Publicado: Vie Dic 21, 2007 10:14 amAsunto:
Grandísima novela del "Dick cyberpunk". Genial su tratamiento de los robots -que es todavía más divertido en la segunda parte de la trilogía, Wetware, con sus robots beatniks- y ese concepto del "alma" como software. Rucker escribe de pena pero la potencia de sus ideas, su humor y sus desquiciadas situaciones eclipsa todo lo demás.
Por otro lado yo no te recomendaría "El hacker y las hormigas", que, aunque no está tan mal como dicen por ahí, es algo flojete, sobre todo para ser una novela suya. Esperemos que publiquen las continuaciones de este "Software", "White Light" o la tremenda "Master Of Space and Time", obras maestras tan buenas o mejores que este "Software". _________________ 'I like the empty hills and the dead lakes'
Publicado: Dom Ene 30, 2022 4:04 amAsunto:
Me ha encantado. Dinámica, surrealista, cómica y trágica, con tintes de acción y sexo, en medio de guerras civiles robóticas con cambios de identidad por doquier, que más se puede pedir. De verdad que el planteamiento de los robots está muy bien logrado, >>>SPOILER<<< me abren el apetito esas continuaciones, gracias por el dato.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro