SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

225 conectados
225 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La Marca Tenebrosa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Marca Tenebrosa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 11:07 am    Asunto: Responder citando

A mí, básicamente, me da igual si Bruji es auror o morti. Sólo por ser ella no la meto en esta clasificación... Y si no quieres lo que te ofrezco ¿sabes lo que te digo? que de desagradecidos está lleno el mundo.. Ahí queda eso. Cool

Calicien
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 1:28 pm    Asunto: Responder citando

que no, que no.... que era solo la sangre de Vlad la que no quiero, que me da miedo..... ¿Quien podria resistirse a la sangre de Lestat? Por favor, por favor..... muerdeme....

"Haz lo que debas y luego paga por ello"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Lestat, yo si que quiero de tu sangre, como no querer la sangre de un vampiro como tu??? Bueno, de un vampiro???

Entonces, me ofreces tu cuello o tu muñeca?? Estaría encantada en beber de tu sangre cuanto antes.

Gilean sigue perdido enculado, Engorn ahora también anda enculado por gilean... Bueno, y la batalla para cuando???? Laughing

DNI CDK: 10635
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 3:05 pm    Asunto: Responder citando

laBRUJITAnovata escribió:
Moradora no anda por aquí, recuerda que ella anda por J&A... Laughing
Ya, pero yo tengo linea directa y ADSL 24 Horas, puedo conectar JyA con Sedice...

_gilean_ escribió:
Gilean usando la magia REFLEJO sobre Engorn
Twisted Evil Ojete por ojete...
Pequeñin, como se nota que no conoces a tu rival... El día que un hechizo consiga alcanzarme, el día que un arma consiga alcanzarme, es día será el día de vuestro final, pues yo soy quien sostiene todas las cosas, la vida, la muerte.

Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Weno, ya nos hemos divertido y flipado suficiente, Engorn. Como dice Bruji, este período de paz ya ha durado demasiado.

Modo Cheat: Mundoforma. ¡Darker days!

De repente la humanidad siente como algo se apaga dentro de sus corazones. El cielo se oscurece, los malos pensamientos afloran y empiezan a controlar poco a poco a todos los seres vivos que pueblan el mundo. Un terrible cambio se ha producido en la tierra, tan repentino como incomprensible.

Divertido cheat mode, ¿verdad? Si los aurores no hacéis algo, en un plazo de diez días (sí, podrían ser ocho y tres cuartos, pero soy un clásico de las cuentas atrás Rolling Eyes ) la luz y el orden desaparecerán del mundo. Vuestra única posibilidad (siguiendo con los clásicos: los malos siempre dejan una oportunidad) radica en reunir las siete bolas de dra... esteeee perad un momento que cambio la búsqueda, que luego me denuncian por plagio... Bueno, lo único que podéis hacer para impedir que el caos y la oscuridad se adueñen definitivamente del planeta es vencer en combate limpio... mmmh no, quitad lo de limpio... a todos los seres en los que he depositado el poder para retener el cheat mode, es decir, los mortífagos.

¿Seréis capaces de salvar el mundo?

¡¡¡Muahahahahaha!!! Twisted Evil (otro clásico)

Darker Days: Día uno. El advenimiento de los señores oscuros.

¡Acción!

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Engorn desde su nube se queda mirando a Gilean poniendo cara de besugo (si, esa que ahora estáis poniendo vosotros -> Shocked ), baja junto a él y le pregunta...

-¿Tienes el cerebro en el culo y la barra de ducha te ha afectado o algo? Y si el caos no llega en diez días, que piensas hacer, porque aquí el único que puede destruir esto soy yo, y por llevarte la contraria...

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Engorn, te mando una pelotita y te entretienes un poco, vale???

Gilean, a ti te mando otra, que mira que cosas se te ocurren... ::017

Engorn edit: Hija, lo tuyo con los nicks es ya profesional... Mira que escribir Dilean...

Robinson
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy ... gilean que buena onda lo que inventas, Laughing mientras matan mortifagos poseídos yo creo que iré a cazar hombres lobo al Bosque prohibido ::055

opps Creo que he abaleado a una linda vaca que estaba pastando por los alrededores. Sigerica?????? ::034

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 7:54 pm    Asunto: Responder citando

laBRUJITAnovata escribió:
Engorn edit: Hija, lo tuyo con los nicks es ya profesional... Mira que escribir Dilean...

Shocked Shocked Shocked Shocked He escrito "Dilean"???? Shocked Shocked Sí va a ser eso, siempre confundo los nicks Embarassed Embarassed

Robison, hola!! No te vayas!!!

_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 12:51 am    Asunto: Responder citando

¬¬ Yo me mato a montaros escenarios apocalípticos porque protestáis de que no hay combates, y luego todo son quejas.

u.u y Engorn, después de haber destruido el universo, el multiverso, y el noverso en multitud de ocasiones, ¿tú crees que no puedo quitar el buen rollo de un mísero mundo? Mira qué fácil es acabar con el buen rollo, mira...

(Gilean empieza a patear hippies)

_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 12:56 am    Asunto: Responder citando

Ah, y Robinson... Además de mortivaca, es vampivaca. Yo no le habría hecho eso... u.u tarde...

(Robinson ya está digiriéndose en el estómago de Sigerica).

(Tres horas más tarde...)

¡Prrrrrtzzzzz.... Pchof!

¡Platch!

Bej...

Calicien
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 9:18 am    Asunto: Responder citando

Anda que se os deja un rato solos y os salen unos delirios de grandeza.... Shocked

¿Pero no habíamos quedado en que no puede haber mal sin bien? Gilean, como hagas desaparecer todo el buen rollo del mundo a ver con qué vas a jugar después.

En cualquier caso, aqui hay un auror preparado a la espera de un general que lo lleve a la batalla contra los despreciables mortífagos

"Haz lo que debas y luego paga por ello"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

Tú lo has dicho, Calicien. La idea es que, una vez destruido el bien, el mal se desequilibre y termine destruyendo el mundo. Luego se crea otro y vuelta a empezar. Soy neutral, ¿recuerdas? Odio la paz cuando ya lleva demasiado tiempo instaurada. Cierto que los mismos humanos acabarían haciendo el trabajo por mí, pero como la gente aquí se aburre he precipitado un poco las cosas.

¡Vlad! Ponle algo de tu toque personal a la situación, que lo echo en falta.

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Segundo día.
Y torres de oscuridad taladraron el centro de las ciudades, escarpados colmillos de tiniebla sólida, que se erigían más alto de lo que el hombre podía soñar. Se abrieron como flores infernales, mostrando sus interiores palpitantes de pecado cubiertos por resinas y mucosidades de hedores repugnantes.
Y de ellas emergieron centenares de miles de hijos del Miedo, insectos repulsivos que volaron hacia todas partes, llenando la atmósfera con el vibrar de sus alas translúcidas. Buscaron los hijos del Miedo a todo aquel débil de corazón, y se enterraron bajo su carne, hoyaron sus músculos, penetraron en sus órganos y cavidades, hasta instalarse cómodos y cálidos alrededor de la necrótica putrefacción que ellos mismos habían causado a sus huéspedes. Desde allí segregaban el veneno bilioso que paralizaba los músculos y las ideas, provocaba sudores fríos, contraía las entrañas hasta hacerlas vomitar, palidecía la piel e incluso relajaba los esfínteres, llenándose de heces y orina el suelo por doquier.
Y de las torres también salieron los hijos de la Codicia, lobos de ojos amarillentos que buscaron a aquellos débiles de corazón, y devoraron para siempre sus corazones. Desde el momento en que no tenían corazón, igual les daba hacer sufrir al prójimo, con tal de conseguir un gramo más de poder.
Y de las torres salieron además los hijos de la Ira, cuervos rojos que graznaban insultos y blasfemias. Posados en los hombros de aquellos débiles de corazón, inflamaban sus almas hasta hacerles odiar a todo ser humano. Los coches fueron quemados, la gente era asesinada en las calles de las formas más brutales. Grupos de personas pidieron la independencia de su trocito de tierra, y por conseguirla taladraban a base de pólvora y acero la nuca del que antaño fuera vecino; y por conseguirla, hacían explotar bombas que devoraban con su fuego y fusilaban con su metralla a los inocentes.
Y de las torres salieron, por último, los hijos de la Lujuria, serpientes hediondas de líquidos carnales que buscaron a los débiles de corazón, e introduciéndose en su sexo, les incitaba a las más despreciables prácticas sexuales, con el único objetivo de conseguir el placer propio, aunque provocaran dolor en el cuerpo, en la mente o en el alma.
Se cerraron las torres, que presidían las grandes ciudades, donde la mayoría era débil de corazón, y temía, codiciaba, odiaba o violaba.
Vlad_Temper observaba cómo ocurría todo aquello en la ya de por sí depravada ciudad de Bokerovania, sentado en una gárgola, con las comisuras de los labios rojas de haberse alimentado. Sonrió.

_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 4:07 pm    Asunto: Responder citando

A eso me refería Rolling Eyes

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Vlad, me encanta!!!!

Pobreticos los ciudadanos esos, pero me ha gustado, mucho además. ::050 ::032 ::032 ::032 ::050

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Y Engorn pensó: "se lo voy a poner un poco difícil a los mortifagos".

Engorn lanzó a Nemesis contra la tierra y los terremotos la sacudieron destruyendo las torres y demás edificios dejados allí por Vlad. Después de su lanza emergió una honda expansiva que redujo toda forma de vida y de no-vida en arena. Y después se dedicó a plantar cesped y árboles.

Cargó la región, les puso nombre a todas las ciudades. Construyó centrales de electricidad, bombas de agua y cañerias, aeropuertos, puertos maritimos, carreteras, hizo el truco "weaknesspays" miles de veces, y le dió a velocidad de guepardo mientras vería como las ciudades crecían a gran velocidad. Construyó hospitales y colegios. Coloco estaciones de bomberos y comisarias de policía, y le volvió a dar a la velocidad de guepardo. Y los sims vivían felices. Guardó la ciudad y se metió a la cama.

Si, ya lo sé, pero es muy tarde...

Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Modo catástrofe: ON.

Tornado: "Clic"
Incendio: "Clic"
Tsunami: "Clic"
Accidente aéreo: "Clic"
Monstruo: "Clic"
Manifestación: "Clic"

Dulces sueños Engorn Very Happy

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Cuando Engorn y Gilean dejaron de jugar a los videojuegos, se asomaron por la ventana, y vieron lo que había ocurrido, las torres, y el Mal en los hombres.
Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Brujita vente páquí pácá, que te voy a morder... ¿cómo que no? espera, esto es un intercambio, así que primero yo para que luego te pueda dar tu sangre mezclada con la mía... no, no te estoy engañando, es que así evito que te siente mal... Wink Por cierto :¿quién es Calicien y quién le ha invitado a nuestro abrazo?
MOBILICALICIEN, así está muchísimo mejor, Cali en su casa y nosotros aquí, en el fin del mundo... aaahhhh

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Lestat_de_Lioncourt_80 escribió:
Cali en su casa y nosotros aquí, en el fin del mundo... aaahhhh

>>>SPOILER<<<

Primero muerdo yo, que prefiero no sorber de nuevo mi sangre, y bueno aunque pretendieras huir siempre se donde estan todos aquellos portadores de mi sangre... Twisted Evil

Engorn, que tal te quedaron los sims??? Y bueno, gilean, creo que has encendido muchas cosas, creo que será mejor que las vayas apagando, i asomaros un poco a la ventana, que Vlad ha hecho cosas feas con personas... Rolling Eyes

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, por Almin bendito, ¿es que nunca puedes estar conforme?nada, nada, que ya no te doy nada >>>SPOILER<<<Ve con otro porque a mí no me pillas... dicho ésto Lestat sale volando por la metafórica ventana del fin del mundo hacia otra dimensión desconocida... No hay Twisted Evil de seguirme, JUA JUA JUA

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro