Publicado: Jue May 03, 2007 11:24 amAsunto: El Mazo de Kharas - M. Weis, T. Hickman
Información:
Título: El Mazo de Kharas - Las Crónicas Oscuras, Vol. 1
Título original: Dragons of the Dwarven Depths
Autores: Margaret Weis / Tracy Hickman
Traducción: Mila López
Ilustración: Matt Stawicki
ISBN: 978-84-480-3611-9
Fecha de publicación: 2007 (primera edición)
Texto de Contraportada:
Cita:
Weis y Hickman regresan a la época de las "Crónicas".
Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin, Raistlin se siente extrañamente atraído por la fortaleza encantada conocida como Monte de la Calavera. Sturm busca el legendario Mazo de Kharas y Tika inicia un peligroso viaje para salvar a los que ama de una muerte segura. Pero es el enano Flint Fireforge quien se enfrenta a la prueba más difícil. Mientras los héroes luchan contra el tiempo para salvarles la vida a sus compañeros, Flint se ve forzado a tomar una difícil decisión, una de la que puede depender el futuro de la humanidad.
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Ultima edición por Loren el Vie Sep 05, 2008 3:24 pm, editado 3 veces
Registrado: Nov 15, 2006 Mensajes: 828 Ubicación: Irunberri - Euskal herria
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:28 pmAsunto:
Yo me lo he leido
Bueno y qué decir de un libro donde vuelven a aparecer los míticos "Heroes de la lanza". Es un placer reencontrarse con todos ellos cuando están en la "flor de la vida".
La historia encaja muy bien con las Crónicas, incluso corrige una incoherencia gordísima que aparecía en algún libro >>>SPOILER<<< el principio es pelín lento, pero enseguida se anima la cosa y llegas al final como si nada.
No se aprecian casi diferencias en los personajes a como salían en las "Crónicas", quizás sí en el caso de Sturm, que sale peor parado aquí, pero bueno hay que recordar que hasta "la tumba de Huma" era bastante odioso asi que tampoco chirría tanto.
En resumen, el libro no es que sorprenda porque la historia ya se sabe como acaba y los personajes ya nos son conocidos de sobra (no van a hacer nada que no se espere de ellos ), pero supone una agradable vuelta a los orígenes de la saga que tanto nos ha cautivado
Saludos _________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau.
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:33 pmAsunto:
¿A qué te refieres Loren? ¿A cómo corrigen la incoherencia? Si quieres te lo cuento, pero ¿no piensas leerte el libro? _________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau.
Sí, pienso leerme el libro un día de estos, pero no había caído en esa incoherencia, porque de hecho, no me acuerdo. Si acaso cuéntame lo del error, para hacer memoria, aunque hace unos meses me leí el primer libro otra vez de las Crónicas y no me di cuenta. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:27 pmAsunto:
No es en las "Crónicas" donde está el error, es en "Espada de Reyes", donde aparece Verminaard cuando es algo imposible, ya que la acción del libro transcurre después de la muerte del susodicho. Es uno de los errores mas notorios y mas graves de Dragonlance
Saludos _________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau.
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:57 pmAsunto:
Ni yo tampoco , pero como la metedura de pata es tan gorda, es una cosa bastante comentada en lo foros. _________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau.
Juer, pues vaya. Seguro que le puede pasar a cualquiera, pero yo pensaba que los libros de franquicias pasaban por controles de calidad para evitar este tipo de incongruencias. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
Publicado: Mar Oct 02, 2007 12:05 amAsunto:
Juas, pues ya ves, y no es la única incoherencia que hay en libros de Dragonlance, las hay a patadas , aunque tan graves como ésta... _________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro