Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Plastikman Gurú

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 3254 Ubicación: Providence o Madrid
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:07 pm Asunto: ¿Qué libro estás leyendo IV? |
|
|
Hola queridos/as, como está muy petado el otro hilo ya es tiempo de abrir uno nuevo, aquí lo tenéis
Acabe "El Maestro y Margarita" de Mijaíl Bulgákov (tremenda obra maestra del humor negro y del surrealismo mágico), y leyendo "Metrolandia" de Julian Barnes, entretenido pero lo noto algo frío, quizás cometí el craso error de ver primero la película , que por otro lado me gusto mucho.
Ultima edición por Plastikman el Mie Ene 30, 2008 7:10 am, editado 1 vez |
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2461 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
Piedra de mar de Francisco Massiani, una novela venezolana de los 60 llena de esa realidad y sensibilidad de la vida y sentir de los adolescentes, con un lenguaje bastante fresco y venezolanisimo.
_________________ cyberdakiano numero 7514
regrese...

http://kusoblog.blogspot.com/ |
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:56 am Asunto: |
|
|
Yo ahorita comence el Druida de Morgan Llywelyn; ya llevo 128 paginas y me ha gustado mucho.
|
|
|
temucano Leyenda

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
Terminé Las mejores historias insólitas de VVAA , mucha tela para cortar.
Sigo un verano de terror con el excelente William Hope Hodgson y Un horror tropical y otros relatos
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
Pétalo carmesí, flor blanca de Michael Faber. He leído unas 650 páginas, así que voy por la mitad. Veremos en qué termina esto.
Un saludo
|
|
|
MissEntropia Campista

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Actualmente probando con la vena fantástica de Dumas padre, leyendo Los mil y un fantasmas y otros cuentos.
Me sorprendió enterarme de que separados por el charco, Dumas y Poe escribieron un cuento con la misma temática (Historia de un muerto contada por él mismo y Entierro prematuro respectivamente) y en el mismo año, 1844. 
|
|
|
Plastikman Gurú

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
MSM escribió: | Pétalo carmesí, flor blanca de Michael Faber. He leído unas 650 páginas, así que voy por la mitad. Veremos en qué termina esto.
Un saludo |
¡Qué fuerte! con la de tiempo que hace que lo que comentábamos los seres en el Mausoleo, en fin no es como las obras que los artesanos clásicos nos regalaban, pero si es una joya entre tanta emulación Victoriana actual
Eso queso.
|
Harry_Dickson Terrateniente

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 634 Ubicación: En una charca pestilente, evitando los mordiscos de las lampreas y las morenas
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Relative Dementia, una del doctor Who.
(Y lo peor de todo es que tuve que dejar Johnathan Strange por denso y no poder compaginarlo con estudiar..)
|
Nethescurial Cacique

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
La Atlántida de Pierre Benoit. Aventuras de dos oficiales franceses en el Sahara, a principios del siglo XX. Traducida con garbo por el maestro de Borges, Rafael Cansinos Assens.
_________________ Todo esto que está pasando es superfuerte. |
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2183 Ubicación: La Quinta Alauda
|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:29 am Asunto: |
|
|
Libro de Sangre I, de Clive Barker.
_________________ Zarox escribió: "Es lo que ahí. Una analfabetización constante y progresiva."
Y al final, la guerra. L.M. Francisco |
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2461 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
Los platos del diablo de Eduardo Liendo: Historia sobre 2 escritores, la fama de uno y la envidia del otro sumado a la trama policial del asesinato por envidia
_________________ cyberdakiano numero 7514
regrese...

http://kusoblog.blogspot.com/ |
|
|
Tubab Gurú

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
La brúixola daurada, de Philip Pulman.
Caso curioso: cuando se publicó la traducción al catalán, se hizo sobre la versión inglesa y con la traducción del título de esa versión: Llums del nord. Ahora se ha vuelto a publicar, con el título de la versión americana del libro y de la película... y con una horrible cubierta donde aparecen hasta los nombres de los actores.
Alguien sabe si en la versión castellana se ha cometido una barbaridad semejante?[/i]
|
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
He empezado La Condesa Sangrienta, de Valentine Penrose. Me está costando bastante avanzar, porque la prosa es muy poética, además de que la narración de la vida de Bathory está un tanto desordenada, lo que hace aumentar mi confusión.
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
CAOSK Afincado

Registrado: Sep 21, 2007 Mensajes: 394 Ubicación: En lo más profundo del Averno
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
Leyendo:
Juego de Tronos, George R. R. Martin (relectura).
Cruzada, Anselm Audley.
La piedras élficas de Shannara, Terry Brooks.
Yo el Supremo, Augusto Roa Bastos.
La hoguera de las vanidades, Tom Wolfe.
Azteca, Gary Jennings.
|
|
|
Neathara Alcaide

Registrado: Oct 01, 2007 Mensajes: 1827 Ubicación: En Don-Hostia
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
Beldz escribió: | He empezado La Condesa Sangrienta, de Valentine Penrose. Me está costando bastante avanzar, porque la prosa es muy poética, además de que la narración de la vida de Bathory está un tanto desordenada, lo que hace aumentar mi confusión. |
Tremendo libro, de las mejores biografías -por llamarlo de algún modo, más bien es una reformulación poética de la vida de la Bathory- que he leído: merece la pena leerlo hasta el final (aunque yo padecí pesadillas durante meses).
_________________ La Serpiente Uroboros |
|
|
JJT Terrateniente

|
|
|
Plastikman Gurú

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Alternando el de "Metrolandia" de Julian Barnes con "Cuentos de un bebedor de Éter" de Jean Lorrain, este último me esta gustando mucho por fin retomo a uno de mis escritores favoritos, me gusta tomarme mucho tiempo entre lectura y lectura de este señor, son escasas sus obras publicadas en castellano.
Eso quesos.
|
Plastikman Gurú

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
CAOSK escribió: | Leyendo:
Juego de Tronos, George R. R. Martin (relectura).
Cruzada, Anselm Audley.
La piedras élficas de Shannara, Terry Brooks.
Yo el Supremo, Augusto Roa Bastos.
La hoguera de las vanidades, Tom Wolfe.
Azteca, Gary Jennings. |
Me dejaste flipando, te felicito por tu tiempo y memoria, si yo pudiera alguna vez bajaría esa enorme y poderosa pila que amenaza llorosa y recelosa con atacarme si no termino con ella .
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Neathara escribió: | Beldz escribió: | He empezado La Condesa Sangrienta, de Valentine Penrose. Me está costando bastante avanzar, porque la prosa es muy poética, además de que la narración de la vida de Bathory está un tanto desordenada, lo que hace aumentar mi confusión. |
Tremendo libro, de las mejores biografías -por llamarlo de algún modo, más bien es una reformulación poética de la vida de la Bathory- que he leído: merece la pena leerlo hasta el final (aunque yo padecí pesadillas durante meses). |
Pues sí, intentaré acabarlo, que apenas llevo 30 páginas. 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
|