Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mars Afincado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
Aunque he ido actualizando la página, no había comentado nada. Vaya pues todo junto en este mensaje.
Ante todo, he decidido incluir datos adicionales al currículo, como todo lo referido al ezine-que-pudo-ser y su blog-que-aún-es. También algunos datos sobre mi labor asociativa y mi faceta como corrector (se aceptan encargos - tarifas a convenir).
En lo referente a artículos, además de continuar actualizando las columnas de Scifiworld (ya voy por la duocécima), tengo otras dos aportaciones, a la revista Estel 56 y al XI aniversario del Sitio de Ciencia Ficción.
Todo esto se redondea con un relato publicado en el XV volumen de Libro Andrómeda (a partir de ahora, los relatos van a salir, con cuentagotas o directamente dentro de antologías propias, que no está el panorama editorial como para dedicar demasiadas energías al cuento).
Pese a las apariencias, está siendo un período muy frustrante. A ver si las cosas van mejorando en los próximos meses y puedo anunciar algo que de verdad valga la pena.
_________________ Rescepto Indablog |
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:03 am Asunto: |
|
|
Actualización importante:
Nuevos datos sobre la inminente publicación de mi primera antología; "El rayo verde en el ocaso".
Portada, texto de contraportada y avance sobre las presentaciones.
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
Actualizado con las fechas y lugares de las presentaciones de "El rayo verde en el ocaso".
|
|
Naturopata Administrador

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
Pero... ¡a qué esperas para mandarlo a Leelibros!
Y lo ponemos en Novedades.
_________________ En Brasil, desde 2009 |
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Naturopata escribió: | Pero... ¡a qué esperas para mandarlo a Leelibros!
Y lo ponemos en Novedades. |
Pues esperaba a que saliera al menos de imprenta, que no sirve de mucho saber que existe si no se puede adquirir todavía. Tal vez sea cosa de semana o semana y media.
|
|
Naturopata Administrador

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Posicionamiento, presencia web, presencia entre las novedades de Leelibros más tiempo, presencia en los feeds de la portada Sedice...
¡¡Mándalo ya!! 
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando la salida de imprenta de la antología, he editado la entrada para incluir enlaces a Leelibros. Muchas gracias a Naturopata y Endegal por su ayuda a la hora de meterme en estos berenjenales.
|
|
Naturopata Administrador

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
De nada 
|
|
palabras Cacique

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por esa publicación, el libro pinta muy bien, a ver si llega hasta estos lares y puedo echarle un ojo.
Por cierto, han caido en mis manos algunos relatos del Sr. Egan, y tras su lectura quedé gratamente complacido, así que empecé ha hacerme con libros suyos, el primero Oceanica, a ver que tal.
Nos leemos, un abrazo.
|
Mars Afincado

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
palabras escribió: | Enhorabuena por esa publicación, el libro pinta muy bien, a ver si llega hasta estos lares y puedo echarle un ojo.  |
A Sevilla seguro que llega algún ejemplar. Si no, siempre está la opción de Cyberdark
palabras escribió: | Por cierto, han caido en mis manos algunos relatos del Sr. Egan, y tras su lectura quedé gratamente complacido, así que empecé ha hacerme con libros suyos, el primero Oceanica, a ver que tal. |
"Oceánico" es casi lo menos Egan de Egan (ese honor corresponde a "Teranesia"). Seguro que disfrutas de la novela corta que da título a la recopilación aunque yo, personalmente, no puedo sino recomendar encarecidamente "El instante Aleph".
|
|
palabras Cacique

|
|
|
Mars Afincado

|
|
|
Mars Afincado

|
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Una nueva crítica a "El rayo verde en el ocaso", aparecida en Fantasymundo. Podéis leerla siguiendo este enlace.
Y, además, una entrevista sobre el mundo de los blogs, publicada en RTVE.es, en su nuevo espacio el La'blog'ratorio, a raíz del trabajo en Rescepto Indablog. Para leerla, podéis pinchar en el siguiente enlace.
|
|
Mars Afincado

|
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:05 am Asunto: |
|
|
Primer relato del año (si no se cuentan los inéditos aparecidos en la antología, claro).
Fantasía épico-histórica de la mano de la nueva revista Ragnarök (el ezine oficial de la Asociación Española de Espada y Brujería):
"La sed del dios de la lluvia"
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:23 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el éxito.
Yo ya leí el relato "El rayo verde" y me gustó bastante. Los escenarios me parecieron bastante vívidos y la acción bien desarrollada.
Seguiré con los otros.
|
|
|
Mars Afincado

|
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 6:41 pm Asunto: |
|
|
Aunque he ido actualizando el currículo, no he ido anunciando las novedades, y supongo que toca hacer recuento de lo que va de año.
En febrero (creo) salió en "Calabazas en el trasero 1: Entierros" el relato "Es mi trabajo", y no hubo más novedades hasta hace muy poco, con la publicación de "La misión que el abad encomendó a Min-su" en el volumen solidario infantil "Discuentos" y la reedición de "Yamata-no-Orochi" en la antología "Fabricantes de sueños 2008".
Hace muy poquito ha sido publicado "Monstruos entre nosotros" en la revista Sable nº7.
En cuanto a premios y reconocimientos. La racha empezó con la selección de "El rayo verde en el ocaso" para la antología "Fabricantes de sueños 2009", algo que fue premonitorio, pues en los premios Ignotus 2009, cuya lista de finalistas ha sido recientemente hecha pública, "El rayo verde en el ocaso" ha cosechado tres nominaciones: Antología, novela corta (para "Cuarenta siglos os contemplan") y relato (para el cuento homónimo).
A esto cabe añadir el segundo puesto en los premios Gandalf 2009, que me acaba de ser anunciado.
Por último, aprovecho la actualización para incluir el primer anuncio de lo que será mi segundo libro: "La mirada de Pegaso", previsto para el primer semestre del año entrante.
_________________ Rescepto Indablog
Ultima edición por Mars el Mar Oct 20, 2009 8:03 pm, editado 1 vez |
|
|
juande Alcaide

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
Joder, estás que lo partes, Sergio! Enhorabuena por todo, a ver si los demás seguimos tu estela pronto.
_________________ http://cronicasliterarias.com/ |
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
juande escribió: | Joder, estás que lo partes, Sergio! Enhorabuena por todo, a ver si los demás seguimos tu estela pronto. |
Si es que actualizar de golpe con los resultados de más de medio año viste mucho...
|
|
Mars Afincado

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
¡"Cuarenta siglos os contemplan" premio Ignotus 2009 a mejor novela corta!
|
|
|