Publicado: Dom Dic 30, 2007 12:48 pmAsunto: como pasa el tiempo!
hola chicos,
ya nadie me recordará pues han pasado milenios... se que para algunos, sedice es lo que para otros era cbk, pero la verdad es que cuando se cerró... para mí murió bastante la parte de actividad frenética de escribir por estos lares.
era solamente un saludo para todos! y aprovexando... cuanto hace q no leeis el señor del tiempo por ejemplo? yo demasiado.. recuerdo la trama principal, pero todos los detalles que me ponían la piel de gallina y me trajeron alguna lagrimilla sentimentaloide ya no se donde están.
creo que es hora que relea, y sacuda las nieblas _________________ "Separados formidables, juntos invencibles"
Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
Publicado: Mar Ene 01, 2008 1:06 pmAsunto:
Yo me lo leí hace casi un año (dioses, cómo pasa el tiempo ). Parece que fue ayer, pero lo cierto es que entre medias me leí la trilogía de Star Shadow y la octología de Índigo (sin contar otros libros intermedios)... asi que hará casi un año (por abril o asi)
Por cierto, feliz año a todo el mundo y un placer verte por aquí, Nisses _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:03 pmAsunto:
Yo si que me acuerdo de ti Nisses aunque no se si te acordarás de mi.
La verdad es que hace tiempo que no me leo el libro del SDT entero, pero es que practicamente me lo sé de memoria. Necesito dejar pasar un poco el tiempo y después volver a leérmelo.
Nos encanta tenerte de nuevo entre nosotros _________________ Triste y en shock
Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:52 pmAsunto:
Myllanya escribió:
jejeje... por qué será que me he imaginado que cada muñecajo de esos somos uno de nosotros... me pido el del centro _________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro