.
Nunca he visto que nadie intentase cambiarle e¡el nombre de usuario, intenta a ver si te permite cambiar el nombre a otro que no sea Tarod a ver si te deja. _________________ Triste y en shock
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:32 pmAsunto:
Jajajaja si no me llamo Tarod pierdo la gracia ¿quieres que me rebautice? sí, creo que me sentaría muy bien llamarme Aeoris, seguro que se me pega algo chungo... >>>SPOILER<<<
Seguramente sea eso por lo que no me cambia el nick gracias preciosa _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:43 pmAsunto:
me ha encantado tu primera sugerencia... "Tarod del..." bien, demos oportunidad a la imaginación, si total... ya puedo ser Tarod del Kilimanjaro, que da lo mismo jias jias jias _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro