SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

168 conectados
165 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Miniaturas D&D
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Miniaturas D&D
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ROL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 5:28 pm    Asunto: Miniaturas D&D Responder citando

Nueva ampliación ("Booster Pack") para el juego de miniaturas coleccionables de Dungeons & Dragons, Blood War. Estas son las miniaturas de esta expansión, con muñecos del "Manual de Monstruos I y III", el de miniaturas, "Eberron" y "Reinos Olvidados":

Galería de Blood War

-----------------------------------

Y el mes que viene... el "Gargantuan Blue Dragon", que de miniatura no tiene ná de ná. Mr. Green ¿Habéis visto los anteriores, el negro y el rojo? Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha salido el dragón azul a la venta. Razz Y además una nueva ampliación de miniaturas, titulada "Unhallowed", donde se incluye un nuevo contemplador. Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Nueva ampliación de aquí a nada, llamada Night Below, donde dicen que en cada caja vendrá un comandante. Interesante. Smile

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Loren.

Pregunto sin mala intención, sino desde mi más humilde ignorancia: ¿para qué coleccionáis estas cosas? ¿tienen alguna utilidad a parte del propio hecho de coleccionarlas? ¿es decir, es como el que colecciona sellos o tapones de cava o bien estas miniaturas luego se usan para jugar a Rol?

Lo siento pero es que jamás he jugado a rol, ni sé nada del tema Embarassed

Es que las miniaturas son chulísimas. Me quedo con

y he pensado en preguntar Embarassed Embarassed Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada por preguntar. Mr. Green

Pero es que las miniaturas se usan para jugar. Para combatir y hacer peleas o aventuras contra las miniaturas de otro jugador, o simplemente para escenificar escenas en los juegos de rol, para hacer las cosas más visibles y que no haya errores.

Dando más información, para comenzar a jugar uno debe adquirir cualquier Starter Set, donde te vienen las reglas, un dado, los mapas de juego, unas cuantas figuras y las fichas con sus estadísticas para poder zurrarle al contrario. Razz

No es ya el hecho de coleccionarlas. Yo personalmente no lo hago por eso, sino para jugar y tener más variedad comprando más miniaturas. Simplemente. Smile

Es uno de tantos más hobbies.

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Pero entonces, en esto del rol, el que se gasta más pasta tiene más recursos? Shocked

Por cierto... no sé quién modera este foro, pero si esto se pasa de OT que lo diga y abro un hilo... es que siempre me ha interesado el tema del Rol pero es que no tengo ni la más p>>>SPOILER<<< idea sobre cómo jugar, etc.

Si yo quiero jugar una partida de rol, tengo que comprar cosas de estas? No me basta con quedar con alguien que tenga el juego?

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Claro que te basta con quedar con alguien que tenga el juego, pero es que las miniaturas estas del post son juegos de rol, sino que se pueden usar como complementos del mismo, pero vamos, que es un juego por sí sólo.

Para jugar a rol sólo se necesita el manual del juego al que quieras jugar, un par de dados y papel y lápiz. Wink

Incluso para jugar a las miniaturas no hace falta que uno se compre ninguna si con quién vas a jugar ya tiene un buen surtido. En mi caso soy yo el que se las compra (al menos en D&D) y así jugamos dos personas. Y como dije, son simplemente combates o lo que a uno se le ocurra sobre el tablero, entre figuras de distintas características, tamaños y tipos. Y ah, lo mejor de estas miniaturas de D&D es que ya vienen pintadas. Very Happy

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya puestos (y offtopiqueando a mansalva)... en qué consiste un juego de rol? Embarassed
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Un juego de rol es como una novela de teatro o una novela en vivo. Varias personas se reúnen en torno a una mesa o donde sea y crean un personaje cada uno, que reúne unas características concretas y es a quién el jugador debe interpretar, en manera de hablar y en forma de actuar. Y de esos jugadores uno de ellos hace de director de juego, presentando la historia, el mundo, einterpretando a los personajes secundarios y es quién describe lo que ven, oyen y sienten los personajes. Puede haber diálogo, exploración, combate, política, vida laboral... y un enorme etc. Se juegan sin tableros, sólo con la imaginación, ayudado por la descripción del director, y los dados (aunque se puede jugar sin) marcan el resultado aleatorio de las acciones que tendrán lugar, dependiendo claro está, de las capacidades de los respectivos personajes.

Eso es, y como digo, estas miniaturas de D&D o cualquiera de otro tipo puede ser una representación de tu personaje y ayudar a situarlo en el entorno donde se sitúe la acción a llevar a cabo. Qué distancia hay hasta no sé donde o quién... cuántos metros hay para acertar con una flecha al tío de allí, etc...

Más o menos es lo que yo sé explicar lo que es un juego de rol. Espero que haya quedado algo claro. Laughing

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Vaya Odeen, creo que no te podrían haber dao una respuesta mejor explicada. ::038. Las miniaturas como ya te ha dicho Loren, sirven para jugar en tableros adaptados para ellas. Y no gana el que tenga más recursos, aunque en cierto modo si, porque hay miniaturas que cuestan una pasta, y la verdad es que pueden ser muy poderosas y perfectamente decantar la partida a favor de quien la posea. Wink Pero si son dos personas normales, como en este caso Loren y yo, normalmente no se basa en el dinero que te gastes, sino en como elijas las criaturas que ya tienes.
Nadie puede tener más de X puntos de personajes. En este caso 200 puntos. Tu decides si quieres tener 2 bichos tochos que completen los 200 o si te gustaría tener mejor 7 bichejos menos poderosos pero en mayor cantidad. Mr. Green Rollo... las hormigas contra la cigarra, digámoslo así.

Creo que si nunca has probado a jugar a rol o a jugar a cosas de estas, te podría gustar bastante. Very Happy

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Eso es lo que te iba a contestar ahora mismo, que todo depende de cómo se administren los 200 puntos a repartir. Razz

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Espero que a Odeen le quedara claro. Mr. Green Si no contesta es que sí, espero. Laughing

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Nuevas ampliaciones para uno de los juegos favoritos de miniaturas: Desert of Desolation, que saldrá en Noviembre, y otra de la serie "Icons", titulada nada más y nada menos que The Legend of Drizzt. A los fans de Salvatore les gustará, y a los odiadores seguro que también. Mr. Green

Cita:
Celebrate the return of Drizzt Do'Urden!

Some legends are born out of darkness.Drizzt Do'Urden grew up in the underground city of Menzoberranzan, home of thedrow--a race of twisted, evil dark elves. However, Drizzt was unlike other drow. He fled the Underdark for the surface realm, where he befriended the human barbarian Wulfgar. Together they battled the most terrible threat ever to ravage Icewind Dale: the white dragon Icingdeath!

2008 marks the 20th anniversary of Drizzt, appearing in R.A. Salvatore’s The Crystal Shard. This product kicks off the celebration for Drizzt, and contains:

* 3 figures: Drizzt Do'Urden (in new pose), Wulfgar, and Icingdeath the Gargantuan White Dragon -- in scale with other Dungeons & Dragons Miniatures Game collectable figures (prepainted, fully assembled, durable plastic).

* 1 fold-out, illustrated battle map.

* 5 full-color game stat cards, including epic stat cards for Drizzt Do'Urden and Wulfgar.

* A booklet containing a scenario that rekindles the classic battle between Drizzt, Wulfgar,and Icingdeath, as well as an exclusive excerpt from R.A. Salvatore's newest Drizzt novel, The Orc King.

Es un poco caro esto último, la verdad. Rolling Eyes

P.S. Ah, y que todo esto lo saco de la página de "Wizards of the Coast".

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Nueva expansión dentro de nada: "Desert of Desolation".

Algunas capturas...

*Angel of Vengeance [01/60 R]

*Feral Troll [49/60 R]

*Elf Conjurer [16/60 R]

*Gelatinous Cube [20/60 R]

*Umber Hulk Delver [57/60 R]

¡¡Yo quiero el cubo gelatinoso!! Mr. Green

Hithilome
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Perdona por la pregunta Loren pero...No serás de Granada no? Es que estoy buscando alguien para aprender a jugar más o menos a esto de D&D minis pero en Granada no se muy bien donde ni con quién y como en Ubicación pones algo de Garnata pues a lo mejor. Por cierto el cubo tiene buena pinta pero las stats no son gran cosa. No se si estarás registrado en el foro oficial de Wizards, o en Hordelings, Max-minis o alguno de esos. ^^
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Ei Hithilome, ¿tu también eres de aquí? Tanto tiempo esperando a alguien del lugar y mira tu por donde. xD

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Si con de aquí te refieres a Granada...en realidad soy de Almería pero llevo 4 años estudiando en Graná ^^ Barrio del realejo, osea que si a alguien le pilla cerca y quiere jugar al D&D de minis que me avisen.
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Sí, yo también lo soy. No está mal eso de saber que alguien más juega a esto, o pretende jugar. En esta ciudad apenas compra nadie miniaturas de D&D... Mr. Green

Hithilome
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Esta tarde me he pasado por la tienda de ociojoven y me han hablado de vosotros dos ^^ ya hablaremos para jugar y a ver si metemos a más gente. Cuantas miniaturas tienes? Yo estoy esperando un envío de unas 50 y tendré aquí unas 100 o cosa así.

Ultima edición por Hithilome el Vie Nov 30, 2007 10:05 pm, editado 1 vez
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hithilome escribió:
Esta tarde me he pasado por la tienda de ociojoven y me han hablado de vosotros dos ^^ ya hablaremos para jugar y a ver si metemos a más gente. Cuantas miniaturas tienes? Yo estoy esperando un envío de unas 50 y tendré aquí unas 100 o cosa así.

Pues mira, nosotros dos también pasamos a veces por Ociojoven. Smile

En total yo tendré unos 50 muñecajos o así, que tampoco he comprado tantas. Razz

También me hago de Star Wars. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ROL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro