SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

169 conectados
165 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - MASS EFFECT
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MASS EFFECT
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

En breve lo jugare.... sin duda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Valkano
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Me lo he pasado ya y si al 1 le di un 10 a este le pongo un 8 y no baja más por la historia que tiene. Es un juego muy lineal, corto y le han quitado todo el rollo rolero que me gustó del 1. Ahora no se pueden comprar armas, armaduras etc... Han mejorado la exploración espacial con respecto al 1 pero las exploración planetaria la han fastidiado completamente. Esperando a la tercera entrega y rezo para que mejoren el juego y arreglen lo que han fastidiado en esta entrega.

Aref
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando

Yo le metí 4 horas, recluté al primero y... llegaron los exámenes Confused

A ver si puedo sacar algo de tiempo para seguir la historia.

Vale que la han cagado en ciertas cosas, pero por ejemplo, los poderes les han mejorado. Ya no sólo es que no tardes 1 minuto en recargarlos, es que encima hay algunos bestiales

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Valla, las impresiones de Valkano me han dejado helado.

Todavia no me he hecho con la segunda parte pero pienso hacerlo en breve. La primera me gusto bastante pero considero que tiene muchas cosas a mejorar y esperaba que lo hicieran en esta segunda parte.

A mi no me gusto el sistema de comercio. Muchas armas, armaduras y mejoras.....pero todas muy parecidas. Y poco mas...ademas el dinero es totalmente innecesario, antes de la mitad del juego ya tienes mucho mas de lo que nunca llegaras a gastar.

Las misiones secundarias son muy repetitivas e insulsas.

Un nivel de dificultad muy bajo.

....

Lo mejor sin duda la trama y el trasfondo del juego que promete crecer en futuros titulos.

Espero que eso si lo hayan mantenido en la segunda parte. Tiene pinta de que si.

Valkano

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Si, la historia en esta parte sigue siendo bueno aunque que te deja un poco frio, más que nada porque no es cerrada y es como el comienzo o presentación de lo que va a ser la tercera parte. Es como Las Dos Torres Twisted Evil .

Pues viendo tu comentario creo que esta segunda parte te va a gustar más que la primera... más que nada porque no compras armas sino que las investigas. Es decir: tu reúnes minerales que van cogiendo en los planetas y luego en el laboratorio de la Normandia puedes investigar mejoras al daño de las armas, armaduras o mejoras para la nave. Las tecnologías te las dan algunos compañeros o las compras en las tiendas de las ciudades. A mi no me parece una mala idea, pero tendrían que haberla combinado con la posibilidad de comprar armas, armaduras, visores, botas y cosas asi, me gusta la diversidad a la hora de elegir el equipo. El dinero en este juego lo usas para 4 cosas contadas: comprar tecnología, comprar el combustible de la nave y sondas para escanear los planetas.

Las misiones secundarias son pocas y salvo las de ayudar a tus compañeros son bastante pobres... y de las misiones en los planetas que exploras olvídate, apenas hay.

Me habría gustado una mezcla entre el Mass Effect y el 2, poder bajar a los planetas con el tractor ese, la exploración espacial del 2, la tecnología del 2 y las tiendas del 1, la gente de las ciudades del 1 (más que nada para darle más profundidad al juego, porque esta segunda parte no es ni de lejos tan larga y ni hay tanta gente con la que hablar como en el 1).

No es que sea malo pero deja mucho que desear. Es una versión descafeinada.

lancelot19
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:37 am    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo con Valkano en parte,lo peor sin duda la simplicacion de los elementos de armas,personalizacion de personajes....si era de lo mejor del 1.
Para mi desde luego si el shooter de 1 me flojeaba bastante, en el 2 le han dado una peleas mas dinamicas y espectaculares.
Por suerte el motor grafico lo han optimizado,que el 1 estaba muy mal optimizado.

Lo de exploracion de planetas y secundarias en el 1 era muy aburridas y no aportaban nada,lo han quitado pero por desgracia el cambio para mi no es beneficioso.

Pero bueno igualmente me sigue pareciendo un juegazo,ya me gustaria jugar a mi cada 2 meses con esta mediocridad como dice valkano....pero sobre gustos(la critica por eso unanime)

Valkano

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

A ver lancelot, quien ha dicho que es mediocre??? El juego es muy bueno si lo comparamos con los otros juegos del mercado, pero comparado con el 1(para mi una obra maestra) deja bastante que desear.

Y a mi lo que opine la critica me da bastante igual, la mayoria no son más que unos fanboys que barren para casa, y si no mira las criticas del Magna Carta o el ICO en su momento y mira lo que opina ahora la gente de ellos.

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

La proxima semana me lo pillo por fin.

Creo que Bioware esta preparando las bases para crear una saga que vas mas alla de una trilogia y que por eso estan tocando, y seguiran haciendolo, las teclas necesarias para convertir MASS EFECT en algo realmente grande. Se estan currando mucho, muchismo, el background y la produccion de la saga mientras que estan intentando que la jugabilidad se adapte a cuanta mas gente mejor.

Bioware es una empresa con mucho nombre y prestigio entre los jugadores hardcore y roleros, con MASS EFECT quieren dar el salto a un mercado mas amplio y por que no, crear una nueva y atractiva franquicia.

Opinare mas cuando juegue la segunda parte, hasta ahora solo tengo impresiones.

kusokurae
Cacique
Cacique

Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 12:20 am    Asunto: Responder citando

Tengo una duda.

¿Qué tan indispensable es Jugar el Mass Effect 1 antes de jugar el 2? ¿De qué tanto me pierdo?

http://kusoblog.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aref
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:10 am    Asunto: Responder citando

En la versión de ps3 te incluye un cómic con el resumen del mass effect 1, pero la experiencia de jugarlo es de las mejores en el mundo de los videojuegos, así que te diría que es imprescindible. Es más largo que el 2, pero también tiene más argumento, mas giros en la trama y un final bastante épico.

Yo jugaría al 1 antes del 2

Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Un poco tarde (no había visto el tema hasta ahora) pero yo también digo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, y jamás había tenido tantas ganas de que salga la siguiente parte de alguno.

Por un lado decir que, aunque Bioware ha sacado el cómic interactivo de ME1 para los que no lo puedan jugar quienes quieran importar partida para ME2, es INSUSTITUIBLE jugar la primera parte porque, a parte de que es realmente buena, las decisiones trascendentales se toman con una implicación mucho más grande (no es lo mismo tener que elegir a quién debes abandonar a la muerte >>>SPOILER<<< de una forma tan fría como en un dibujo de cómic con comentarista, que elegirlo en una de las misiones más tensas de ME1, con los enemigos en los talones, la premura de tener que salir pitando de allí, y con la afinidad que hayas podido crear con tus compañeros a lo largo de horas y horas de juego).

ME2 también me gusta casi tanto como el primero. Es una dinámica diferente pero tremendamente épico; de hecho, considero que la Misión Suicida, con la posibilidad de que en cualquier momento pueda morir alguno de tus compañeros si no se toman las decisiones adecuadas o si no has luchado por sus lealtades, es una de las misiones más épicas del mundo del videojuego (y con esa banda sonora...).

Y el mes que viene tenemos Mass Effect 3. ::054

El 14 de febrero se podrá descargar la demo.

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:00 pm    Asunto: Responder citando

En dos días tenemos el juego en Europa...

Jamás había sentido este ansia por un juego; sólo había sentido algo así con la publicación de determinados libros y de algunas películas.

Como no se ha puesto aún aquí, y aunque desde el último post han salido tráilers a cascoporros, dejo los dos más representativos:

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro