SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

112 conectados
109 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - tecnicas para reconocer al amor de tu vida!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tecnicas para reconocer al amor de tu vida!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerreras, Brujas y Princesas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ozzn3
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:57 pm    Asunto: tecnicas para reconocer al amor de tu vida! Responder citando

pues bien, hola! mmmm muchas personas en este planeta creen enamorarse cuando ni siquiera conocen la definicion de dicha palabra, en fin! voy a ser directo, lo que quiero es que aporten sus estrategias o tecnicas que creen uds ayudan a nuestro corazon a saber que esa persona que nos hace sentir dolor en las tripas y un vacio en la boca del estomago es la indicada....

pues ya para no aburrirlos mas ahi les va mi tecnica...

yo pienso, creo y asevero que para reconocer al veredadero amor de tu vida, ese que te parte el pecho cuando dejas de verle por un dia, primero te sera imposible, ante cualquier circunstancia de la vida, proyectarte o tratar de imaginarte al 100% de su totalidad a esa persona sentada en el retrete defecando! Embarassed hagan la prueba y traten de hacerlo con esa persona que les parte el alma! jeje, a mi se me hace imposible el hecho de verla en ese plan, es porque sabiendo que defecar es algo natural en nosotros, tambien lo consideramos algo grotesco y es imposible imaginarte al amor de tu vida en algo grotesco! Very Happy

saludos, aporten

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

... qué triste es mi vida... ahora resulta que no me he enamorado Crying or Very sad Razz

Yo qué sé... también se puede llamar obsesión a eso... conoces una persona que por lo que sea te atrae, podemos echarle la culpa a las hormonas y esas cosas si queréis, y resulta que hasta que no la tieneso hasta que no se te pasa la fiebre estás siempre pensando en esa persona. Y luego resulta que es un encaprichamiento temporal

Claro que si tengo que describir... supongo que me adapto a eso: pensar en esa persona hasta casi no dormir y esas cosas, sentir que te falta el aire cuando sabes que vas a verla, etc.

La verdad es que en este tema la negatividad es lo mío Rolling Eyes así que mejor no opino demasiado

Por cierto... ¿qué? ¿primavera? Razz

Lawbug
Bibliotecario leelibros.com

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Anda mira... esta vez no lo inicié yo. Con permiso del propio creador creo que voy a explayarme que hace mucho que no pasaba por aquí a escribir Very Happy

Lo primero y principal es que eso de que tienes un vacío o dolor en el estomago es falso. Eso es que aun no has comido por estar pensando en la susodicha persona y te ha dado hambre. Realmente, eso de no comer por estar enamorado nunca lo he entendido. De toda la vida se ha dicho que a un hombre se le conquista por el estomago con lo que, si dejamos de comer, ¿Como se nos va a conquistar? La lógica se rompe.

Nada, nada. Existen varios sistemas para saber si una persona está enamorada sin recurrir a cosas grotescas o desagradables. De hecho, son hasta divertidas para los amigos que desean torturar a la susodicha persona.

Primera prueba:
Preguntar sobre esa persona. Normalmente, cuando una persona está enamorada, se vuelve monotemática. Cualquier cosa la relaciona con dicha persona. Es una virtud muy admirable en todas las personas enamoradas la capacidad de hablar sobre la susodicha persona bajo cualquier condición. Si encima ya puede hablar única y exclusivamente le haces feliz.

- Sugerencias: Se aconseja para esta prueba llevar kilos de paciencia y tiempo. Una vez se le de cuerda no parará.
- Causas de fallo: Que la persona puesta a prueba sea alguien muy reservada. En cuyo caso esto puede fallar.

Segunda prueba:
Adjetivación positiva. Basándonos en el principio anterior, cuando una persona está enamorada, tiende a ver únicamente cosas buenas. La capacidad de descubrir cosas buenas y detallitos resulta impresionante. Una persona enamorada es capaz de sacar cosas buenas hasta de las malas.

- Sugerencias: Cronometrar el numero de adjetivos y cosas buenas que se pueden llegar a decir sin repetir.
- Causas de fallo: Las mismas que la anterior o que se huela la prueba. La persona tenderá a ser muy cauta con lo que dice para no ser descubierta.

Tercera prueba:
La comida. Está demostrado que ver a una persona comer un kebap, hamburguesa o cualquier otra cosa que se desarme y pringue es prueba de amor. Ver a una persona que al comer se queda toda la cara marcada de kepchup, mayonesa, salsa, trozos de comida... cual maquillaje de payaso de circo pues hace falta más que cariño y, sobretodo, algo de estomago.

Cuarta prueba:
Locura. Si. La mejor forma de saber si una persona está enamorada es por las locuras que hace por la otra persona. Esta visto que cuando alguien se enamora su personalidad puede sufrir alteraciones. Se dan casos de heavys que van a discotecas de pachanga o bacalas, personas tristes que de golpe están alegres y son optimistas, obsesión por ir a un lugar determinado por ver a la susodicha persona...

- Matización: No es síntoma de locura el ir siempre al mismo local de fiesta todos los fines de semana a tomarse lo mismo en el sitio con su nombre. Eso es síntoma de aburrido y soso o, en su defecto, de enfermedad.

Quinta prueba:
Borrachera. Reconozcámoslo, la gente cuando bebe muta. Dr. Jeckyll y Mr. Hyde existe. Cuando alguien bebe demás sale su verdadera cara por adormilamiento de su mente. Además, las verdades que se llegan a decir en dicho estado son aplastantes. Mucha gente usa estos estados para averiguar lo que realmente piensa una persona (es una bajeza pero funciona, para que negarlo)

- Advertencia: Con los abstemios no funciona. Por mucha cocacola que tome, el colocon de azúcar no funciona igual. Además, nunca preguntar lo que no se quiere que sea respondido dado que se puede pasar a la prueba primera en modo superlativo.

Sexta prueba:
Celos. Existen por mucho que se niegue. Si una persona siente celos es la mejor muestra de enamoramiento. Total, por poco que sea siempre duele que la persona efecto de idolatración haga cosas con otros que no hace contigo.

- Advertencia: Si la persona es egocéntrica, sufre problemas afectivos o mentales no se puede aplicar.

Septima prueba:
Música. Si la persona le gusta la música va a tener tendencia a escuchar canciones ñoñas que hablen del amor.

- Nota: Esto tiene que ver con la cuarta prueba. De repente empezaremos a ver a una persona que escucha Ramstein o Dream Theater con canciones de Mecano, Alejandro Sanz u Miguel Bosé.

- Nota 2: Escuchar Puta de Ramstein no se considera que sufra enamoramiento.

Con esto para empezar creo que va bien. Luego vuelvo con alguna mas Wink

Saludos

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

Con lo sencilla que es la prueba de la paj* Rolling Eyes

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Breich escribió:
Con lo sencilla que es la prueba de la paj* Rolling Eyes

Anda!! ¿para eso también sirve?

Qué invento, ¿eh?

Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

El más mejor después de la minifalda Mr. Green

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maivermin
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

O la prueba de los espaguetis: si se quedan pegados a la pared...

Malditas metáforas, se sabe cómo empiezan, pero no cómo acaban.

Pocojuntas
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

No hay nada más sencillo que reconocer el amor de la vida de uno/a:

Si cuando te mueres sigues con esa persona y le quieres, es que es el amor de tu vida.

En otro caso, era un mero pasatiempo. Mr. Green

¡Oye mi rugido! (De los Lannister de toda la vida)

::009 ::009 babeante babeante(Pocojuntas viendo a Russell Crowe)
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

X_X ... Lawbug... ¿estás haciendo un doctorado acerca de las relaciones humanas con anexos para la etapa de enamoramiento?...::053

Bueno... según eso... ::015 ... me incluyes descaradamente en el grupo Rolling Eyes

Continúa tu tesis, y ahora explícame qué pasa cuando dejas de hacer todas esas tonterías Razz porque llega un momento en que afortunadamente dejas de hacer el idiota... ¿Se acabó? ¿Fue de verdad? Rolling Eyes

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

estoy enamorada ::046

Lo que describes como enamoramiento, es enchochamiento en mi idioma y puede durar desde horas hasta años.

Después de esa etapa vendría lo que se llama vulgarmente "amor"... y me atrevo a decir que es mejor: disfrutas lo mismo, pero sin tener la tontería encima.

Ozzn3
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Tarod_del_Caos escribió:
... qué triste es mi vida... ahora resulta que no me he enamorado Crying or Very sad Razz

Yo qué sé... también se puede llamar obsesión a eso... conoces una persona que por lo que sea te atrae, podemos echarle la culpa a las hormonas y esas cosas si queréis, y resulta que hasta que no la tieneso hasta que no se te pasa la fiebre estás siempre pensando en esa persona. Y luego resulta que es un encaprichamiento temporal

Claro que si tengo que describir... supongo que me adapto a eso: pensar en esa persona hasta casi no dormir y esas cosas, sentir que te falta el aire cuando sabes que vas a verla, etc.

La verdad es que en este tema la negatividad es lo mío Rolling Eyes así que mejor no opino demasiado

Por cierto... ¿qué? ¿primavera? Razz

weno Sad es verdad lo que dices, no se pero uno antes de llegar a donde tiene que llegar con alguien, uno se siente como profunda y eternamente enamorado, pero cuando ya pruebas el caramelo como q se te pasa la emocion, a mi me ha pasado, pero el dia q jamas te canses! ese sera tu alma gemela, el dia q no te aburras! reconoceras para 100pre q esa persona es a la que de verdad amas y te hace sentir bien! pasaran 50 años y seguiras teniendo ese vacio en el estomago, y no precisamente por hambre! Wink

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

bueno, tampoco exageres Rolling Eyes

Tu no te has enamorao nunca, tu te has encaprichado, que no es lo mismo. Y aunque superes la etapa de enamoramiento, y luego sea "amor amor lo que sientas pro esa persona, igual con el tiempo, vuelves a aburrirte o pasa cualquier cosa que te distancie de él.

Que las cosas no son siempre blanco o negro.

Alwar
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Tarod_del_Caos escribió:
explícame qué pasa cuando dejas de hacer todas esas tonterías Razz porque llega un momento en que afortunadamente dejas de hacer el idiota... ¿Se acabó? ¿Fue de verdad? Rolling Eyes

Cuando dejas de hacer eso dejas de estar enamorado y hay dos opciones o puedes llegar a amar a la persona (siguiente paso después del enamoramiento) o sabrás que no iba por ahi el asunto.

Y es que estar enamorado es lo más fácil de detectar, no hay que quebrarse la cabeza, es una etapa bastante irracional e impulsiva...pero el amor, esa decisión razonada cuando aceptas las virtudes y defectos.. eso ya no es tan fácil.

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Como diría Paulo Coelho... tu otra parte, no, Ozzn?

Depende del momento y de las circunstancias. Pondré mi caso como ejemplo: ahora mismo estoy con una persona que antes me hacía sentir así, me pasaba el día pensando en la noche porque de seguro hablaríamos horas... y horas... y más horas.

Y sin embargo, una serie de cosas que han pasado, no graves, me han hecho sentir cómo se enfriaba mi sentimiento hacia esa persona. Son cosas que quizá a otros ojos sean nimias, pero que a mí me han producido esa reacción.

Y he aquí el motivo: mi pasado amoroso ha sido desastroso. Me han traicionado vilmente en dos ocasiones. Y en consecuencia, no puedo evitar que algo que antes me hubiera durado mucho ahora se haya normalizado quizá demasiado pronto.

He dicho Razz

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Alwar escribió:
Tarod_del_Caos escribió:
explícame qué pasa cuando dejas de hacer todas esas tonterías Razz porque llega un momento en que afortunadamente dejas de hacer el idiota... ¿Se acabó? ¿Fue de verdad? Rolling Eyes

Cuando dejas de hacer eso dejas de estar enamorado y hay dos opciones o puedes llegar a amar a la persona (siguiente paso después del enamoramiento) o sabrás que no iba por ahi el asunto.

Y es que estar enamorado es lo más fácil de detectar, no hay que quebrarse la cabeza, es una etapa bastante irracional e impulsiva...pero el amor, esa decisión razonada cuando aceptas las virtudes y defectos.. eso ya no es tan fácil.

Va a sonar mal... pero he llegado a un punto en que desgraciadamente empiezo a sentir que todo eso me da igual. Me remito a mi mensaje de arriba. Quizá no lo he encontrado, quizá es un modo radical de defensa... pero helo ahí.

Alwar
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

No no suena mal, es que es normal, una vez que pasa la euforia y ya no estamos, literalmente, drogados por los químicos de nuestro organismo, es cuando la cosa se vuelve de decisiones, donde entra la parte racional ... muchas veces nos damos cuenta que esa persona realmente no es lo que buscamos...y en contadas ocasiones nos damos cuenta que si y decidimos amarla...

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que una persona te dará más o menos fuerte cuanto más tiempo dure tu obsesión por ella. Me explico: sales una noche, ves un pedazo de cuerpo, que lo mismo para tus amigos es una persona de lo más normal, pero a tí te atrae no sabes por qué motivo. Te la camelas, te la ligas, te das el lote, te das el lote en profundidad... Y luego a la mañana siguiente lo único que sabes es que quieres un café. Y luego te pasa exactamente lo mismo con otra persona... pero a la mañana siguiente no puedes creerte que no estés soñando. Y esa sensación te dura días... semanas...

Y cuando dura más tiempo, es cuando ya entra el factor amar a esa persona. Lo que dicen: el roce hace el cariño...

Alwar
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo eso todavía le llamaria estar enamorado.

El primer caso que planteas es simple atracción, eso se desvanece rápido

Enamorarse sería el segundo caso, donde la sensasión dura por dias, semanas o más.. pero es más un estado alterado de la conciencia por todas las dopaminas y demás químicos generadas por el cerebro que otra cosa.

Y el tercer nivel, amar, cuando te das cuenta que tu pareja no es un ser perfecto ni mucho menos, pero eso lo aceptas, cuando te visualisas a largo plazo y ves a esa persona ahi, cuando hay intereses comunes, cuando se puede construir un proyecto de vida y crecimiento, cuando si, todavia te provoca ciertos accesos de dopaje, pero no es necesario eso para querer estar junto a esa persona... cuando no sólo te gusta como es, sino como eres cuando estas en su compañía, cuando hay una complementariedad mental, sentimental y sexual.

Entonces es cuando decides, si, es esa persona y decides amar.

Lawbug

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Tarod_del_Caos escribió:
X_X ... Lawbug... ¿estás haciendo un doctorado acerca de las relaciones humanas con anexos para la etapa de enamoramiento?...::053

Casi... mis monólogos sobre las relaciones humanas ya son míticos por aquí Laughing

Tarod_del_Caos escribió:
Continúa tu tesis, y ahora explícame qué pasa cuando dejas de hacer todas esas tonterías Razz porque llega un momento en que afortunadamente dejas de hacer el idiota... ¿Se acabó? ¿Fue de verdad? Rolling Eyes
Primero acabemos la pruebas.

Prueba octava:
Discusiones. Todas las personas discuten y los que se quieren con mayor motivo. Un enamorado, por mucho que lo esté, también suele discutir. El problema es después de la discusión. Una persona en estado normal simplemente está dolido... una persona enamorada se quiere morir y empieza a pensar chorradas.

Prueba novena:
Emparanoiamiento. Si, es cierto. Es una parte de las anteriores. Llegado a cierto nivel la persona tendera a volverse mas que loco, obsesivo u cualquier otra cosa. Llegará al nirvana de emparanoiarse con cada cosa que dice o hace dándole mil vueltas y deformando la naturaleza de los hechos hasta limites que ni una película de Hollywood.

Prueba diez:
El beso. Preguntarle a un enamorado por besar a la persona que ama. Inmediatamente pondrá ojos de cordero, sonrisa estúpida y el nivel de azucar de la zona será peor que cualquiera de las anteriores pruebas.

- Nota: también sirve solo con decir el nombre de la persona. Si dices el nombre de la persona y se le pone sonrisa idiota, la cara roja y se empieza a mover como un besugo y hablar igual es que está enamorado. Eso o que oculta alguna cosa referente a lo que hace con esa persona cuando nadie puede verles Rolling Eyes

Ahora... ¿como saber si estas enamorado una vez a pasado esta época? facil. El metodo de los defectos.

Cuando una persona está enamorada, queda demostrado, que ve mas virtudes que defectos. Ahora bien, si después de los meses de pruebas sigues viendo mas virtudes que defectos es que estas enamorado. El motivo es fácil.

Todas las personas tienen defectos y si preguntas a cualquier amigo es capaz de decirte una docena sin problemas. Si tu intentas hacer eso con la persona que amas te saldrán, seguro, pero siempre con escusa. Ciertamente, cuando una persona esta enamorada nunca deja de estar idiota.

Si dejas de hacer el idiota preocúpate. El idiota por la persona que quieres siempre se hace. Total... la mayor idiotez que se puede hacer es pretender vivir siempre con esa persona. Si es que... anda que no hay que estar mal para desear eso Wink

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Lawbug escribió:
Todas las personas tienen defectos y si preguntas a cualquier amigo es capaz de decirte una docena sin problemas. Si tu intentas hacer eso con la persona que amas te saldrán, seguro, pero siempre con escusa. Ciertamente, cuando una persona esta enamorada nunca deja de estar idiota.

Confused ... ::015 definitivamente... o soy idiota o algo pasa, porque con eso lo has clavao...

Lawbug escribió:
Si dejas de hacer el idiota preocúpate. El idiota por la persona que quieres siempre se hace. Total... la mayor idiotez que se puede hacer es pretender vivir siempre con esa persona. Si es que... anda que no hay que estar mal para desear eso Wink

Shocked ... y lo bien que vivo con mis padres Rolling Eyes ...

Todo es muy relativo y depende de la persona... con muchas de esas cosas me clavaste... y las mariposas se fueron de paseo hace ya tiempo. Supongo que cuando amas a la otra parte algún residuo de eso queda, aunque no tengas cara de idiota cada vez que escuches su nombre... Rolling Eyes mmm... me estoy rayando con el tema Confused Ahora resulta que lo mío no es enamoramiento Shocked ... sino que paso a palabras mayores ::007 >_<

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerreras, Brujas y Princesas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro