SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

132 conectados
130 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Por qué votarnos para moderador?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Por qué votarnos para moderador?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 9:39 am    Asunto: ¿Por qué votarnos para moderador? Responder citando

Inicio un hilo donde los candidatos a moderador pueden exponer sus razones y argumentos para optar al puesto.

¿Por qué votar a Hamelin

¿Por qué votarme para moderador?

En primer lugar, y aunque parezca de perogrullo, porque me presento para el puesto. Es decir: quiero ser moderador. Al expresar este deseo me comprometo a evitar la figura del ?moderador llorón?, aquel que se queja amargamente de su cargo y que repite incesantemente: ?yo solo estoy por hacer un favor al grupo?. Si soy elegido prometo no quejarme del trabajo ni de lo duro que es. Si un día veo que no puedo con mis obligaciones por cualquier causa renunciaré.

También propongo que el moderador pueda ser apartado del cargo cuando una mayoría significativa de los foreros piensen que no hace bien su trabajo. E incluso limitar en el tiempo sus funciones.

Dado el volumen de participaciones de este foro no sería descabellado pensar en dos o incluso tres moderadores. Los tres moderadores más votados representarían las preferencias de la mayoría de los usuarios.

No soy moderador de ningún otro foro de Sedice y no pienso serlo. Es decir, como moderador me dedicaría exclusivamente al foro de política.

Reconozco que mi perfil es bajo. No tengo la popularidad de otros foreros ni, probablemente el círculo de incondicionales que ellos tienen. Pero creo que eso es una ventaja para ser moderador.

En los dos años en los que permanecí en Cyberdark bajo el nick de armonico3 no tuve ninguna polémica ni enfrentamiento de importancia con ningún otro usuario de la página. Nunca use el insulto ni la descalificación personal.. Nunca me borraron un mensaje.

Sobre los trolls: todos podemos tener un mal día y escribir algo sin meditarlo demasiado. Como moderador creo en la libertad de expresión bien entendida. Al forero que solo busca polemizar y el enfrentamiento con otros usuarios hay que aplicarle la máxima: ?no des de comer al troll?. El se alimenta con el enfrentamiento y disfruta con él. Lo peor que se le puede hacer es ignorarlo. En principio solo los mensajes que contienen descalificaciones personales directas deben ser eliminados. Un reciente mensaje de un tal twinwolfe en esta misma página es un ejemplo del mensaje que debe ser inmediatamente borrado.
Coincido en las conclusiones y métodos del siguiente artículo sobre los trolls cibernéticos http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=969

Perdón por el rollo.
Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:04 am    Asunto: Responder citando

Y ahora otro poster de mi campaña para que veáis como me lo curro Twisted Evil

::012 ::012 ::012 ::012 ::012 ::012 ::012 ::012 ::012

Kerensky
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 11:30 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Al expresar este deseo me comprometo a evitar la figura del ?moderador llorón?, aquel que se queja amargamente de su cargo y que repite incesantemente: ?yo solo estoy por hacer un favor al grupo?.

Eres un mal hombre Very Happy. Pero como de los que se presentan eres el único al que conozco seguramente tengas mi voto.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

Y el mío. Voy a retirar mi candidatura. No tengo nada que hacer.
En fin... corta carrera política, la mía.
Pero al lado de adversarios con ese poder de convocatoria y con asesores que son capaces de idear una campaña tan impactante y directa... lo dicho: mejor optar por la retirada.

Pocojuntas
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

Hamelin, ¡¡me encantan tus posters!!

Cuenta con mi voto.

(Sí amigos foreros y foristas sedicenses, sediceños o seditas, como ya indiqué en algún otro post, soy voluble como el viento, y la impactante campaña publicitaria de Hamelin ha logrado lavar mi cerebro)

Shocked

NuncaNada
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 12:41 pm    Asunto: Re: ¿Por qué votarnos para moderador? Responder citando

Sin menoscabo de los derechohabientes, me surgen algunas cuestiones, que me atrevo a plantearle al candidato (en la más pura tradición democrática) para que se me pueda contestar con cualquier cosa, tenga o no que ver (también en la misma tradición):

Hamelin escribió:
Es decir: quiero ser moderador.

¡Un momento!. Esto sólo es posible (en España) si se saca algo del cargo. ¿Qué se nos oculta?. ¡Luz y taquígrafos!.

Hamelin escribió:
Al expresar este deseo me comprometo a evitar la figura del ?moderador llorón?, aquel que se queja amargamente de su cargo y que repite incesantemente: ?yo solo estoy por hacer un favor al grupo?. Si soy elegido prometo no quejarme del trabajo ni de lo duro que es.

Pero lo importante es: ¿Se le puede echar las culpas de cosas a los candidatos que no lleguen a ser moderadores?. ¿Y a los moderadores de Cyberdark, por la "herencia" recibida?. Si esto no ocurre, no será como en la política y me sentiría desconcertado.

Hamelin escribió:
Si un día veo que no puedo con mis obligaciones por cualquier causa renunciaré.

¿De verdad estamos en España?. ¿El ejemplo de qué político se sigue en esto?.

Hamelin escribió:
También propongo que el moderador pueda ser apartado del cargo cuando una mayoría significativa de los foreros piensen que no hace bien su trabajo.

¿Y lo podremos arrojar además de lo alto de la Roca Tarpeya?. Eso siempre es vistoso. Twisted Evil

Hamelin escribió:
E incluso limitar en el tiempo sus funciones.

¿De qué periodo estamos hablando?. ¿Un año como el IRPF?. ¿Cuatro, como tienen los chupópteros para forrarse?.

Hamelin escribió:
Dado el volumen de participaciones de este foro no sería descabellado pensar en dos o incluso tres moderadores. Los tres moderadores más votados representarían las preferencias de la mayoría de los usuarios.

Ya lo he dicho yo: Una Trinidad. ¿Quién hace de Paloma?. ¿El moderador más votado o el menos votado?.

Hamelin escribió:
No soy moderador de ningún otro foro de Sedice y no pienso serlo. Es decir, como moderador me dedicaría exclusivamente al foro de política.

¿Sin incompatibilidades, pues?. ¿Excluye esto a los que ya sean moderadores de otros foros?.

Hamelin escribió:
Reconozco que mi perfil es bajo. No tengo la popularidad de otros foreros ni, probablemente el círculo de incondicionales que ellos tienen. Pero creo que eso es una ventaja para ser moderador.

¿Qué tiene que ver la popularidad con la altura del perfil?. ¿Se requieren acólitos y/o comparsas para ser moderador?. Esto último no lo entiendo muy bien.

Hamelin escribió:
En los dos años en los que permanecí en Cyberdark bajo el nick de armonico3 no tuve ninguna polémica ni enfrentamiento de importancia con ningún otro usuario de la página. Nunca use el insulto ni la descalificación personal.. Nunca me borraron un mensaje.

Mmm... ¿Si NuncaNada no insulta y no se le borran mensajes (como es el caso)... es ya buen moderador por ello?. ¿Realmente?. ¿Y no tener enfrentamientos es lo mismo que poseer capacidad para atemperar los debates de otros sin tomar partido?. ¿Realmente?.

Hamelin escribió:
Sobre los trolls: todos podemos tener un mal día y escribir algo sin meditarlo demasiado. Como moderador creo en la libertad de expresión bien entendida. Al forero que solo busca polemizar y el enfrentamiento con otros usuarios hay que aplicarle la máxima: ?no des de comer al troll?. El se alimenta con el enfrentamiento y disfruta con él. Lo peor que se le puede hacer es ignorarlo.

Esto no es una pregunta: Ya no me gustas por eso que has escrito. No ya como eventual moderador, sino como peligro para los NuncaNadas. Que lo sepas. Twisted Evil

Hamelin escribió:
En principio solo los mensajes que contienen descalificaciones personales directas deben ser eliminados. Un reciente mensaje de un tal twinwolfe en esta misma página es un ejemplo del mensaje que debe ser inmediatamente borrado.
Coincido en las conclusiones y métodos del siguiente artículo sobre los trolls cibernéticos http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=969

Sólo hay un problema, como sabe cualquier jugador de rol: Los trolls se regeneran a una velocidad pasmosa. ¿Cómo va a manejarse este aspecto desde la moderación?.

Un saludo.

PD: Nótese que no me opongo a la candidatura de Hamelin. En realidad, no me opongo a ninguna candidatura. Pero hoy estaba yo con ánimo de polemizar.

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno. Yo también quiero ser moderador. Por qué? Pues porque creo en las explicaciones razonadas, no creo en los insultos ni en las descalificaciones. En cambio sí creo en la libertad TOTAL de expresión. Creo que con educación y respeto cualquier idea puede expresarse.

Tengo que decir que, de salir elegido, compartiría el cargo con el de moderador en el grupo de Asimov. Espero que no esto no sea un problema, sinó, al contrario, una ventaja al contar con cierta experiencia Wink

No puedo decir más aunque responderé a las preguntas que podáis plantear. Ya sé que es una explicación muy pobre y sin las dosis de márketing que hamelin sabe darle al asunto Wink

VaLhaLa
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres el voto...tendrás que poner el lego Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
t-bone
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 1:29 pm    Asunto: Responder citando

el que quiera mi voto debe incorporar a NuncaNada como ministro de copypaste.

cascoskuro
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta para Hamelin: ¿por qué mataste a armónico3?. En cuanto a Odeen, el independentista catalán, aún no se ha presentado debidamente, como sí lo ha hecho Hamelin, el de izquierda moderada. Así que estoy esperando a leer su alegato político.
Por último, he decidido no votar a NuncaNada (si es que al final se presenta), no me lo imagino como moderador, creo que podría perder algo de esa acidez que lo caracteriza y sería una triste pena para el foro.

Bueno, ¿no hay más candidatos?

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que lo comentas, eso del asesinato de Armo podría ser una cierta mancha en el expediente de Hamelin, ¿no?.
¿O no le damos impotancia?. Total... un asesinato más o menos... ¿quién no tiene sus trapillos sucios?.

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hoy se me ha hecho muy tarde, pero prometo contestar a todas las preguntas.

Solo un apunte a una cita de NuncaNada:

Cita:
Esto no es una pregunta: Ya no me gustas por eso que has escrito. No ya como eventual moderador, sino como peligro para los NuncaNadas. Que lo sepas. Twisted Evil

¡Pero yo solo hablo de trolls, no de NuncaNadas! Es cierto que he leído poca fantasía (soy más de ciencia ficción) y puedo confundir trasgos con orcos. Pero jamás confundiría a un NuncaNada con un troll.

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
En cuanto a Odeen, el independentista catalán, aún no se ha presentado debidamente

Qué más quieres? Yo soy así. Rolling Eyes

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:26 pm    Asunto: Responder citando

¡Ah! y una cosa más... (hay que conseguir votos como sea)

Atendiendo a la petición de VaLhaLa

(Realmente, no lo mate demasiado bien...)

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:28 pm    Asunto: Responder citando

ARMÓNICO!!! Has vuelto para quedarte? Rolling Eyes
iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aún sin esta campaña tan hábil de hamelin, él ya contaba con mi voto recordando sus participaciones en cyberdark. Creo que es una persona mesurada y dialogante y que creo que suele dar en el clavo en las discusiones. En fin, creo que es el mejor candidato para moderador.

Aunque igual algún mensaje que otro sí que se te borró. Aunque fuera en los posts chorras que se iban reciclando. Joer, todo el mundo tenía mensajes borrados Razz

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:45 pm    Asunto: Responder citando

iarsang escribió:
Bueno, aún sin esta campaña tan hábil de hamelin, él ya contaba con mi voto recordando sus participaciones en cyberdark. Creo que es una persona mesurada y dialogante y que creo que suele dar en el clavo en las discusiones. En fin, creo que es el mejor candidato para moderador.

Aunque igual algún mensaje que otro sí que se te borró. Aunque fuera en los posts chorras que se iban reciclando. Joer, todo el mundo tenía mensajes borrados Razz

Cierto Smile Evidentemente en los borrados masivos algún mensaje mío debió caer. Me refería, por supuesto, a cosas más gordas. Añado el matiz.

alger
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 10:45 pm    Asunto: Responder citando

joé, hamelin, yo también pensé en votarte en cuanto ví que eras el homicida de armonico, pero eso de izquierda "moderada" ... coño, o se es de izquierdas, o no se es, que lo de moderada me suena a pedir perdón ... o a ser de centro Rolling Eyes

(y en el centro ya sabes que hay overbooking Mr. Green )

PD: ¿se puede votar por correo? lo digo por si no estoy cuando sea la votación Confused

Un saludo armonico/hamelin

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
oé, hamelin, yo también pensé en votarte en cuanto ví que eras el homicida de armonico, pero eso de izquierda "moderada" ... coño, o se es de izquierdas, o no se es, que lo de moderada me suena a pedir perdón ... o a ser de centro

Fue mi pasión por los adjetivos. Quise añadir uno a la palabra izquierda y puse ese. Por ser el antónimo de extremista. No soy de extrema izquierda. Creo en la propiedad privada (que nadie toque MIS libros). La palabra moderada quizás no fue afortunada. Un pelín meliflua si.

alger
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 11:07 pm    Asunto: Responder citando

si aqui no hay nadie de extrema izquierda (hmmm, a lo mejor 2, 1 o ninguno ...), pero de "extremo centro", jeje ...

hamelin for president Wink

(pues yo creo que el interes general está por encima del particular: ¿me prestas -indefinidamente- ese ligro negro tan gordo que tienes ahí detrás?, ese, sí, el necromicón ... Mr. Green )

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro