SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

232 conectados
232 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - AFfC - Página 254 - Capítulo 16
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AFfC - Página 254 - Capítulo 16

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:46 pm    Asunto: AFfC - Página 254 - Capítulo 16 Responder citando

Este es un capítulo de Cersei, el capítulo en el que tiene su primer consejo.

De un capítulo anterior de Cersei: por fin sabemos cual es la profecía que le dijo la bruja en la tienda. ¡Dany será el fin de Cersei como reina! ¡Qué bien, qué bien! Laughing

En cuanto al gobierno de Westeros, parece que Cersei lo lleva crudo, de momento se está rodeando de inútiles, sólo por no contentar a ninguna de las grandes casas de Westeros. El consejo es de lo más patetico. Y claro, luego se enfada y piensa que son todos unos inútiles y que más le valdría gobernar sin consejo Laughing En cuanto a su decisión de no devolver el crédito al Banco de Hierro de Braavos, le augura problemas en breve Very Happy
Cersei se está demostrando demasiado irreflexiva, actúa siempre en caliente y eso no es bueno para un gobernante.

Por otra parte, está el misterio de quien ha pagado a la Golden Company de Bittersteel (otra referencia a un personaje de The Sworn Sword Very Happy ). Por lo que dice Qyburn de que van hacia Volantis, me da la impresión de que van hacia Dany, aunque no he decidido todavía si van a ponerse a sus órdenes como Targaryen o a luchar contra ella para iniciar otra rebelión de los Blackfyre Rolling Eyes

En cuanto a Davos, espero que Lord Manderly no haga caso de Cersei y no lo mate Sad Me he encariñado con él, es un personaje que me encanta, y me sabría fatal que muriese también.

Y por último, me ha dado la impresión de que el capitán de barco que fue amante de Lady Merryweather también es Jaqen, o sino es él, es el hombre de quien Jaqen toma la cara que lleva ahora... aunque quizás es que estoy muy obsesionada y veo Jaqens por todas partes Laughing
Ya he empezado a imaginar que Lady Merryweather en realidad trabaja para Jaqen y que está jugando un triple juego Margarery-Cersei-Jaqen Rolling Eyes

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Hace años cuando sacaron el juego, había un paquete muy chulo donde salían Barret, Cloud, Aeris y Tifa, con un chocobo y una rana jejeje después me cogí también a Sephiroth. Las figuras son iguales que las que hay ahora, pero un poco más pequeñas. Lo malo que alguien me perdió el bastón de Aeris mientras jugaba con ella.........

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Creo que uno de los peores libros que me he tragado es " La legión del espacio" de Jack Williamson. Aún así, me divertí mucho leyendo (era un tierno impúber).
Actualmente, no soporto a C. Cherryh (o como se escriba). No puedo ni con Cyteen ni con su saga de Chanur.
En cambio, tengo que disentir mucho respecto a Asimov. Lean su biografía: 800 páginas hablando sólo de una insulsa vida de escritor. Me la leí de un tirón. Eso no es precisamente falta de estilo, sino una profesionalidad profunda.

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
nadia
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 12:56 am    Asunto: Responder citando

de origen noruego-hindú.
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 3:29 pm    Asunto: Re: AFfC - Página 254 - Capítulo 16 Responder citando

Ashara escribió:
Espero que Ser Osney Kettleback falle en su misión contra Jon Confused Y eso que este parece que es el único plan inteligente de Cersei en lo que llevamos de libro.

Tiene un punto débil ese plan, y es que Margaery no se huela el asunto. Con que Margaery haya aprendido la décima parte de lo que le habrá enseñado su abuelita, ya es una chica de cuidado.

Y por cierto, que no se descuide Cersei que Jaime anda con la mosca detrás de la oreja.

Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:48 pm    Asunto: Re: AFfC - Página 254 - Capítulo 16 Responder citando

Una cosa: no os haceis un lio con la cantidad de Kettleblacks que pululan por Desembarco del Rey? Embarassed Luego dicen de los Frey...
Rolling Eyes

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Kettleblacks de momento sólo hay tres en Desembarco y uno en el Valle, yo todavía me lío más con los Frey ... aunque me dejaré de líar con ellos el día que Catelyn vaya acabe dejando menos Freys que Kettleblacks Laughing

Finarfin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Joder, solo caia en dos >_< osmand (impagable la vocecilla de tyrion en la cabeza de jaime cada vez que lo ve) y este con el que habla cersei

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
GrooTheWanthered
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Quien se puede creer que después de tantos años, el Rey envíe a 100 soldados al muro? Y mas es una situación de equilibrio constante entre los diferentes reinos?
Yo creo que a los dem muro no se la van a dar con queso. Es mas, creo que es la típica situación que todos los lectores vamos a imaginar y luego algo se truncará para que pase todo lo contrario.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro