SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

201 conectados
200 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué fue lo que más les atrajo...?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué fue lo que más les atrajo...?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 10:10 pm    Asunto: ¿Qué fue lo que más les atrajo...? Responder citando

¿Qué fue lo que más les atrajo de su primer libro de Cooper para que lo compraran?

Lo mio fue bastante bobo. Son los folio de Timun Mas, y lo vi bonito. Tapa dura y un dragoncito en el lomo... El título era interesante. ¿Proscrito? ¿De qué? ¿De dónde? Quería saber, había picado mi curiosidad... asi que por eso ypor el precio ínfiimo al que estaba, me lo compré Very Happy Fue de las mejores compras que he hecho, porque me ayudó a descubrir a una gran autora.

¿ustedes?

Elyn
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo mío sí que fue tonto xDD. Era socia del Círculo de lectores, y ví una colección de literatura fantástica. Nunca había leído fantasía, pero el primer libro era "las nieblas de Avalon" (por cierto, buenísimo) sobre la leyenda de Arturo, y siempre me había llamado la atención. Así que me apunté a la colección entera. Y menos mal que lo hice! Que descubrí "Crónicas de Belgarath", "Tigana"...y "La puerta del caos" que me encantó. Despúes de leerlo y quedar alucinada con Tarod, no paré hasta encontrar "El señor del tiempo".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 8:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno, en mi caso fue una busqueda en un centro comercial de algo que leer...y vi un libro de capa azul que tenía la imagen de un hombre...que ya sabeís quien es xDDD, me gusto la imagen y lei algo el argumento...y tambien me encanto,pero en ese momento no lo compre porque no tenía un duro xD, pero segui pensando en el, asi que unos días despues, ya decididamente fui y me compre el primero...a ver como era.
El siguiente dia me compre los otros dos, que tambien estaban y los habia ocultado entre los demas libros colocados allí por si queria comprarlos luego xDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eilonwy
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 11:01 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Buena pregunta.

El primer año de instituto, tenia una amiga de Circulo de Lectores que no paraba de hablarme de un pedazo de libro con un prota alucinante y misterioso... >>>SPOILER<<< Y claro, no paró hasta contarme la historia completa!!! Pero toda, toda!!! Así que , picada con el gusanillo, me la agencié Smile

Lo mejor que he hecho en la vida .. También me gustó mucho La Puerta del Caos y Espejismo
>>>SPOILER<<< Lo peorcito, Indigo. >>>SPOILER<<<

Pero en general, me gusta como esta mujer desarrolla sus personajes Smile

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 11:49 am    Asunto: Responder citando

Sip...que seria de mi si no hubiera conocido a Tarod...(cara babeante), y tambien indigo ha sido lo que menos me ha gustado.

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo como Elyn, me compré la colección de Círculo de Lectores, me regalaron Espejismo al suscribirme. Me leí toooooooda la colección (por cierto, apoyo a Elyn como lo de las Nieblas de Avalon, buenísimo) y cuando caí en la cuenta de que Espejismo y La Puerta del Caos estaban escritos por la misma persona, pensé que me gustaba como escribía y busqué el resto.
Por cierto, se los dí a leer a mi hermana >>>SPOILER<<< y también le gustaron, ahora se pone Elyn como nick en todas partes >>>SPOILER<<<

Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 4:54 pm    Asunto: Responder citando

amos a ver... el personaje de elyn.... de dónde está sacado?

Embarassed

Tyrna
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 9:22 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que para comprarlos, (El Iniciado y el Proscrito juntos) nada me llamó la atención, de echo lo compré junto con otros 10 libros de la misma colección (esa tapa dura bonita que dice Ninfas de Timun Mas) entre los que se contaban partes de Cronicas de Belgarath y otros clasicos Wink . Lo que si fue curioso que a pesar de no ser la unica trilogía/serie que había comprado incompleta fue la que más me obsesioné en conseguir, incluso antes de leerla, el Caos me llamaba Twisted Evil . Es más esa es la historia de mi entrada en nuestra querida Cyberdark.net un link desde el google que me llevaba a un post de uno de los usuarios que proponía intercambiar libros y entre ellos comentaba El Orden y el Caos.
Pero fuera de ello, hasta me tardé en comenzar la trilogía, en gran parte porque estaba incompleta y por otro lado..., destino? creo que nunca lo sabré

joven_halcon
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 8:16 am    Asunto: Responder citando

Ilion escribió:
amos a ver... el personaje de elyn.... de dónde está sacado?:

No se si sera de esto...pero es lo unico en lo que me suena que salga una mujer llamada Elyn...podria ser de un libro llamado la maldicion del dragon, pero solo Elyn lo sabe xDD

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Pero Elyn no es la prota de Espejismo? Yo creo que sí, pero ahora me estais haciendo dudar, yo también me he leido la maldición del dragón, así que voy a comprobarlo y os lo cuento.
Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Ah, que vergüenza!!! Embarassed Elyn es la prota de la Maldición del Dragón, me estaba confundiendo con Talliann >>>SPOILER<<<

¡¡Me leí los dos hace siglos!! Ya sabeis, la edad, el alzeimer, ... hacen estragos

Karuth
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 12:40 pm    Asunto: Responder citando

La prota de Espejismo creo q no se llama Elyn, pero no lo digo porque es una posible pregunta de trivial jajajaaj, no sé, a mi no me suena....

Yo no compré el primer libro que leí de Cooper, me lo dejó mi hermana y después se lo robé jia jia jia, que fue también El Señor del Tiempo.

Y yo también tengo esa colección que dicen Elyn y Elara jajaja, vaya éxito el de círculo de lectores...

Ghariod
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 3:41 pm    Asunto: Responder citando

yo como elyn me compre la coleccion del circulo... a partir de ahi.... bueno pues me vengo gastando una pasta ne libros... jajajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 4:10 pm    Asunto: Responder citando

bufff... parece que es famosa esa colección.... un momento! Son los violetitas? Los Folio de Timun Mas?

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 4:31 pm    Asunto: Responder citando

No, no son esos, son unos que tienen el título en un triángulo en la parte de arriba de la portada. En la Península de la Estrella está la portada de Espejismo de Círculo de Lectores.
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Ah!! ya sé cuál es... jo... aquí eso no se consigue ni de chiste....

nimraithkar
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 8:24 am    Asunto: Responder citando

Pues yo llegue a cooper por la coleccion esa de libros morados (uhhh algunos eran verdes y otros azules...) con dragon en la portada y todo eso. Descubri mas de un autor que me gustara con esa coleccion aunque en MExico nunca la sacaron completa y me quede a la mitad de muchas sagas (eso no se hace!!!) y es que en Mexico me parece que no hay suficiente friki como apra que les salga a cuenta. O algo raro debe suceder...

Rhayn
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 9:40 am    Asunto: Responder citando

Sicilia, verano del 36, jejeje, que noooo que fue hace muuchos años, pero no soy tan vieja, jajaja. Con 15 años más o menos yo era la única que leía la sección de fantasía de la biblioteca de mi pueblo, amos que me conocía la bibliotecaria y todo Embarassed y eso pos me los lei porque me atrayeron y ya ta. Luego me enamoré de Tarod, jajaja, y quien no! y el año pasao me los volvía a leer y me gustaron tanto como la primera vez. me encanta Cooper.
Besicoooosss

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 11:41 am    Asunto: Responder citando

jo,nim, son justamente esos los que han traido acá... y es desesperante, porque luego de dos años de que conseguí El Orden y el Caos, ya no traen. Se ven siempre los mismos!!! Indigo, Sendero de Tiinieblas, Camioneros, El Arbol del Verano, la Rosa del Zafiro, y un par, son los repetidos en todas las librerías a las que solía ir buscándolos. Sad Y ahora tengo trilogías que me falta uno, series que me faltan dos... Dicen, que quizás las vuelvan a traer Sad pero yo ya me resigné.

Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Weno, weno. Había que hacer el pedido en el círculo y tenían buena pinta. Los del Señor del Tiempo. Jejeje. Cogí el primero... y descubrí el segundo (ahí, suelto, sin más) en la biblioteca del instituto. Así que lo cogí, me lo leí, y para no variar, compré el tercero, pero no el segundo... jejejejejeje. Y claro, también para no variar lo compré muchos años después, el segundo... en folio, juasssss. Así van mis colecciones. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro