SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

143 conectados
142 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Donde y como oisteis hablar de la saga?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Donde y como oisteis hablar de la saga?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ciclo de la Puerta de la Muerte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 6:51 pm    Asunto: ¿Donde y como oisteis hablar de la saga? Responder citando

Pues eso, me gustaría saber cómo conocistés esta saga... si alguien os la recomendó, si la visteis en la tienda y os gustó, o simplemente fue a raíz de la Dragonlance.

Yo el primer libro que tuve fue el 3º, El Mar de Fuego, que era un sábado de estos en los que me iba a una librería que hay al lado del jardín botánico y curioseaba por allí. Mr. Green Yo sin conocer el orden de los libros ni nada me pillé ese. Pero no lo leí (de hecho, sigo sin leerlo Laughing ).

Fue hasta hace unos dos años que digo "coñe, ¿y porqué no me compro los otros que me quedan?" Shocked Laughing Así que me fuí a la tienda, y prácticamente me compré los 6 restantes de golpe, y ahora es cuando estoy con ellos.

¿Y vosotros? Aunque no hayáis leído ninguno, podéis decir también como descubristeis por primera vez la saga, ¿ok? Wink

Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 9:55 pm    Asunto: Responder citando

yo vi un pack de 7 puesto en la estanteria y como en el corte ingles habia una oferta de llevate 4 y paga 3 me pille esos siete y el primero de la rosa del profeta

Rethis
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo... era un día en que mis padres me obligaron a comprarme algún libro con más de 300 páginas (que pretendían, por aquel entonces tenía 11 años), así que vi el libro, me pareció interesante y me lo compré. Con el tiempo fui consiguiendo el resto de la colección.

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 4:46 am    Asunto: Responder citando

Yo los conseguí todos de golpe en una tienda de saldos...
Cuando los vi me llamaron la atención y después de leer las opiniones vertidas en la Cyberdark sobre la saga me los compré...

Acabo de terminar el segundo. Los estoy leyendo de a poco, tengo otros libros pendientes en la pila así que cada cosa a su tiempo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:23 am    Asunto: Responder citando

Vaya, eso de que te obliguen a comprarte un libro y poder elegirlo de fantasía mola... bastante ¿eh? Mr. Green

Volemak escribió:
Acabo de terminar el segundo. Los estoy leyendo de a poco, tengo otros libros pendientes en la pila así que cada cosa a su tiempo...

Jeje, ¡pues entonces vamos al mismo ritmo! Very Happy Que yo también he terminado el segundo hace poco.

Althor
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 11:17 am    Asunto: Responder citando

Buf, hace tanto tiempo. Cuando era más joven iba casi todos los sábados a la librería, vi el primero y como hacía poco que me había leído Cronicas de la Dragonlance, pues me compré el libro. Hice una buena elección, pero el tardar siete años en poder terminarla pues... Confused
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que me los compré por pura casualidad. Recuerdo que había ido a mi librería de toda la vida (Draco forever!!! Mr. Green ) y resulta que a la chica le pregunté si habían llegado unos libros que estaba esperando, creo que eran los de la serie de Índigo. Y resulta que cuando me dijo que no, porque había estado reponiendo unos libros más antiguos que tenía en un estante apartado de la mano de dios.. Laughing vi que estaban esos siete. Pasando un poco desapercibidos, ya sabéis. Le pregunté si eran solo esos, me dijo que si, y le pregunté si los había leído. Me dijo que nada de nada, que todavía no se había arrancado a leerlos, pero que gente cercana a ella le habían dicho que estaban bastante bien pero que ella no se fiaba y tal.

Total, que me llevé los siete de golpe por una oferta que me hizo, creo que serían unas 5000 pelas de entonces los siete libros. Mr. Green Es cierto que no les tenía mucho apego. Cuando me los leí casi de un tirón y fui a comprarle otros libros, me preguntó que tal estaban, le comí un poco la olla... xDDD y bueno, ya se sabe, en una semana se los fulminó de golpe.

PD: Y se arrepintió del precio que me puso en su momento. Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Mr. Green

PDII: Aún sigo esperando los libros de Índigo Razz Razz Razz

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 9:19 am    Asunto: Responder citando

¿Y los comprásteis en tapa dura o en bolsillo? Yo es que como el 3º me lo compré en su día en bolsillo, pues al final me tuve que hacer con el resto en ese formato, para que no desentonara y tal. Laughing Pero, vamos, me gustaría haberlos comprado en tapa dura. Mr. Green

Cyram, esos 30?... ¿bolsillo o tapa dura? Si es bolsillo sí que es un ofertón, sí, pero es que si es en tapa dura ¡es un regalo! Very Happy

Pololation
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo en la biblioteca de la universidad buscando por puro aburrimiento (ya se sabe en época d examenes)un libro de Margaret Weis (Ya tenía varios de la dragonlance) y entonces me encontré con Ala de dragón, después de leermelo, tuve q comprarm la saga entera jeje.

"Mientras el mundo caía ellos se alzaban hacia el corazón de la historia"
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Pololation escribió:
Yo en la biblioteca de la universidad buscando por puro aburrimiento (ya se sabe en época d examenes)un libro de Margaret Weis .
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ostia, que maravilla de facultad. Ojalá eso pasase en la mia, que solo hay tios muertos hace ya ni se sabe y que la mayoría solo hablan italiano, inglés o alemán. Mr. Green

Y sobre lo de si eran en tapa blanda o dura Loren, he de decirte que si que fue un regalo, porque los tengo todos todos todos en tapa dura con su sobrecubierta. Wink En granada se pueden encontrar gangas.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues anda que en la biblioteca de la facultad, que es conjunta para todas las facultades... Rolling Eyes Vamos, no he buscado libros de fantasía, pero dudo que hayan, ya ves. Eso sí, en la del instituto... ¡había libros de Dragonlance, síiii! Cool Pero nunca llegué a coger ninguno.

Cyram escribió:
En granada se pueden encontrar gangas.

¡Joeeeeee! Razz

Edmundo
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:00 pm    Asunto: Responder citando

"Transparente", El Niño Gusano. ::033
Fizban
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 5:28 am    Asunto: Responder citando

siempre fueron misteriosos. ::054
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pennywise
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

A un amigo que también le gusta la lectura le hable de LA TORRE OSCURA el me habló de esta saga también de fantasía y llena de misterio. Me dejó el primer volumen, me gustó y me compré el 2º y el 3º.

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo me compré el primero en cuanto salió. Creo que lo vendían en el círculo de lectores. Hará unos 17 años. Despues tardaron una verdadera eternidad en sacar los siguientes, tanto que hasta me tuve que volver a leer el primero. Recuerdo a Alfred y al árbol de cristal...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tatsuki
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:58 pm    Asunto: Responder citando

UweVegas escribió:
Yo me compré el primero en cuanto salió. Creo que lo vendían en el círculo de lectores. Hará unos 17 años. Despues tardaron una verdadera eternidad en sacar los siguientes, tanto que hasta me tuve que volver a leer el primero. Recuerdo a Alfred y al árbol de cristal...

Hola chicos! Soy nueva en este foro!
Bueno, a mi pais no llegan libros de fantasia (a penas y a llegado Cancion) asi que esta serie como muchas otras me la baje de internet. Y ahora recien la estoy leyendo movida por la gran curiosidad que me da la historia y tambien por que me la han recomendado mucho.
Voy en el tercero y me esta gustando bastante Very Happy

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo los descubrí cuando salió el primero en bolsillo, creo que en 1997. Los fui comprando al ritmo en que salían, y los empecé a leer en verano. Tuve que hacer un kit-kat, recuerdo que terminé el cuarto y aún no habían publicado el quinto (en bolsillo, quiero decir).
La verdad es que los disfruté bastante. Hoy en día tal vez no lo haría tanto, pero en su momento me resultó un entretenimiento de lo más digno. Y todos aquellos a quienes se los he prestado lo han disfrutado igual.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ciclo de la Puerta de la Muerte Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro