Publicado: Vie Jul 02, 2010 6:35 pmAsunto:
La terminé hace apenas unos días, y le doy un notable rozando el sobresaliente.
Una historia original, de cómo un ciego se las ingenia para poder ver, además de emocionante, trepidante y por momentos angustiosa.
Es un libro que recomiendo sin duda, pero si no me equivoco, está descatalogado, ¿no?, Yo tuve la suerte de comprarlo de segunda mano.
Y ya aprovecho por aquí para preguntar sobre más novelas de Bob Shaw, ¿alguna recomendación?.
Publicado: Sab Jul 03, 2010 10:14 amAsunto:
GarryLanier escribió:
Bueno amigo Krasopani, aún me falta de leer la trilogía de los Astronautas Harapientos (que me han comentado que es MUY buena) y me he leído una obrita menor de Shaw, "El Palacio de la Eternidad" que en su momento me cayó simpática, pero más de él no he leido, pregunta a los pensadores profundos de este foro como blackonion o instanton
Gracias por la información.
También leí un buen comentario sobre los 'Astronautas Harapientos', cuando leas la trilogía te pasar por aquí y comentas que te pareció.
Saludos. _________________ goodreads
Publicado: Jue Sep 24, 2020 8:30 pmAsunto:
Una aventura espacial que roza el pulp sino fuera por ideas novedosas y conceptos matemáticos (o físicos, nose) que la transforman en algo más consistente, en especial al final. Ideal para los que buscan acción con ciegos intrépidos como protagonistas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro