Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elkan Colono

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Entonces igual que yo, Valkano. Por ahora me está gustando, es entretenido y ameno, pero este estilo de fantasía no me termina de convencer.
Saludos 
|
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ahora he empezado de nuevo a leer "La Rueda del Tiempo" des del principio...
Me tiene completamente enganchado... leo a razón de libro por dia aunque eso es porque me he saltado alguna que otra clase...
Completamente recomendable para todos. Salvo tal vez a quienes no les guste desembolsar lo equivalente a los 15 volumenes publicados hasta el momento XD
(Tiene que haber 18 en total)
|
Kestrel Peregrino

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
Yo acabo de terminar la saga de -->Las Cronicas de la Torre<-- de Laura Gallego... No estan mal.. aunque prefiero la trilogia de Memorias de Idhun.
Y ahora me empezare a leer el 1º libro de la saga de <<Cancion de Hielo y Fuego>> que esta encargado..
Todo el mundo me a recomendado que me la lea.. que es muy buena...Asi que supongo que 50 personas no deven estar equivocadas...
|
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
51. Seguro que no te arrepientes 
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues ayer empecé con A Feast for Crows. De todas formas, preveo que cuando salga en castellano me la compraré también, ya que la edición de bolsillo de la inglesa es tremendamente pésima -pasas el dedo suavemente por las letras y se emborrona un porrón-.
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
Nebulos Leyenda

Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6721 Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia)
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
Hola.
Ahora mismo estoy leyendo "Poliedro, relatos de ciencia ficcion y fantasía chilenos", del Grupo Poliedro, unos amigos chilenos.
Saludos
_________________ En feisbuk
Acantilados de Papel |
|
|
earendilion Alcaide

Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 1154 Ubicación: Númenor (Madrid)
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
Ahora mismo estoy leyendo "La hija de las nueve lunas" volumen 15 de La Rueda del Tiempo.
|
|
|
Brandy Terrateniente

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Ayer empecé con "El privilegio de la espada" de Ellen Kushner y la verdad es que me enganchó desde la primera página. Creo que me durará poco 
_________________ ♥ MIS LECTURAS♥ |
|
|
Nuska Campista

Registrado: Nov 29, 2005 Mensajes: 51 Ubicación: De vuelta en la ciudadela de Minas Tirith
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
Ahora mismo leo Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos, de George R. R. Martin. Fue uno de mis regalos de Reyes .
_________________ El miedo hiere más que las espadas. |
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Y yo retomo La Rueda del Tiempo con el libro 9 (edición inglesa), Winter's Heart, que había dejado por la mitad hace tiempo. 
_________________ Otro yo |
|
|
kaxarn Afincado

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
Pues yo estoy empezando con La Ciudad del Grabado estoy con las primeras 50 páginas pero tiene muy buena pinta a ver si luego no se desluce
|
|
|
Aeris Afincado

Registrado: Jul 25, 2006 Mensajes: 274 Ubicación: Valle del viento helado.
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:02 am Asunto: |
|
|
La verdad es que cada dia leo menos fantasía. Y yo leo muchos libros a la vez, con lo que tardo mucho en terminar uno. Depende del momento leo una cosa o otra. Soy el peor enemigo de las bibliotecas^^ Ahora entre manos tengo a R. A. Salvatore con La espada del cazador, Dragonlance... Y otros que podrían estar en el "conjunto" son La iliada y el Ramayana.
Sí... es que la verdad... estoy leyendo cientos a la vez... y en la escuela me hacen leer cada trimestre unos 6 libros. Y con el vicio de la red... en fin.
|
|
|
atreides Terrateniente

Registrado: Apr 05, 2006 Mensajes: 642 Ubicación: Toy buscándome. Cuando me encuentre ya aviso.
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Yo voy por el segundo libro de Fafhr y El Ratonero Grís. Ahí tamos
ño de nombrecito 
Ultima edición por atreides el Lun Ene 15, 2007 12:58 am, editado 1 vez |
|
|
samuelro Peregrino

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
Hoy comenzare Titus Groan.
_________________ La verdad es un espejo roto, y yo tengo mi trocito. |
|
|
Jaelle Campista

Registrado: May 12, 2006 Mensajes: 75 Ubicación: De camino a la Tierra, a bordo de Galactica :-)
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
Ayer termine Bosque Mitago y hoy voy a emprzar a releer Juego de Tronos pq ahora se esta leyendo mi madre la trilogia y no hace mas q comentarme cosas de las q ya no me acuerdo asiq me leere de nuevo los tres. 
|
|
|
Elkan Colono

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
Saludos
Yo ahora he comenzado a leer La senda de la profecía, el primero de las Crónicas de Belgarath. Veremos si está bien o no.
|
|
|
zaguinho Peregrino

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:48 am Asunto: |
|
|
Saludos, soy nuevo en el foro asi que este es mi primer mensaje, ayer comence a leer "Aprendiz de Asesino" de Robin Hobb, y ahosta ahora me tiene super enganchado...
|
|
|
Kelemvor Afincado

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 398 Ubicación: Las Palmas CDK#34
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
zaguinho escribió: | Saludos, soy nuevo en el foro asi que este es mi primer mensaje, ayer comence a leer "Aprendiz de Asesino" de Robin Hobb, y ahosta ahora me tiene super enganchado... |
Lo que vas a sufrir con el pobre Traspié!!!
Yo me estoy leyendo, que ya era hora, "El Asedio" de Troy Denning, (la segunda parte de la trilogía del Retorno de los Archimagos), justo un año después de leerme la primera :S
|
|
|
padawan Leyenda

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 6799 Ubicación: Mundo Bizarro
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
Gurthang escribió: | Bueno, pues ayer empecé con A Feast for Crows. De todas formas, preveo que cuando salga en castellano me la compraré también, ya que la edición de bolsillo de la inglesa es tremendamente pésima -pasas el dedo suavemente por las letras y se emborrona un porrón-. |
yo me lo estoy terminando, me quedan los dos últimos capítulos, y la verdad es que la edición deja bastante que desear...
pero el contenido es genial! volver de nuevo a Westeros desde que terminé Tormenta de Espadas y volver a engancharme a la insana dosis de cliffhangers que Martin tan sabiamente nos administra
_________________ http://www.fotolog.com/plasticskull/
http://mundomuyzarro.blogspot.com/
糞パダワン! |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ahora mismo llevo en manos otros libros que no son de fantasía, pero estoy a ratos (dado que son historias cortas) con La Venganza de Gilead de Warhammer, que no es nada del otro mundo para mí, y terminando la primera novela de Elric, que no está mal, pero no me convence del todo.
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 3:34 am Asunto: |
|
|
padawan escribió: |
yo me lo estoy terminando, me quedan los dos últimos capítulos, y la verdad es que la edición deja bastante que desear...
pero el contenido es genial! volver de nuevo a Westeros desde que terminé Tormenta de Espadas y volver a engancharme a la insana dosis de cliffhangers que Martin tan sabiamente nos administra |
Yo estoy por más de la mitad del libro, y aunque quizás sea el peor de los cuatro, sigue siendo tremendamente bueno y adictivo. Sin embargo, la edición es un auténtico asco. Y luego nos quejamos de los nuestros. 
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
Nebulos Leyenda

Registrado: Mar 24, 2006 Mensajes: 6721 Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia)
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 8:41 am Asunto: |
|
|
Hola.
El secreto del tigre, tercera parte de Hijos del Dragón, de Lucía González Lavado.
Saludos.
_________________ En feisbuk
Acantilados de Papel |
|
|
|