SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

244 conectados
242 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Más allá de la memoria, por Eldaril (Andrómeda)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Más allá de la memoria, por Eldaril (Andrómeda)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL VI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:15 pm    Asunto: Más allá de la memoria, por Eldaril (Andrómeda) Responder citando

Bueno, este era el mío. La verdad, para ser mi primera participación estoy muy contento de haber llegado a la ronda final... aunque mi papel en esta no haya sido nada deslumbrante. Agradezco infinitamente cualquier comentario, tanto positivos como negativos

Ultima edición por Eldaril el Jue Mar 08, 2007 11:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aref
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno. Cuando no sabes lo que ocurre te recorre una sensación de inquietud que te obliga a seguir leyendo y dar gracias a Dios que sea un relato corto y no un libro, pues de lo contrario no podrías ni pararte para comer hasta descubrir qué ocurre. Me mantuviste en vilo y cuando se descubre el final no solo no me defraudó si no que me encantó. Enhorabuena Wink
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que me recordó demasiado a "Sandman", y bueno, aún no estando mal el relato en sí, no terminó de convencerme, tampoco sabría explicarte porqué Confused

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

lo siento Ataulfo, no conozco Sandman, por lo que veo un poco improbable que me haya inspirado de él Rolling Eyes Comprendo que no sepas el por qué no te gustó, pasa a menudo. No está mal, pero no mueve nada, no emociona.

Aref muchas gracias por leer y opinar. Son estos los comentarios que te hacen continuar escribiendo, el gustar es el objetivo final.

tobias_grumm
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a mí también me descentró un pelín tu relato. No es que me desagradara , pero habiendo tanta competencia, mis votos fueron para otro lado. Lo siento Sad

baldukari
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo le di un punto, y porque la cosa estaba reñida...
En realidad el relato tiene poco que criticar. Estaba bien hecho y engancha hasta el final. Nada reprochable.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Eldaril.

Creo que ya sabes lo que pienso de este relato, por lo que ya te comenté en persona Wink

Muy bien hilado y muy ameno. Lástima que quedara en posición tan poco brillante, pero no desmerecía para nada el nivel del concurso.

Sigue escribiendo así, hombre, ya verás como ya ganarás algún concurso (como cierta ganga en Orense que me sé yo...) Very Happy Wink

STB
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

Pues me ha gustado este relato.
Creo que pretende ser inquietante, pero resulta un poco plano, falto de fuerza en determinados pasajes clave. En tan pocas palabras resulta difícil crear tensión y resolverla con un climax. Pero me ha gustado, y la redacción es buena (flatan algunas comas y algún acentillo). Es un buen relato Eldaril Wink

El Buen Pozo Sediento:

http://elbuenpozosediento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno gracias a todos, por vuestros comentarios. Veo que el mayor fallo parece que no llegue a enganchar.... Crying or Very sad ese es un objetivo primordial sobretodo en un concurso con tantísima competencia así que intentaré mejorarlo. Quizá este fallo tambien se nota en lo que dices tu STB, que es plano, siempre hay mucho que mejorar Wink

Nachob
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola, como soy nuevo no pude votar, pero no he dejado de leer los relatos seleccionados. Soy un avido lector de relatos, así que he disfrutado como un enano. Mucha gente trata de animarme para que me pase a la novela, pero, por dios, lo que no se puede contar en 10 folios no merece la pena (o como decían en una de esas peliculas de la infancia cuyo nombre ha quedado en el olvido pero no la impresión que nos causaron, 'lo que no puedes matar con una bala, es que no lo puedes matar' -poner voz ronca al leerlo). Voy a poner esta presentación en todos los hilos, así que perdonazzzzme si me repito, pero es que hacer veintitantas presentaciones es material y temporalmente imposible.

A mi con tu relato me paso un poco como a los demás, a pesar de que te reconozco una cosa que me gusto mucho, la idea del eterno enfrentamiento fratícida, repitiendose una y otra vez. Pero tal vez habría que haber trabajado un poco más el fondo, el porque del enfrentamiento, y alargar un poco menos la introducción, que aunque intrigante, acaba apoderandose del relato haciendolo flojear en el ritmo.

Pero esa idea de caín, y abel, y abel y caín, se ha apoderado de mi imaginación. Ahí hay tajo, has aportado originalidad al concurso. Very Happy

http://nachob-elhombreimaginado.blogspot.com/

http://nachob-elmonstruoenmi.blogspot.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL VI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro