SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

377 conectados
377 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - GUILD WARS - Post Oficial
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GUILD WARS - Post Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:17 am    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Bueno, "Guild Wars"... ¿Qué defectos así por encima le véis? ::038

Bueno, me voy a autocontestar yo a una cosa. Mr. Green Ya la hemos dicho unas cuantas veces, pero es que es remarcable, y desde aquí lanzo mi protesta a los cuatro vientos diciendo que el "Factions"... ¡¡¡¡¡está chunguísimo!!!!! Evil or Very Mad ¿Qué carajo es eso de que te salgan 30 apestados de nivel 20?? Vale, sí, te cargas a un montón, ¡¡¡pero es que explotan!!! ¡¡Y llega un momento en que las mareas son incontenibles!! ¡¡Y tú te frustras!! ¡Y se te quitan las ganas de irte a dormir! Crying or Very sad

Es un juego estresante en demasía. Mr. Green

Lawbug
Bibliotecario leelibros.com

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:55 am    Asunto: Responder citando

Defectos del Guild Wars
- Se echan en falta más elementos de personalización para los personajes y sus armas.
- Ausencia casi total de posibilidad de bromas y chorradas por parte de los personajes (gruñidos, saltos, idioteces varias...)
- Falta una hoja de información para las mascotas del guardabosques y su entrenamiento.
- Carencia de información de algunas cosas que se han de obtener por medios ajenos como foros. (Vease Conseguir titulos, Entrenamiento mascota, misiones excluyentes entre sí...)
- Al principio se echa en falta mas información, o un tutorial más directo. En el Prophecies está más o menos decente. En el resto son un toñazo.
- Que los personajes no tengan voces en la mayoría del juego.
- Exceso de dificultad para algunas misiones, cooperativas. En el Factions, la escala de dificultad, es algo abrupta entre la zona inicial y el resto del mundo de juego
- Poca IA y personalizacion de los esbirros (medio arreglado con los heroes)
- La gestión de cuentas es espinosa si no se conocen todos los detalles

¿Enumero virtudes? Mr. Green

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

A mi se me ocurre otro defecto...los reclutadores de Clan. Cool

Cuando estas en las ciudadades o puestos fronterizos llega a ser desquiciante. Yo todavia no me he decidido por ninguno y pese a ello he avanzado bastante y cuento ya con un buen nuemero de amigos con los que jugar divinamente. Pero claro....cuando los reclutadores ven a un lvl 12 sin clan se vuelven loco. Tengo que asumir que cada vez qiue juego me van a abordar 5 o 6 veces con diversos grados de pesadez. Evil or Very Mad

Pero esto es algo que concierne a los jugadores mas que al juego en si mismo.

Por otro lado el juego me tiene tan enganchado que todavia no me he parado a apreciar los defectos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lawbug

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

Miguelkian escribió:
A mi se me ocurre otro defecto...los reclutadores de Clan. Cool
Eso te va a pasar en cualquier juego que tenga clanes.

En el Ogame, Tribal wars, x-wars, trevian, vendetta... cualquiera de esta indole te pasa lo mismo. Eso no es un defecto producido por el juego sino por los propios clanes.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo soy una asesina de nivel 17 y te puedo asegurar que me han llegado a abordar 4 o 5 personas y muchas veces a las mismas a las que ya les he dicho que no, diciéndoles que estoy muy feliz sin clan y que soy "independiente" Laughing Pero nada, siguen erre que erre.

También hay otra cosa que no me gusta del guilds, y es cuando tu internet es una bazofia (gracias, timofónica Very Happy) y hay veces que te caes del servidor en mitad de una misión. Debería haber la posibilidad como la había en juegos tipo Diablo II y tal... que pudiera haber una especie de portales para que pudieras llegar a donde se está realizando la misión de forma que no se te estropee el juego cuando estás apunto de acabarla... y... o bien tengan que terminarla los demás solos y por lo tanto a ti no te cuente porque no has cumplido el objetivo junto con tu grupo... o bien se tenga que volver a empezar todo de nuevo. Eso me parece una falta muy muy grave en el juego. Se necesitarían portales a las ciudades, o si no a ciudades, si al menos a pueblos que haya entremedias, siempre al punto más cercano o algo así.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, es una porquería que te esté costando mucho una misión cooperativa, estés casi al final y de pronto uno de los jugadores se caiga, dando al traste con todo. ¿Lo bueno? Que al menos vuelves a ganar experiencia volviendo a matar bichos. Mr. Green

Lawbug

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
También hay otra cosa que no me gusta del guilds, y es cuando tu internet es una bazofia (gracias, timofónica Very Happy) y hay veces que te caes del servidor en mitad de una misión. Debería haber la posibilidad como la había en juegos tipo Diablo II y tal... que pudiera haber una especie de portales para que pudieras llegar a donde se está realizando la misión de forma que no se te estropee el juego cuando estás apunto de acabarla... y... o bien tengan que terminarla los demás solos y por lo tanto a ti no te cuente porque no has cumplido el objetivo junto con tu grupo... o bien se tenga que volver a empezar todo de nuevo. Eso me parece una falta muy muy grave en el juego. Se necesitarían portales a las ciudades, o si no a ciudades, si al menos a pueblos que haya entremedias, siempre al punto más cercano o algo así.
Eso cualquier juego ya sea el wow, el gw, nwn, everquest... cualquier juego si te pasa eso te lo hace repetir. Básicamente para que no existan "Cheaters", tramposos o listillos que, cuando esten apunto de morir, se salgan para que no te cuente la muerte.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pero se debería poder viajar al mismo punto donde te quedaste, ¿no? Una especie de "salvado" de última hora e instantáneo. Al fin y al cabo, las caídas de internet no son culpa nuestra, y si tenemos que sufrir eso los jugadores... hay que pensar que es como una pérdida de tiempo. Sí tú estás jugando a una misión dos horas o lo que sea, no sienta muy bien que te la quiten de los 5 minutos de acabar, más que nada porque lo que has hecho ¿para qué ha servido? Razz

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Además, digo una cosa, dices que es por los tramposos, Lawbug. Pero al fin y al cabo con los avances que hay ahora mismo... se debería de poder evitar que lanzases ese conjuro de "portal" en mitad de una batalla precisamente para prevenir eso. Pero no en un punto a lo largo del camino donde poder viajar precisamente para evitar hacerte de nuevo toda la dichosa misión. Evitar la trampa, pero ofrecer más jugabilidad. Quizás a partir de un determinado nivel de experiencia, como un regalo o algo así. No se.

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Partamos de la base que lo de timofonica y caerte de internet no es algo normal Laughing Lo normal es jugarla del tiron ¿o no?

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Sí, pero ya se sabe que con estas cosas online, las caídas están a la orden del día, y deberían preveelas los desarrolladores de los juegos. Mr. Green

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha ocurrido una cosa un par de veces pero no se muy bien si es problema del juego o de mi ordenador que ya esta pidiendo tiempo muerto.

En un par de ocasiones, digo, cuando llevo ya varias horas conectado de repente algunos graficos de la pantalla se vuelven blancos y el juego empieza a volverse loco. Tras unos minutos de espera, que inocente es uno, sucede lo inevitable y termina por colgarse....teniend que descargar otra vez todos los archivos de actualizaciones y de zonas. Evil or Very Mad

Eso si, me conserva las estadisticas, items..y demas. Pero es una guarrada porque tu estas ahi, tan ricamente enmonado y de repente...a esperar una hora y pico a que actualize.

Menos mal que cuando mahe vuelto a pasar ya lo veo venir y cierro la sesion. Cuando entro todo esta como nuevo pero si te pasa en una mision larga es una faena.

Otra cosa. ¿ Como os va a vosotros el tema del lag ?. Yo no suelo tener problemas pero si que oigo a algunos quejarse.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Miguelkian escribió:
En un par de ocasiones, digo, cuando llevo ya varias horas conectado de repente algunos graficos de la pantalla se vuelven blancos y el juego empieza a volverse loco.

Eso también me pasa a mí, y bastante a menudo, que se le digan a Cyram. Evil or Very Mad Es una de las cosas que más me joden, pero no tengo ni idea de porqué pasa, dado que mi conexión a internet está bien. Supongo yo que será cosa de la gráfica, pero es que mi orde es nuevo también. Evil or Very Mad Nada, cuando pasa, a cerrar sesión y a fastidiarse la misión y a fastidiar también al compañero, qué remedio. Rolling Eyes Razz

Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Y no sería más inteligente reiniciar el juego ANTES de meterte en un embolao cooperativo?

Vamos, digo yo... Mr. Green

Por cierto: estoy en el clan de Law. Y me lo estoy pasando teta.

Mr. Green

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para mi los puntos negativos son:

- Os parecerá una chorrada pero yo soy fan del clickeo-mamporrazo, usea, tantos clicks das tantas tortas das, aparte de lo de lanza magias, pero en este juego el sistema de combate es todo dar al botón correspondiente para que salga la magia correspondiente. Echo un poco de menos las combos por combinación de teclados y como he dicho el quemarte el dedo, que hace para mi que los sudores sean más satisfactorios
- Los gráficos: son soberbios pero no me gusta nada el efecto velo de gasa (como cuando ponen a la Montiel en la tele)
- Como muy bien habéis dicho la escasa personalización de los personajes: hubiese estado bien la personalización el Oblivion, que pudiésemos moldear nuestros propios rostros entre otras cosas, ademas que solo hay humanos.
- También estoy de acuerdo en que las misiones cooperativas son algunas jod... difíciles y requieren intentarlo varias veces para poder pasarlas, que tambien depende de la gente con la que vayas..

GuildWars en un buen juego pero con limitaciones.
Para mi el juego perfecto es una mezcla de Oblivion y Dark Messiah, es decir, mundo gigantesco con infinididad de posibilidades, absolutamente inmersivo y con una gran variedad de movimientos de ataque, es decir, de combate real, en el que tu mismo seas el que estas luchando mas que guiar a un muñeco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Sí, a mí también me gusta depender de mi habilidad, no el usar una estrategia de desgaste. Prefiero un ataque en tiempo real que el clickar.

Bueno, yo los puntos positivos que veo en este juego es la posibilidad de interactuar con otros jugadores y el mundo virtual que se nos presenta. Yo con eso ya me doy por contento y son los puntos buenos que le veo en general. Smile

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Ragnar escribió:
¿Y no sería más inteligente reiniciar el juego ANTES de meterte en un embolao cooperativo?

Vamos, digo yo... Mr. Green

Por cierto: estoy en el clan de Law. Y me lo estoy pasando teta.

Mr. Green

Pues yo eso lo he hecho a veces y me sigue pasando. A parte de mi internet, que no voy a decir nada, pero días en los que me ha ido bien un dia se me quedaron todas las habilidades cargándose y el personaje enganchado en un punto fijo del mapa. Se quedan todos los bichos quietos y todos los atacantes quietos y al momento... te caes. Nose, no mola.

Y no ya solo por el compañero Laughing si no por la buena salud de los nervios de todos los que juegan, si eres tu el que lleva al personaje, más aún.

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

ghostdog escribió:

- Os parecerá una chorrada pero yo soy fan del clickeo-mamporrazo, usea, tantos clicks das tantas tortas das, aparte de lo de lanza magias, pero en este juego el sistema de combate es todo dar al botón correspondiente para que salga la magia correspondiente. Echo un poco de menos las combos por combinación de teclados y como he dicho el quemarte el dedo, que hace para mi que los sudores sean más satisfactorios
Esto... con que le pulses una vez ya ataca. No hace falta estar dandole todo el rato Confused

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Lawbug escribió:
ghostdog escribió:

Esto... con que le pulses una vez ya ataca. No hace falta estar dandole todo el rato Confused

Es que a mi lo que me gusta es darle todo el rato, y si suena mejor Twisted Evil

>>>SPOILER<<<

[/spoiler]

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:56 am    Asunto: Responder citando

Por eso te gusta tanto el buscaminas Ghostie.... Cool
Lawbug

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando

Señoras y señores de Nightfall. Ya ha llegado... EL DOMINIO DE LA ANGUSTIA

Arena Net escribió:

Fin de semana especial: abre el Dominio de la Angustia

Este fin de semana será muy especial, ya que estrenamos el Dominio de la Angustia. Aquellos que hayáis terminado Nightfall tendréis acceso a este lugar de élite entrando en la Capilla de los Secretos a partir de este viernes 1 de diciembre. Allí encontraréis cuatro zonas diferentes para explorar, alrededor de una decena de misiones nuevas, nuevas mejoras para armaduras, un sistema para adquirir armas y, por supuesto, una nueva y apasionante aventura. ¡Nos vemos en el Dominio de la Angustia!

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo ordenador!! cuando queráis quedamos en el Profecies Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro