SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

166 conectados
165 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Sashka contra Ygorla... (Se acabaron los extranjerismos)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sashka contra Ygorla... (Se acabaron los extranjerismos)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 6:13 pm    Asunto: Sashka contra Ygorla... (Se acabaron los extranjerismos) Responder citando

Na, pues que me gustaría retomar aquello que comenzamos en cyber... enfrentando a los dos personajes. Comparando las maldades, inteligencias... de cada uno de ellos.

aunque, no sé, quizás ya se me haya olvidado como era Ygorla... Nooooooooooooo. Personaje tan simple, egocéntrico y.... estúpido, en la vida podría olvidárseme.

¿Alguna réplica?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rhayn
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Genial Il!!! las dos son maaaalaaaas malíiimas!! aunque pa mi que Ygorla tiene excusa por ser hija de un demonio más feo que picio, así que pami Saska no tiene perdón de Aeoris, jeje, esa es mala pa chinchar.
un besote!

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente, me cae mejor Ygorla, vaaaaale, es mala, bastante estúpida y caprichosa, pero tenía como objetivo gobernar el mundo y hacerse con el poder absoluto. Y ese es un buen objetivo en la vida. Además, es hija de un demonio, que siempre tiene su morbillo.

Pero Sashka no es más que una zorra y su único objetivo es conseguir un buen partido para casarse. ¡¡¡Hace todo lo que hace sólo para conseguir eso!!! es totalmente ridículo y la convierte en mucho peor persona. Creo que debería tener un final mucho peor que el que tiene. >>>SPOILER<<<

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Si, Igorla era una niñata consetida y egocentrica con finalidad de tortura todo lo que se menea xDD(como sono eso xD) y conquistar el mundillo...tipico plan malevolo tradicional xDDD.
Shaska era una zorra con la finalidad de conseguir buena posicion y dinero fuese como fuese...las dos son bastante... Rolling Eyes , pero veo peor a shaska.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Aguante Sashka Twisted Evil jejee, a mi me gusta mucho el personaje. Me #?#gsh#48 pero está genial... es la chica mala, hermosa y cruel.. como toda villana debe ser. Supera en inteligencia a Ygora, que pobrecita muchos dedos de frente no tiene...

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:39 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, dejarse engañar por quien se dejo engañar lo demuestra xDDDD
y Shaska en todo momento sabia lo que hacia y queria...aunque me cae mal tengo que reconocer eso xD

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:52 pm    Asunto: Responder citando

La verdad... además, >>>SPOILER<<<

jajaa, JH, deberías aprender de ella para personificar a tus villanas Very Happy [/spoiler]

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Mmm...mas de una vez he usado metodos asi....usando "artimañas femeninas" para conseguir lo que queria... Rolling Eyes , aunque los personajes femeninos me salen mas violentos a veces que los masculinos, en plan buscar venganza y tal xDDD

Karuth
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta Ygorla, vale, q si, q es imbécil, q ya lo se, pero es mala mala mala de sangre, bueno, ya lo habéis dicho todo... pero y la pelea?? no íbamos a hacer una pelea???? Rolling Eyes

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 10:50 am    Asunto: Responder citando

eso de ponerse en dos grupos y debatir cual es mas mala malosa? mmm...tengo memoria de pez...si es eso, pues no me acuerdo que dije, pero en realidad me da igual en que bando este...

Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Por dios.... >>>SPOILER<<<...

Yo estoy con sashka... seguro!!!!! Na, mucho más inteligente, mala con sentido, con devoción... no como Ygorla, que es mala, pero porque es tonta y completamente amoral... disfruta con la crueldad... sin más... no como sashka, que es humana... y siendo humana, supera 100 veces a Ygorla siendo mitad demonio.

na, si tuviera que elegir ser una mala... sería sashka.

Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Karuth escribió:
... pero y la pelea?? no íbamos a hacer una pelea???? Rolling Eyes

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Anshira iba a organizarla, pero creo ahora está bastante ocupada... ¿alguien quiere encargarse de eso? ::040

Aedh
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Ygorla es mucho mejor mala. Cruel, medio demonio quiere conquistar el mundo y luego deja tirado a su padre. Si encima llega a ser lista habria ganado! Very Happy
Shaska solo quiere pocicion y va y cambia a un dios por un sumo iniciado Rolling Eyes Nada, que muy lista tampoco

Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 7:30 pm    Asunto: Responder citando

¿Que no es lista? ¿que Sashka no es lista????????????????

Vamos, hombre, (o mujer, que no sé) es mucho más inteligente que Ygorla. Durante todo el libro lleva mucho mejor la situación, consigue engañar a Keridil y a todos los demás... solo le faltan los poderes.

Si Ygorla hubiese sido la mitad de lista que Sashka, y la mitad de ladina, y no hubiese querido alardear tanto de sus poderes, y causar dolor (sin recibir realmente nada a cambio... más que el placer para ella de ver sometidos a los demás a su voluntad), realmente, podría haberse hecho con todo el mundo. Pero... no supo hacerlo.

Elyn
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, yo estoy en el bando de Sashka. Ygorla es taaaan poderosa y taaaaan mala malosa que me aburre como personaje. Además no tiene ni dos dedos de frente, claro, con sus poderes no lo necesita.

En cambio Sashka es más lista que el hambre, hipócrita, manipuladora, astuta...Sus únicas armas son su encanto, su belleza y su posición, y las usa muy, pero que muy bien. Y si no que se lo pregunten a Tahod y Keridil, que engañar a esos no lo hace cualquiera.

Resumiendo, creo que al final Sashka, siendo una simple mortal, jugó mucho mejor sus cartas que Ygorla, por muchos genes de demonio que lleve.

No sé, prefiero a los personajes astutos y manipuladores a los malos todo poderosos , que acaban mal por estúpidos.

Karuth
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vamos a hacer la pelea... está claro q hay 2 bandos, así que id apuntandoos en el q más os guste mientras se me ocurre cómo hacer el tema jajajajaja

Shaska:

Ygorla:

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Shaska:
- Elara.

Ygorla:

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 2:36 am    Asunto: Responder citando

Very Happy yo quiero para Sashka.... pero si nadie la quiere a la pobre Ygorla, pos de ese lado...

Rolling Eyes recuerdo que una vez me llamaron Ygorla ustedes...

Aedh
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 10:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Que no es lista? ¿que Sashka no es lista????????????????

Lista es y manipula a todos pero luego en la decision importante se equivoca y para acabar mal por lo menos que se lo hubiese pasado bien por el camino como Ygorla Twisted Evil

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 11:04 am    Asunto: Responder citando

jejeje, sip xD
Bueno, lo que tienen en comun es que acaban al final en las manos de Tarod Rolling Eyes Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro