SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

144 conectados
142 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Ligando...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ligando...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Telendro Resplandeciente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azulp
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 9:24 am    Asunto: Responder citando

GrandieL escribió:
Na... ahora a criticarme... ¿No? Wink

Yo no podría criticarte, porque podría haber dado la misma respuesta que tú... hasta la parte del número falso Rolling Eyes
También me enferma que no llame, que llame poco, o que cuando llame el tono sea "desagradable" (esto puede abarcar una gama de tonos casi para ordenar alfabéticamente...)
Que llame mucho también me joroba... es más: lo digo: "mira, que hemos hablado hace un rato, que me dejes tranquilita..." y si insiste, pues ya ni lo cojo.
Y, como dices, las llamadas esas "de un solo riing" (que a mí me han llegado a decir que no es llamada perdida para que llame yo, sino un tono para que sepa que se acuerda de mí... joé, para eso están los mensajes, y si te acuerdas de mí a las 4 de la mañana, yo me acuerdo de tí, de tus padres y de todo tu árbol genealógico...). Sean para lo que sean, me ponen del hígado...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agnes
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 11:12 am    Asunto: Responder citando

io tambien coincido en cuasi todo... menos en lo del número falso... directamente digo o que no tengo movl o que no se lo doy Rolling Eyes

el resto... ejem... Embarassed si llama mucho, porque llama mucho, si llama poco, porque pasa de mi, si me da un toque, porque me cagüenm to, vaya mania más tonta y lo negra que me pone... en fin...
yasta to dicho ... Rolling Eyes

Mott
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 3:46 am    Asunto: Responder citando

GrandieL escribió:
Mottiiiii que te viá dá par pelo cuando te pille....

¡Eso no me lo dices en persona! Mira, dame tu número de teléfono y yo te llamo. A ver si te atreves a decirmelo... ¡douh! ::034

Rolling Eyes

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 11:03 am    Asunto: Responder citando

pero pero... y si cuando quieres que llame no llama??? y tu no tienes su número de teléfono porque no te lo dio??

Khug
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Al hilo de lo leído, una educativa historia:

¿Qué quieren las mujereres?

El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques. El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil.

La pregunta era: ¿Qué quiere realmente la mujer?
Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla. Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente. A la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente. ¡Eso si! , todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues solo ella sabría la respuesta.

El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios. Llegó el ultimo día del año convenido y Arturo no tuvo mas remedio que consultar a la hechicera. Ella accedió a darle una respuesta satisfactoria, la condición de que primero aceptara el precio. Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el mas íntimo amigo de Arturo. El joven Arturo la miró horrorizado: era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, hacia ruidos obscenos. Nunca se había topado con una criatura tan repugnante.
Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible. No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda.

Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, dijo: Lo que realmente quiere la mujer es: "Ser la soberana de su propia vida".
Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo. Y así fue: al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad. Pero menuda boda fue aquella... asistió la corte en pleno y nadie se sintió mas desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo. Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso. La vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos. Llego la noche de bodas. Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con él... ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver... Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido. La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo. ¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche? ¡Qué pregunta cruel...!

Gawain se apresuro a hacer cálculos... ¿quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches en la privacidad de su alcoba a una bruja espantosa? ¿o prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal...?

¿Usted qué hubiera preferido... qué hubiera elegido? La elección que hizo Gawain está mas abajo, pero antes de leerla tome su decisión...

El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma. Al oír esto, ella le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida. ¿Cuál es la Moraleja? La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello....

>>>SPOILER<<< Twisted Evil

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo, y no he mirado y por ello seguro que no doy una respuesta digna del noble, elegiría pasear a la bruja y acostarme con la doncella hermosa. No me importan las apariencias si luego a la hora de la verdad mi pareja me... bueno, me parece hermosa a mí.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Telendro Resplandeciente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro