SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

163 conectados
161 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mestre
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que me imaginaba Mr. Green

Por algo no me llamaba la atención. Razz

Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Bah. Carrozas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Gorinkai escribió:
Bah. Carrozas.

Laughing ::032

Vathek
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo coincido con la opinión de que simplemente hace su papel, comercial, para ganar pasta, buenos efectos especiales, pasas un rato entretenido, el guión no es nada fuera de lo normal, y se nota que es una tercera parte que, evidentemente (y como la segunda parte), intenta ser un amago de la primera, que a diferencia de éstas resultó "novedosa" dentro de lo que cabe.

Coincido también en que Barbosa es el mejor personaje de esta película y en que actúa estupendamente.

Jack Sparrow para mi gusto está ya demasiado visto, y ya no hace la "gracia" que podía hacer en la primera. Que conste que a mi me sigue encantando, y me parece uno de los mejores componentes de las películas, que sin él "no serían lo mismo" xD me gusta mucho Jonhy Depp y disfruto viéndole actuar, por lo tanto no tengo ninguna queja respecto a eso.

Me reí muchísimo con esa descripción de "Will-en-esta-peli-soy-el-más-listo-de-todos" Laughing que define perfectamente el papel de Orlando Bloom en esta peli (es que en la primera película el pobre no era más soso porque no se lo proponía, todo hay que decirlo Confused )

Elizabeth Swan (como se escriba el apellido xd) creo que no lo hace mal, simplemente no se excede en su papel, aunque pueda resultar un poco "cómico" que sea nombrada Reina de los Piratas al final y de esa forma xDDD
La historia de amor entre ellos dos..para mi gusto está bien, me parece que tampoco se le da mucha relevancia (vale, excepto el final acaramelado y pasteloide) y que sin ella pues..bastante argumento se perdería; quiero decir, es una excusa bastante válida para justificar algunos incomprensibles y estúpidos giros en el guión Rolling Eyes

Lo de Calipso y todo el rollo...si, parecía algo prometedor pero al final..fue una decepcion..supongo que le habían dado tanto bombo...que al final no supieron como podrían terminar con esa historia y cortaron por lo sano Smile

David Jones no está mal, aunque al final podría resultar un poco cargante después de haberle visto en toooda la segunda película. A mí personalmente me encanta la voz que le ponen, asi que..agusto xD

El padre de Will Turner pfffffffff llega a ser un poco cansino, o al menos para mí. Creo que tanto protagonismo..no sé, no me parece un personaje tan..esencial (aunque al final decida el destino de Will y su novia.. xD)

Y lo mejor fue el protagonismo que tiene el chino aquel (Chu Yan? xD) y su barco y su tripulación en la batalla y en el desenlace final Laughing creo que sin ellos no sé cómo podrían haber terminado..en el fondo del mar? Twisted Evil

Tengo que decir que a pesar de que es una tercera parte y todo eso, estoy de acuerdo en que todos sabíamos lo que íbamos a ver. No me ha decepcionado porque no me espraba una maravilla, tan sólo un rato de entretenimiento y diversión, que me dieron. A pesar de todo, me quedo con la primera sin dudarlo.

salu2222

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Que Elizabeth Swan (yo tampoco sé como se escribe), ¿no se excede?

A mí me recordó, durante toda la película, al Mel Gibson de Braveheart, con esos discursitos sobre la libertad, pero en plan cutre, cutrísimo, que no había quien se lo creyera.

Vathek
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

me refiero a que no sobreactua Rolling Eyes

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

¿Y la cara que ponía cuando soltaba los discursitos?

Si parecía que andaba estreñía... Rolling Eyes

Vathek
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

ajajajjajajajajajjajajajajaja pues tienes razón ahora que lo pienso Laughing

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues la peli no está mal, pero tiene detalles de Serie B >>>SPOILER<<<

Además, ¿no os cansáis de ver siempre lo mismo?

Por cierto, al final de la media hora de créditos finales hay una escena casposísima que deja claro que habrá tercera (y cuarta si les dejan, supongo) Exclamation

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:30 am    Asunto: Responder citando

Elle_Lawliet escribió:

Por cierto, al final de la media hora de créditos finales hay una escena casposísima que deja claro que habrá tercera (y cuarta si les dejan, supongo) Exclamation

Ejem... la tercera era esta... Laughing Laughing
Y por diox! Que no haya cuarta! Evil or Very Mad

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:20 am    Asunto: Responder citando

Vathek escribió:

Y lo mejor fue el protagonismo que tiene el chino aquel (Chu Yan? xD)

Pequeña puntualización: Chow Yun Fat. Veeenga, que ya sé que el chino no es lo nuestro Rolling Eyes pero el hombre ya es conocidillo (digo que recordareis Tigre y Dragón, entre otras).

DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Jonny Deep ha firmado para otra peli, de la que segun dicen serán protagonistas Jack Sparrow y Barbosa.

Mientras la vaca de leche...

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó, me la pasé muy bien, me divertí mucho y por fortuna eso me valía el importe del boleto. Very Happy Very Happy

Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad , como la primera y la segunda: un bodrio insoportable, es de esos momentos en los que deseas no haber sido padre nunca. Juro por Dios Todopoderoso que nunca, jamás, volveré a ver una peli en la que salga Deep. Nunca he deseado que le pasen tantas cosas malas a alguien, me siento sucio y mala persona. Qué suplicio más grande, en menos de 3 días he visto la segunda y esta, maldita sea, tengo los ojos que me sangran...

Qué asco, qué asco, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:49 pm    Asunto: Responder citando

A mí me gustan estas pelis porque no soy padre. Mr. Green

Una cosa curiosa... y que le suele pasar a todo el mundo... ::038 ¿porqué escribís "Deep" y la gente lo pronuncia "diip"? Mr. Green

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
¿porqué escribís "Deep" y la gente lo pronuncia "diip"? Mr. Green

En el caso de Knut, porque le gustaría enterrarlo bien profundo, supongo. Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo sólo preguntaba como curiosidad, porque conozco gente en persona que también lo hace. No iba con ninguna mala intención, pero ya se sabe la frialdad que despiden los foros. Confused

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:48 am    Asunto: Responder citando

Pues a mí me encantan las tres películas y Johnny Depp en particular, y no sólo en ellas sino en otras también. Very Happy Qué raro, y soy madre. Y me parece que no tiene nada que ver...

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

Evidentemente a Knut le gusta menos cuanto más guste a los demás ... o a las demás ... supongo que algún psicólogo podría explicarlo mejor pero algo de "por qué él y no yo" debe haber por en medio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragoncita
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

mm si dice deep querido no diip ajajaja heim esa gente que no lo puede decir Laughing ... a mi me gusto la pelicula pero tampoco la senti wow!! hay partes que la verdad si dejan mucho que desear, como por ejemplo el tonto discurso de la perra esa ajajaja, es que me cae mal a veces, en fin mucho mel gibson y mucha paja (mentira), de ahi cuando los casan, mmm bueno es tierno y a la vez cursi, pero gracioso ajajaj, de ahi calipso que decepcion cuando crecee parece un muñeco de budu riendose Rolling Eyes y nada hace al final, aunque lo que me gusta es que al fin se reune con davy jones Twisted Evil; de ahi jack mmm siempre hermoso y gracioso, pero si hay unas cosas que ya aburren ejeje, igual me encanta este actor es un camaleon perfecto y siempre vere sus peliculas; con respecto will turner, mm si tubo mas caracter en esta ultima entrega, se ve ricote al final de capitan ejeje, solo que ya para orlando bloom por favor ya haz otro tipo de peliculas, enseñanos otra faceta Mad ; por ultimo si llegan hacer una 4ª que hagan una mejor historia y cambien, que den algo mas novedoso; yo amo los piratas y el mar, estas peliculas siempre me marcaran, pero eso si me quedo con la 1 y 2 como mejores de ahi la 3 es para disfrutar un ratin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Evidentemente a Knut le gusta menos cuanto más guste a los demás ... o a las demás ... supongo que algún psicólogo podría explicarlo mejor pero algo de "por qué él y no yo" debe haber por en medio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink

Puede ser, puede ser... pero tengo la creencia de que soy más feliz así que si contentara a todo el mundo. Me gusta más la sensación de ir a un sitio que estar en todas parte, al final se ve todo lejísimo y no es lo mismo.

Por otra parte yo no he dicho que no me guste Priscilla, la reina del desierto IV, y por dios que llevo toda la vida diciendo "diip", juas juas juas, me duele decir esto pero Tyla probablemente tenga razón (aaains, cómo duele decir estas cosas Twisted Evil Wink )

En fin, sed felices!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro