Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
si, si, por supuesto...hasta si anillo!
_________________ Triste y en shock |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
jejeje sí, sí, se me olvidó lo más importante 
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Retomo este tema viendo lo que han hecho con La Brújula Dorada... definitivamente, le corto las manos a quien toque "El Señor del Tiempo"
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
no vi la brujula dorada ni tampoco lei el libro, contameee
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
Hay una discusión en el foro de cine al respecto, pero básicamente el libro no está mal, y la película está falta por todos lados: se inventan cosas, los personajes carecen de personalidad y carisma, etc.
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
A mi una película que adaptara "El Señor del Tiempo" me encataría, de hecho cuando leí el libro (me compré por casualidad el segundo libro, "El Proscrito" sin tener ni idea de que era una trilogía, simplemente lo vi en la tienda leí el resumen de detrás y me llamó la atención, luego a medida que iba leyendo me fui dando cuenta que me faltaba historia por delante y cuando lo terminé descubrí que faltaba también por detrás y que el libro continuaba XD ) ya quise que hicieran una adaptación.
De hecho, la propia Louise Cooper dijo en una entervista que le gustaría ver una de sus obras adaptadas al cine.
Y aquí van mis candidatos...
Para Cyllan, Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe en la serie Friends, y para Tarod a Alan Rickman (Profesor Snape en Harry Potter) aunque quizá con 30 años menos porque el hombre ya está algo mayor.
Para Sashka me quedo con Kate de Titánic o Angelina, que ya las han dicho antes, aunque quizá Angelina tiene más cara de "arpía" ò.ó .
Por cierto, me acabo de registrar, aunque llevo desde verano ojeando el foro de vez en cuando, así que aprovecho para dar un saludo a tod@s.

|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Tilmur
No sé, como aspecto le pega más Kate a Sashka, pero como arpía, quizá tengas razón en mencionar a Angelina...
Aunque en realidad yo preferiría que todos fueran actores desconocidos.
|
|
Anshira Afincado

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Qué mas da que sean desconocidos... Como fans que somos les cogeriamos manía por no cumplir nuestras expectativas (y nunca lo harían, jejejejeje)
|
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
Tilmur escribió: |
Y aquí van mis candidatos...
Para Cyllan, Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe en la serie Friends, y para Tarod a Alan Rickman (Profesor Snape en Harry Potter) aunque quizá con 30 años menos porque el hombre ya está algo mayor.
Para Sashka me quedo con Kate de Titánic o Angelina, que ya las han dicho antes, aunque quizá Angelina tiene más cara de "arpía" ò.ó .
|
noooooooooooooo me pones a phoebe de cyllan y te juro que me voy a sentir muy mal!!!!! phoebe me cae mallll!!!!!!!
y siiiiiiiiiiiiiiiii ,pongan a angelina y voy a estar muy feliz cuando tarod >>>SPOILER<<<
bienvenido Tilmur, yo soy Laguna, el argentino ^^
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
pero si es ella la que hace mierda a Tarod... no me jodas XD
Tanto tiempo sin verte Anshira 
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
Parece que este tema se calienta de nuevo.
No me gusta Phoebe para Cyllan, es muy alta tiene que ser alguien chiquitita.
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
Cyllan es muy poquita cosa
Sigo opinando que mejor actores desconocidos
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
jajaj si seguro que son actores desconocidos. Aunque yo sigo diciendo que una angelina jolie para Sashka sería lo mejor.
Por cierto Tarod, sabes que Jared Leto es a quien yo tengo como Grevard en el roll de Starshadow ??
jaja cosas de la vida
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
es que los actores y yo... verás, es que no me han invitao aún a un café 
|
|
xena Peregrino

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Hola, a tod@s! Creo que sí, mejor desconocidos. Y en una trilogía, pero sin esperar una película por año como hicieron con ESDLA, sufrí tres años hasta verla completa, y luego más tiempo para conseguir las versiones extendidas. Hala, por pedir que no quede.
_________________ Nai Eldalie tular arin
(ojalá los elfos lleguen mañana) |
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Mmmm pero yo creo que deberían de hacer tres películas. Que luego juntan todo en una y la lían como pasó con Alatriste 
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
He aquí mis premisas y exigencias para llevar el Señor del Tiempo al cine:
- Trilogía, no queramos cagarla por recorte de tiempo (valga la ironía) y economía
- Actores desconocidos, pero profesionales, por el amor de dios...
- Actores que físicamente den el talle. No quiero ver a un Tarod con la piel como el carbón, ancho de hombros, pelo corto y de ojos azules. Me puedo mosquear y bastante...
- Que se tomen el tiempo que haga falta. Lo que importa es que el resultado sea bueno
- Que los escenarios y detalles estén cuidados hasta lo más mínimo. Soy capaz de pegar un bote como no difiera la insignia del Iniciado de la del Sumo Iniciado
- Este punto me lo reservo para la exigencia que seguro se me olvida:P
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
si fuera algun famoso, quien seria tarod?
terminator, NO
jaajajajajaja
stallone con ojos verdes? taria bueno jajaja tipo rambo 
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
Ni de coña...
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
steven seagal definitivamente no ^^
a quien pondrias??? alguien conocido =)
|
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
jejeje pues creo que en el post anterior había dicho que a algún desconocido... 
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Pues... quizá a Severus Snape 
|
|
|