SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

207 conectados
206 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - World of Warcraft
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

World of Warcraft
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas coleccionables
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:20 pm    Asunto: World of Warcraft Responder citando

Aprovechando que ha salido ya por fin algo de este juego en Español... ¿alguien lo ha jugado?

Interesa sobretodo lo básico para jugar, lo óptimo... comparaciones con otros juegos de mesa... aunque al haber salido hace nada en nuestro idioma los jugadores serán primerizos también, supongo, a no ser que se haya jugado en inglés, claro.

Bueno, aparte de Beldz... ¿quién más lo ha probado?

Aquí está la página principal del juego:

Upper Deck Entertainment

-----------------------------------------------------------

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, el mes que viene van a aparecer varios complementos para el juego de cartas, que son un archivador para guardar las cartas, un cofre del tesoro para guardar cosas y un par de tapetes de juego. Cool

Cita:
• Impresionante grimorio de Onyxia Grimoire, designado para guardar tu colección completa de cartas. (Puedes almacenar hasta 30 hojas de anillas)
• Textura piel de dragón de Onyxia.
• ¡Sentirás sus garras alcanzándote!

A mí lo que más me gustaría es tener el archivador para almacenar cartas y verlas a modo libro, y también para tenerlas cuardadas, pero con los sobres y todo eso seguro que no sabe uno donde meterlas al final. Razz

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Cómo mola! Shocked

¿Se sabe el precio de cada cosa? Surprised

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Sí, 15 cada euros la pieza. Un poco carillo, sobretodo los tapetes, que se pueden usar de alfombrilla (alfombrillón más bien Mr. Green ) para el ratón del orde.

A lo mejor el archivador es el que tiene el precio más ajustado. Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Me equivoqué en mi anterior post, ya que dije que cada cosa serían 15 euros, cuando eso es lo que valdrá el archivador. Las demás cosas serán a 13.

Y ah, el 16 de Mayo saldrá el primer Raid Deck, Núcleo de Magma. Todavía no sé como funciona eso ni lo que es, aunque me imagino que será algo así como un escenario de cartas donde los jugadores se meten con sus barajas ya hechas... ::038

Cita:
En lo más profundo de la Montaña Roca Negra, en medio de la ardiente lava del Núcleo de MagmaTM, duerme Ragnaros el señor del fuego. Sus esbirros recorren sus dominios en guardia, mientras sus lugartenientes guardan las runas protectoras a lo largo de su guarida. ¡Entra en el Núcleo de MagmaTM si te atreves, pero cuidado con la furia de Ragnaros!

110 Cartas de Incursión + 10 cartas de gran tamaño de Ragnaros. 6 Barajas por Display

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues igualmente lo encuentro caro Confused

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo es, porque está claro que este juego está un poco hecho para sacar pelas. Vamos, los de Blizzard se deben de estar poniendo las botas más que nunca, creo yo. Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Ya han salido a la venta los tapetes, o al menos es lo que yo he visto. No están mal, pero como ya se veía, son sólo un dibujo, por lo que habría molado más que fueran como casillas donde poner las cartas y todo eso. Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido con retraso, pero ha salido ya el raid deck de Núcleo de Magma, para quién le interese. Smile

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Ya han salido a la venta los tapetes, o al menos es lo que yo he visto. No están mal, pero como ya se veía, son sólo un dibujo, por lo que habría molado más que fueran como casillas donde poner las cartas y todo eso. Smile

Yo aún no he visto los complementos, pero al final creo que no voy a comprar ninguno. A ver si esta tarde, que voy a pasar por la tienda de cómics, me fijo si lo tienen.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo, al final de mucho pensarlo, he decidido que no me voy a comprar siquiera el juego de cartas en sí, porque me parece caro y muy aleatorio, teniendo en cuenta que en las cajas básicas lo más seguro es que te toquen cosas que un héroe no pueda usar. No sé, muy al azar todo. Confused

Además de que no han empezado a sacar el juego por el principio y a saber si lo hacen. Rolling Eyes

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que haces bien... no soy muy partidaria de los juegos de cartas coleccionables, más que nada porque me jode mucho comprar un sobre y que te salgan repetidas... para mí eso es tirar el dinero Laughing pero bueno, la situación requirió que lo comprara.

También es cierto eso de que hay cartas que no las pueden usar los héroes, yo tengo algunas de esas. Por ejemplo, los heroes pueden llevar cartas que son armas, pues algunas de ésas son específicas para un tipo de heroe, que puede no tengas.

Pero bueno, que con las cartas que tengo ya se puede hacer una partidita decente para pasarlo bien, y con eso me basta, jeje Razz

AlExCiTo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:02 am    Asunto: Responder citando

Hola soy Alexcito y quiero decir que he probado el jeugo de wow TCG de hecho tengo dos barajas hechas un enano cazador y un brujo no muerto y la verdad esk no es tan caro como pensais pork teniendo en cuenta de k un sobre vale 3.95 y vienen 15 cartas y siempre viene un personaje en cada sobre puedes hacer muchas combinaciones ade+ no creo k llegue a ser como el magic lo cual es un punto a su favor pork no creo k llegue a ver ese problema de cartas prohibidas y tal. el WOW se asemeja al magic solamente en la forma de bajar cartas y en k son coleccionables pero lo cierto esk es un jeugo mas mecánico y mas estilo roll ya k te identificas con tu personaje, respecto a lo del nucleo de magma he una baraja de una mala bestia k vive en una cueva entonces entre 3-5 colegas con vuestra baraja teneis k matar al pavo de la cueva k lleva una baraja ya incluida en la caja k la debe de llevar otra persona y es ir todos contra el (lo he probado 3 contra el y es imposible hay k hacerlo con 5) cosa k mola pork en la coleccion hay cartas k no solo hacen efectos a tus aliados de tu grupo sino tmb a los de tus compis y mola mucho cuando juegas 2 vs 2 la verdad esk si teneis la oportunidad de probarlo o aseguro k lo pasareis muy bien y si os decidis en meteros de lleno en el juego os dareis cuenta de k no es ni la mitad de caro k el magic, un ejemplo: la carta mas cara vale 40 euros y es un bicho de la alianza k tiene ferocidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando

Ya me imaginaba que sería así lo de "Nucleo de Magma", pero aún así, precisamente por necesitar más personas es difícil que lo puedan jugar dos solamente, aparte de que el precio de dicha baraja me parece muy caro. Confused

AlExCiTo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:20 am    Asunto: Responder citando

bueno el caso esk ayer estuve probando el nucleo de magma y bueno es bastante jodido la verdad pork son un huevo de bestias a las k tieens k likidarte y luego aparte el ultimo jefazo k son 50 de vida y bueno como ya dije si no es con 5 no te lo pasas y encima tienes k ser 5 personas del mismo bando alianza o horda pero bueno nosotros lo hicimos mas estrangis con personajes de ambas alianzas y en modo facil k es solo el monstruos final y el inicial y luego un monstruo intermedio k se elige al hazar pero aun así vaya tela, mi mazo temático de enanos lo tuvo muy dificil y si no llegar a ser por el paladin k se dedicaba a curar mas de uno la habriamos palmado. el juego me recordó mucho a una batalla de final fantasy en el k uno de tu ekipo se dedicba a lanzar cura 3 mientras tu pegabas ostias y lanzabas invocaciones xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he visto curiosamente la baraja de "Portal Oscuro", los sobres y los dados y el cofre en el Media Markt. Porque como la caja de la baraja parece la de un videojuego... Razz

Y que por cierto el set de dados y el cofre para guardarlos está bastante chulo. Cool

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

¿En la sección de videojuegos? Shocked Pues no sé, me parece extraño porque almenos en el de aquí, a parte de los videojuegos, sólo tienen figuras (pocas) y algunos libros...

Y aún no he visto los complementos Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, los tienen en la sección de videojuegos. Laughing Es curioso, porque además también tienen los álbumes esos que han sacado con los artworks. Razz

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

Otra expansión para el juegos de cartas: March of the Legion, con sobres y caja starter.

http://entertainment.upperdeck.com/wow/en/products/marchofthelegion/default.aspx

Aunque también tienen pensado (no sé si lo han sacado ya) el Feast of Winter Veil.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo de momento sólo he visto el "March of...". No sabía que iban a sacar más cosas; supongo que será esto, ¿no?:

http://entertainment.upperdeck.com/wow/en/products/feastofwinterveil/default.aspx

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas coleccionables Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro