Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:51 pm Asunto: ¿Donde y como oisteis hablar de la saga? |
|
|
Pues eso, me gustaría saber cómo conocistés esta saga... si alguien os la recomendó, si la visteis en la tienda y os gustó, o simplemente fue a raíz de la Dragonlance.
Yo el primer libro que tuve fue el 3º, El Mar de Fuego, que era un sábado de estos en los que me iba a una librería que hay al lado del jardín botánico y curioseaba por allí. Yo sin conocer el orden de los libros ni nada me pillé ese. Pero no lo leí (de hecho, sigo sin leerlo ).
Fue hasta hace unos dos años que digo "coñe, ¿y porqué no me compro los otros que me quedan?" Así que me fuí a la tienda, y prácticamente me compré los 6 restantes de golpe, y ahora es cuando estoy con ellos.
¿Y vosotros? Aunque no hayáis leído ninguno, podéis decir también como descubristeis por primera vez la saga, ¿ok? 
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
yo vi un pack de 7 puesto en la estanteria y como en el corte ingles habia una oferta de llevate 4 y paga 3 me pille esos siete y el primero de la rosa del profeta
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Rethis Afincado

|
Publicado: Vie Jun 10, 2005 9:03 pm Asunto: |
|
|
Pues yo... era un día en que mis padres me obligaron a comprarme algún libro con más de 300 páginas (que pretendían, por aquel entonces tenía 11 años), así que vi el libro, me pareció interesante y me lo compré. Con el tiempo fui consiguiendo el resto de la colección.
|
Volemak Administrador

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 4:46 am Asunto: |
|
|
Yo los conseguí todos de golpe en una tienda de saldos...
Cuando los vi me llamaron la atención y después de leer las opiniones vertidas en la Cyberdark sobre la saga me los compré...
Acabo de terminar el segundo. Los estoy leyendo de a poco, tengo otros libros pendientes en la pila así que cada cosa a su tiempo...
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 10:23 am Asunto: |
|
|
Vaya, eso de que te obliguen a comprarte un libro y poder elegirlo de fantasía mola... bastante ¿eh?
Volemak escribió: | Acabo de terminar el segundo. Los estoy leyendo de a poco, tengo otros libros pendientes en la pila así que cada cosa a su tiempo... |
Jeje, ¡pues entonces vamos al mismo ritmo! Que yo también he terminado el segundo hace poco.
 |
|
|
Althor Campista

Registrado: Feb 10, 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Delante del ordenador
|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 11:17 am Asunto: |
|
|
Buf, hace tanto tiempo. Cuando era más joven iba casi todos los sábados a la librería, vi el primero y como hacía poco que me había leído Cronicas de la Dragonlance, pues me compré el libro. Hice una buena elección, pero el tardar siete años en poder terminarla pues... 
|
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 1:34 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que me los compré por pura casualidad. Recuerdo que había ido a mi librería de toda la vida (Draco forever!!! ) y resulta que a la chica le pregunté si habían llegado unos libros que estaba esperando, creo que eran los de la serie de Índigo. Y resulta que cuando me dijo que no, porque había estado reponiendo unos libros más antiguos que tenía en un estante apartado de la mano de dios.. vi que estaban esos siete. Pasando un poco desapercibidos, ya sabéis. Le pregunté si eran solo esos, me dijo que si, y le pregunté si los había leído. Me dijo que nada de nada, que todavía no se había arrancado a leerlos, pero que gente cercana a ella le habían dicho que estaban bastante bien pero que ella no se fiaba y tal.
Total, que me llevé los siete de golpe por una oferta que me hizo, creo que serían unas 5000 pelas de entonces los siete libros. Es cierto que no les tenía mucho apego. Cuando me los leí casi de un tirón y fui a comprarle otros libros, me preguntó que tal estaban, le comí un poco la olla... xDDD y bueno, ya se sabe, en una semana se los fulminó de golpe.
PD: Y se arrepintió del precio que me puso en su momento.
PDII: Aún sigo esperando los libros de Índigo 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 9:19 am Asunto: |
|
|
¿Y los comprásteis en tapa dura o en bolsillo? Yo es que como el 3º me lo compré en su día en bolsillo, pues al final me tuve que hacer con el resto en ese formato, para que no desentonara y tal. Pero, vamos, me gustaría haberlos comprado en tapa dura.
Cyram, esos 30?... ¿bolsillo o tapa dura? Si es bolsillo sí que es un ofertón, sí, pero es que si es en tapa dura ¡es un regalo! 
 |
|
|
Pololation Afincado

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 273 Ubicación: Valencia, Solace o por ahí...
|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 8:50 pm Asunto: |
|
|
Yo en la biblioteca de la universidad buscando por puro aburrimiento (ya se sabe en época d examenes)un libro de Margaret Weis (Ya tenía varios de la dragonlance) y entonces me encontré con Ala de dragón, después de leermelo, tuve q comprarm la saga entera jeje.
_________________ "Si morimos en silencio se acabaron las hazañas"
"Mientras el mundo caía ellos se alzaban hacia el corazón de la historia" |
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 7:31 pm Asunto: |
|
|
Pololation escribió: | Yo en la biblioteca de la universidad buscando por puro aburrimiento (ya se sabe en época d examenes)un libro de Margaret Weis . | Ostia, que maravilla de facultad. Ojalá eso pasase en la mia, que solo hay tios muertos hace ya ni se sabe y que la mayoría solo hablan italiano, inglés o alemán.
Y sobre lo de si eran en tapa blanda o dura Loren, he de decirte que si que fue un regalo, porque los tengo todos todos todos en tapa dura con su sobrecubierta. En granada se pueden encontrar gangas.
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 10:18 pm Asunto: |
|
|
Pues anda que en la biblioteca de la facultad, que es conjunta para todas las facultades... Vamos, no he buscado libros de fantasía, pero dudo que hayan, ya ves. Eso sí, en la del instituto... ¡había libros de Dragonlance, síiii! Pero nunca llegué a coger ninguno.
Cyram escribió: | En granada se pueden encontrar gangas. |
¡Joeeeeee! 
 |
|
|
Edmundo Campista

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:00 pm Asunto: |
|
|
"Transparente", El Niño Gusano. 
|
|
|
Fizban Alcaide

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1697 Ubicación: Según llegas a la luna, a mano derecha.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 5:28 am Asunto: |
|
|
siempre fueron misteriosos. 
|
|
|
pennywise Mito

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4374 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
|
Publicado: Vie May 15, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
A un amigo que también le gusta la lectura le hable de LA TORRE OSCURA el me habló de esta saga también de fantasía y llena de misterio. Me dejó el primer volumen, me gustó y me compré el 2º y el 3º.
_________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS  |
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Yo me compré el primero en cuanto salió. Creo que lo vendían en el círculo de lectores. Hará unos 17 años. Despues tardaron una verdadera eternidad en sacar los siguientes, tanto que hasta me tuve que volver a leer el primero. Recuerdo a Alfred y al árbol de cristal...
|
|
|
tatsuki Peregrino

|
Publicado: Jue Mar 15, 2012 8:58 pm Asunto: |
|
|
UweVegas escribió: | Yo me compré el primero en cuanto salió. Creo que lo vendían en el círculo de lectores. Hará unos 17 años. Despues tardaron una verdadera eternidad en sacar los siguientes, tanto que hasta me tuve que volver a leer el primero. Recuerdo a Alfred y al árbol de cristal... |
Hola chicos! Soy nueva en este foro!
Bueno, a mi pais no llegan libros de fantasia (a penas y a llegado Cancion) asi que esta serie como muchas otras me la baje de internet. Y ahora recien la estoy leyendo movida por la gran curiosidad que me da la historia y tambien por que me la han recomendado mucho.
Voy en el tercero y me esta gustando bastante 
_________________ Mi cuenta en Goodreads:
http://www.goodreads.com/user/show/7445842-maciel |
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:55 pm Asunto: |
|
|
Yo los descubrí cuando salió el primero en bolsillo, creo que en 1997. Los fui comprando al ritmo en que salían, y los empecé a leer en verano. Tuve que hacer un kit-kat, recuerdo que terminé el cuarto y aún no habían publicado el quinto (en bolsillo, quiero decir).
La verdad es que los disfruté bastante. Hoy en día tal vez no lo haría tanto, pero en su momento me resultó un entretenimiento de lo más digno. Y todos aquellos a quienes se los he prestado lo han disfrutado igual.
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|