SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

110 conectados
107 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Concursos "Mi madre creía en los cuentos de hadas"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Concursos "Mi madre creía en los cuentos de hadas"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Haydeen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:58 pm    Asunto: Concursos "Mi madre creía en los cuentos de hadas" Responder citando

Dejo las bases de los concursos directamente, así sabréis a primera vista si os atrae alguna modalidad Very Happy

BASES; (Aviso; son tres bases, tres concursos) y todas ellas corresponden al foro de Viki Tapada

BASES PARA EL CONCURSO DE RELATOS DE FANTASÍA “MI MADRE
CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS”.

1) Podrán concursar todos aquellos que lo deseen. No estáis obligados a registraros en el foro para preguntar u opinar. En el concurso si, porque es lo mas indicado, ¿Dónde? En el foro de Viki Tapada. No habrá distinción de edad, de nacionalidad, o sexo.

2) Los trabajos serán Individuales. Se admitirán dos relatos por persona, así tendréis más oportunidades

3) En esta modalidad de relato breve, se admitirán trabajos de mínimo una página, máximo tres (no más, y tampoco menos).
* Los relatos serán todos a Times New Roman, tamaño 12 con entrelineado doble. (No se admitirán si no cumplen las normas, esperamos que lo entendáis).

4) Tema: El relato deberá ser de Fantasía. A continuación podréis ver las palabras con las que tenéis dar vida al relato. No tienen que usarlas todas, pero si, por lo menos 2, la cual indicaran antes de comenzar el relato.

* Magia * Guerra * Sacerdotisa
* Princesa *Dragones * salamandra.
* Diosa o Dios * Espectro
* Guerrero * sirena
*Hadas * Castillo
*Fantasma * Poder
*Vampiro * Leyenda
*Mago o bruja * Asesino o Asesina
*Elfos * Imperio

- Las palabras incluidas se resaltarán en rojo, además de ser enunciadas al principio de la página.

5) Todo Será evaluado: Calidad literaria, Originalidad, presentación; porque será un conjunto de muchas cualidades las que valoraremos en los textos. También sabremos apreciar el esfuerzo, esto último muchísimo.

6) Se declarará el concurso anulado, si no se presentan como mínimo doce concursantes (no doce relatos). Si no hay participación tendremos que anularlo, por falta de interés.

7) Tenéis de plazo hasta el 01 de diciembre del 2006 a las 00,00 horas.

El jurado estará compuesto por: Lucía Glez. Lavado (Drisana), Viki Tapada (Haydeên) y el tercero a nuestro queridísimo Francisco J. Illán Vivas (Nébulos)

9) El fallo del jurado se anunciará en el foro de Viki Tapada, y en el de Laura Gallego, en la segunda quincena de enero. (Será como un regalo de reyes atrasado).

10) Los trabajos se enviarán por mp a Viki Tapada en el foro de Viki Tapada o por Correo electrónico a cualquiera de los moderadores del dicho foro. Especificando “Relatos de fantasía”. Que nadie olvide incluir el nombre completo y su dirección.

11) El premio para el ganador será a causa del empate: Las crónicas vampíricas compuesto por los tres primeros tomos o Memorias de Idhun, según las preferencias del ganador o ganadora.

12) El premio para el finalista será un ejemplar de “Mi madre creía en los cuentos de hadas”, con dedicatoria de la autora, Viki tapada.

13) Hay tres modalidades de concurso, relatos, dibujos y banners o montajes; aunque concurséis en este, podéis hacerlo también en los otros dos. También están muy interesantes, como comprobareis.

CONCURSO DE DIBUJOS O ILUSTRACIONES DE FANTASIA “MI MADRE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS”

1.- Podrán concursar todos aquellos que lo deseen. No estáis obligados a registraros en el foro para preguntar u opinar. En el concurso si, porque es lo mas indicado, ¿Dónde? En el foro de Viki Tapada. No habrá distinción de edad, de nacionalidad, o sexo

2. Los trabajos serán individuales. Se admitirán dos dibujos por persona.

3) En esta modalidad de dibujos e ilustraciones no se admitirán trabajos que hayan sido expuestos en la Web, tienen que ser inéditos

4) Para las ilustraciones, os daremos unos pequeños datos que son de mi próxima novela. Se basaran en ellos.

* Magia * Guerra * Sacerdotisa
* Princesa *Dragones * salamandra.
* Diosa o Dios * Espectro
* Guerrero * sirena
*Hadas * Castillo
*Fantasma * Poder
*Vampiro * Leyenda
*Mago o bruja * Asesino o Asesina
*Elfos * Imperio

5) Todo Será evaluado: Calidad, Originalidad, presentación; porque será un conjunto de muchas cualidades las que valoraremos en los dibujos. También sabremos apreciar el esfuerzo, esto último muchísimo. Los trabajos podrán ser retocados con el programa que encuentren oportuno o simplemente la técnica que más les parezca.

6) Se declarará el concurso anulado, si no se presentan como mínimo doce concursantes (no doce dibujos) Si no hay participación tendremos que anularlo, por falta de interés.

El jurado estará compuesto por: Lucía Glez. Lavado (Drisana), Viki Tapada (Haydeên) y por nuestro queridísimo Francisco J. Illán Vivas (Nébulos).

9) El fallo del jurado se anunciará en el foro de Viki Tapada, y en el de Laura Gallego, en la segunda quincena de enero. (Será como un regalo de reyes atrasado)

10) Los trabajos se enviarán por mp a Viki Tapada en el foro de Viki Tapada o por Correo electrónico a Frangeline Guido, Yepetta o Dark Endoh. . Especificando “Dibujos o Ilustraciones de fantasía”. Que nadie olvide incluir el nombre completo y su dirección.

11) El premio para el ganador será: Un ejemplar de Fávole de la ilustradora Victoria Francés (Lágrimas de piedra)

12) Hay tres modalidades de concurso, relatos, dibujos y banners o montajes; aunque concurséis en este, podéis hacerlo también en los otros dos. También están muy interesantes, como comprobareis.

BASES PARA EL CONCURSO DE BANNERS O MONTAJES DE FANTASÍA “MI MADRE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS”

1) Podrán concursar todos aquellos que lo deseen. No estáis obligados a registraros en el foro por el mero hecho de querer preguntar, u opinar En el concurso si, porque es lo mas indicado, ¿Dónde? En el foro de Viki Tapada. No habrá distinción de edad, de nacionalidad, o sexo.

2) Los trabajos serán Individuales. Se admitirán dos Banners o Montajes por persona, así tendréis más oportunidades

3) Deberán crear Banners o Montajes con las imágenes que queráis (dibujos), relacionado con la fantasía y deberán llevar incluido en letras la frase: “Mi Madre Creía en los Cuentos de Hadas”. Los banners pueden ser movibles. Podrán usar el programa que quieran, pothoshop, paint, etc

4) Los trabajos deberán ser inéditos

5) Todo Será evaluado: Calidad, Originalidad, presentación; porque será un conjunto de muchas cualidades las que valoraremos. También sabremos apreciar el esfuerzo, esto último muchísimo.

6) Se declarará el concurso anulado, si no se presentan como mínimo doce concursantes (no doce banners). Si no hay participación tendremos que anularlo, por falta de interés

El jurado estará compuesto por: Lucía Glez. Lavado (Drisana), Viki Tapada (Haydeên) y el tercer miembro será Francisco J. Illan Vivas (Nebulos)

9) El fallo del jurado se anunciará en el foro de Viki Tapada, y en el de Laura Gallego, en la segunda quincena de enero. (Será como un regalo de reyes atrasado).

10) Los trabajos se enviarán por mp a Viki Tapada en el foro de Viki Tapada o por Correo electrónico a Viki Tapada, o en su defecto a Frangeline Guido. Especificando “Banner, o Montaje de fantasía”. Que nadie olvide incluir el nombre completo y su dirección.

11) El premio para el ganador será: Un ejemplar del libro “Mi Madre Creía en los Cuentos de Hadas”, firmado y dedicado por la autora.

12) Hay tres modalidades de concurso, relatos, dibujos y banners o montajes; aunque concurséis en este, podéis hacerlo también en los otros dos. También están muy interesantes, como comprobareis.

¡SUERTE A TODOS!

Wink Wink Wink

Ultima edición por Haydeen el Sab Oct 07, 2006 12:16 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Haydeen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:46 am    Asunto: Se abrieron las puertas a los concursos... Responder citando

¡Hola a todos! os comunico que se abren hoy mismo unos concursos en mi foro. Estais todos invitados, las bases en el mensaje anterior.

Gracias Nébulos, por querer iniciar esta nueva faceta tuya en nuestro concurso "Mi madre creía en los cuentos de hadas", muchas gracias!

Espero que los concursos sean de vuestro agrado ¡Muac!

Animo, y a ganar! Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edición por Haydeen el Vie Oct 06, 2006 8:29 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nebulos
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

De nada.

Será mi primera experiencia como El Juez de la Horca y confio hacerla bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tobias_grumm
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:20 am    Asunto: Responder citando

Hola Haydeen. Si te fijas, las normas del hilo indican que las bases del certamen siempre aparezcan en el primer mensaje. ¿Te importaría editarlo e incluirlas? Además, el título del hilo tiene que ser el nombre del concurso, de esa manera, con un rápido vistazo, se sabe qué concurso es.

Si lo hacemos de esta manera, no mareamos demasiado a los usuarios de Sedice.

Gracias Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tobias_grumm
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Haydeen y Nebulus por modificar el hilo Wink

Suerte a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GordomPym
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 7:32 am    Asunto: Sip Responder citando

Me llama la atención no sé porqué

Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dua
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Smile Por el nombre.

A ver si me da tiempo, gracias por la invitación y suerte con su concurso.

Haydeen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:51 pm    Asunto: Gracias! Responder citando

Espero que guste el concurso y que de este modo pues podamos hacer más de uno al año, a mi me hace mucha ilusión esto de dar regalos, y sobre todo obsequios que gusten. Esa es mi intención, que os sintais a gusto y que ganeis buenos premios Very Happy

Un abrazo a todos, todos!!!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro