De hecho empecé a leerlo y llegué hasta más o menos la mitad. Desde entonces hace ya un par de años, de vez en cuando intento darle un "arreón" pero no hay manera. Y eso que se supone que hay una intriga final pués parte de la hisotira esta contada cómo un flashback o algo así, y uno debería sentir mucha curiosidad sobre poruqe el protagonista acaba como acaba.
Pero nada, es que me da practicamente igual como termina ahí el señor popeye. No sé, supongo que la idea es coger una novela de estibadores de puerto y llevarla al espacio. Gran idea si te gustan las novelasde estibadores, pero sospecho que definitivamente no es mi caso.
Publicado: Lun Sep 06, 2021 7:46 pmAsunto:
Bien dicho Halcyon, sí que parece una novela de estibadores en el espacio.
No obstante a mí me gustó la historia, ciencia ficción de acá a pocos años, hombres con problemas reales en espacios comprimidos. Al ver el grosor temí aburrirme, pero me sorprendió el ritmo, ya que no dejan de pasar cosas hasta llegar a un notable desenlace >>>SPOILER<<<. Otro punto a favor es el escenario orbital, lindo ejercicio para la imaginación.
Este año voy cruzado con la CF. Cuando espero un libro me deslumbre, resulta un bodrio y cuando de algunos no espero nada (como es el caso), resulta de lo más entretenido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro