SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

116 conectados
113 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Ayuda con compra de televisor
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con compra de televisor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:59 pm    Asunto: Ayuda con compra de televisor Responder citando

Buenas.

Me quiero comprar una tele para casa y he visto ésta que tiene buena pinta y, a priori, me encaja por presupuesto:

http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-40s4000

Es la SONY Bravia KDL40S4000

No estoy muy puesto en el tema y no querría sorpresas. ¿Creéis que es una buena elección? Lo único que tengo claro es el tamaño que quiero que esté entre 40 y 42 (tengo unos casi 4 metros entre sofá y tele y ahora mismo tengo una 26" y me estoy quedando cegato al verla).

¿Alguna otra marca/modelo con mejor relación calidad/precio? Yo siempre he sido un fan de SONY pero me han hablado muy bien también de las PHILIPS.

Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto... he visto que la Sony KDL40W5500 es algo más cara y no veo por qué... igual tamaño y, en mi humilde entender, iguales prestaciones.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias de nuevo Wink

Mott
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, la W5500 es un modelo nuevo que además viene con HD Full.

Hace poco en techradar.com sacaron este artículo que te puede interesar:

http://www.techradar.com/news/computing-components/peripherals/everything-you-ever-wanted-to-know-about-lcd-monitors-511475

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:49 am    Asunto: Responder citando

Mott escribió:
Hombre, la W5500 es un modelo nuevo que además viene con HD Full.

Hace poco en techradar.com sacaron este artículo que te puede interesar:

http://www.techradar.com/news/computing-components/peripherals/everything-you-ever-wanted-to-know-about-lcd-monitors-511475

Ok. Le pego un vistazo. De todas formas la S4000 también tiene Full HD (o eso pone en la web).

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:27 am    Asunto: Responder citando

Por ese precio yo antes me compraba un plasma de 46 pulgadas.

PANASONIC Pantalla plasma TH-46PZ81E

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
quantum
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Mañana te digo el modelo que tengo yo, es una kdl 46" full hd de sony, pero no se las letras que siguen despues.

Eso si, el que te diga que mas de 42" para la distancia a la que estas de la tele es un canalla.
A mi me dijeron que 46" era demasiado y que iba a ver los puntos con la resolucion de los canales de television actual, pero de eso nada. Tengo sillones entre 1,8 y 4 metros de la tele y la mesa del comedor a unos 5 m y se ve de lujo, desde cualquier distancia, incluso a 1,8 metros
El tamaño relativo es menor que el de una sala de cine (ahora el cine me parece que tiene mucho grano), suelo sentarme en la fila 6-7.

Eso si, hazte con un dvd con hdmi y si conectas un disco duro multimedia, que tambien tenga hdmi o conectalo a la entrada de pc, la diferencia es notable.

Yo no buscaba un sony y menos de 46", pero en media mark encontre este con una buena oferta y no me arrepiento de haber pasado de 42" (que es lo que buscaba) a 46", eso si, llevarlo a casa fue toda una aventura.

El sonido quizas sea un poco escaso, la verdad es que la gente que conozco con teles lcd o plasma se quejan de lo mismo, la carcasa es tan pequeña que es imposible tener unos buenos graves, pero la verdad, hay que ser muy especial con este tema, se oye bien, pero no es espectacular y siempre te queda la opcion de ponerle altavoces fuera, tiene salida (si tengo pasta para caprichos quiero ponerme
esto)

no todo es bueno, pegas (de mi modelo):
tarda un monton en estar operativo, la imagen tarda unos 4 sg (no lo he medido, aproximo), pero es que aunque ya veas la tele, le cuesta cambiar de canal y admitir las ordenes del mando un buen rato, y si estoy sentado en el comedor, imposible cambiar a esos 5-6 m antes de aproximadamente "medio minuto", incluso mas (no lo se, pero me desespero, asi que debe ser mas). Pasado ese tiempo, bien, cambia de canal rapidamente y sin problemas.

En ocasiones se cuelga el sistema de informacion de la programacion tdt. Es el cartelito que te aparece al cambiar de canal o pulsar i, que te dice el nombre del programa.. bueno, pues no ocurre muy a menudo, pero a veces te da la informacion del programa de otra hora y no es problema de las cadenas, puesto que he descubierto que apagando y volviendo a encender, se soluciona.. de todos modos, no es frecuente.

La configuracion de fabrica es una patata, si te fias de como se ve por como viene de fabrica, apañao vas, hay que retocar todo, color, brillo, luminosidad de fondo y entonces descubres que se ve muy bien. Tiene una opcion para que el brillo se ajuste a la luminosidad ambiental y la verdad es que funciona bien, si la habitacion esta a oscuras, baja la luz de fondo y si hay mucha luz, sube, con lo que no te deslumbra ni se deja de ver cuando le da el sol (en mi caso, de lado). Hace algo parecido con el sonido, subiendolo y bajandolo para que el volumen medio sea constante, pero no funciona tan bien

Si se mira de lado se nota una cierta bajada en el brillo; de frente, las imagenes son muy brillantes y nitidas, pero pasandote a un lateral, se nota como la imagen se hace mas "mate", compruebalo en el punto de venta para no llevarte sorpresas.

Ojo con como lo pones, tiene una cinta de seguridad para sujetarlo al mueble atornillandola, usala, son teles tan grandes y estrechas que pueden volcarse con cierta facilidad y supongo que tiene que joder un monton.

El sistema de menus no me gusta demasiado, muchos pasos para cambiar algunas cosas, pocos modos personalizados de imagen y sonido.

en general estoy contento, mañana te dire el modelo exacto, aunque claro, no se si te servira de algo, al lado del media mark tenian una sony con las mismas caracteristicas y valia ¡el doble! no tengo ni idea de porque.

salu2

A good working definition of fanaticism is that you are so convinced of your views and policies that you are sure anyone who opposes them must either be stupid and deceived or have some ulterior motive.
Orson Scott Card
quantum
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

fe de erratas: queria decir que el que te diga que no puedes poner mas de 42" a esa distancia es un canalla.

salu2

A good working definition of fanaticism is that you are so convinced of your views and policies that you are sure anyone who opposes them must either be stupid and deceived or have some ulterior motive.
Orson Scott Card
Mott
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Odeen escribió:
la S4000 también tiene Full HD (o eso pone en la web).

Vaya, lo pone arriba. Lo curioso es que luego abajo sólo le ponen el logotipo de HDready. Sospechoso, sospechoso. ::038

quantum
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:55 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo tengo esta: KDL 46T3500 desde hace algo mas de 1 año y estoy bastante contento con ella.

salu2

Orson Scott Card
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias. A ver qué hago... me lo pensaré bastante porque es mucha pasta.

Por cierto... LCD o plasma? Veo que curro me recomienda plasma pero yo siempre creí que lo bueno era LCD Rolling Eyes

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Realmente no hay nada establecido sobre qué es mejor o peor, va por gustos, el plasma responde mejor en ciertos aspectos (como la velocidad), y el LCD en otros (contrastes y demás). Por internet rulan varios artículos explicativos, yo tengo LCD porque necesitaba una televisión de tamaño mediano, y plasma sólo interesa a partir de los 40'.

-----------------------
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

En contraste y calidad de imagen y velocidad ... gana el plasma. Ya hice mis estudios cuando me compré el mío y acabé sin entender porqué la gente pagaba más por LCD en televisores de más de 40 pulgadas cuando el plasma es mucho mejor.
jnderblue
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que te recomiendo una Samsung. Las Bravia pagas mucho por marca, porque la realidad es que no son las mejores. La mayoria de Samsung y Bravia usan los mismos paneles y por lo tanto a nivel de contraste y saturación son idénticas, pero las Samsung consiguen un brillo superior a las Bravia y poseen mejores sistemas de reescalado.

Ahora han sacado un nuevo modelo basado en la tecnología LED que consigue que el contraste y la saturación estén al nivel del plasma con el brillo de los LCD.

El modelo de 40" se encuentra sobre 1550-1600€ y es el UE-40B6000 LED. Totalmente recomendable.

Ataulfo escribió:
Realmente no hay nada establecido sobre qué es mejor o peor, va por gustos, el plasma responde mejor en ciertos aspectos (como la velocidad), y el LCD en otros (contrastes y demás). Por internet rulan varios artículos explicativos, yo tengo LCD porque necesitaba una televisión de tamaño mediano, y plasma sólo interesa a partir de los 40'.

En contraste y saturación el plasma le gana por mucho al LCD. Donde el LCD gana es en brillo.

Libros leídos:
En 2012 / En 2013 / En 2014 / En 2015
Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

La única pega actual del plasma es que consume una barbaridad, mucho más que un LCD (por eso los quiere prohibir la Comisión Europea).

S ves mucho cine clásico, mejor un plasma, porque tiene mejor contraste para las típicas escenas de noche que nunca verás en producción para TV.

Imposible regatear el precio en un plasma porque el margen es menor (son más caros de producir que los LCD). Con los LCD siempre puedes regatear precio, llevan un margen que lo permite.

Lo mejor es que las veas en funcionamiento, con una fuente de calidad, y decidas, como te han recomendado más arriba.

Vete a Sony Japan, allí no mienten sobre las prestaciones. La web tb la tienen en inglés. Y compara las prestaciones de los dos modelos que dices.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Naturopata escribió:
La única pega actual del plasma es que consume una barbaridad, mucho más que un LCD (por eso los quiere prohibir la Comisión Europea).

Eso se desestimó ya. Y el tema es bastante discutible:

http://pixelsychips.bloginom.com/entry.php?u=pixelsychips&e_id=12677

Por otra parte los que dicen que sí consume más hablan de un máx del 30%.

Naturopata escribió:

Imposible regatear el precio en un plasma porque el margen es menor (son más caros de producir que los LCD). Con los LCD siempre puedes regatear precio, llevan un margen que lo permite.

En general el LCD es más caro en tamaños iguales.

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 7:29 am    Asunto: Responder citando

Buenoooo, ¡cuánta información! Estáis muy puestos Very Happy

Otra cosa... ¿qué os parece Philips?

En cuanto a Samsung, también tenía previsto mirarlas. Salen bastante más baratas que las Sony (aunque reconozco que el diseño exterior me gusta más el de Sony y, si bien no es lo más importante, yo tengo en cuenta que la tele también es un mueble y, además, bastante grande, y me gustaría que quedara bien Very Happy ).

De todas formas, se me está enfriando un poco el tema... es que hay rumores de ERO en mi empresa y da un poco de yuyu ponerse a gastar Sad

Sin embargo, os animo a continuar con la conversación. ¡Es muy interesante!

Yogi
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues para aconsejarte, primero deberíamos saber varias cosas:

- ¿Qué función le vas a dar al televisor? Jugar con la PS3, ver Blu-Ray, ver los programas del día a día, ver ripeos de películas, etc.

- ¿Qué distancia exacta hay desde el sitio dónde estás sentado al televisor? ¿Qué espacio hay en el lugar dónde vas a colocar dicho televisor?

- ¿Cuánta luminosidad hay en la habitación en el caso en que no puedas regularla como quieras?

- ¿Cuánto te puedes gastar?

Con todos estos datos ya se podría hacer una recomendación más que decente. Hoy en día en cuestión de plasmas, la palma se la lleva Pioneer (aunque va a dejar de fabricarlos Crying or Very sad ), tras ella Panasonic y más lejos LG. En cuanto a LCD hay más igualdad: algunas series de Samsung, Sharp y Philips son muy buenas. Las demás les siguen a bastante distancia, incluidas las Sony que se llevan la fama mientras otras cardan la lana.

En cuanto a los precios, los mejores se consiguen en tiendas de internet. En las físicas te van a clavar y si pueden te colarán un modelo antiguo. En esta página me compré un plasma Panasonic de 37 pulgadas y me ahorré 200 euros en comparación con la tienda física.

http://www.electroprecio.com

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo compré Panasonic en FNAC y tampoco me arrepiento. Hace más de un año.
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Yogi escribió:
- ¿Qué función le vas a dar al televisor? Jugar con la PS3, ver Blu-Ray, ver los programas del día a día, ver ripeos de películas, etc.

Básicamente, miro películas pero como no quiero que se gasten los DVD, miro copias de seguridad en DivX.

Cita:
- ¿Qué distancia exacta hay desde el sitio dónde estás sentado al televisor? ¿Qué espacio hay en el lugar dónde vas a colocar dicho televisor?

Pues exactamente a 5 metros y medio.

Cita:
- ¿Cuánta luminosidad hay en la habitación en el caso en que no puedas regularla como quieras?

Poca luz. La verdad es que el problema es ver cómo leches la ilumino Sad

Cita:
- ¿Cuánto te puedes gastar?

Cuanto menos mejor Wink Pero si quieres un tope, no me querría gastar más de 2000 eypos.

Cita:
Con todos estos datos ya se podría hacer una recomendación más que decente. Hoy en día en cuestión de plasmas, la palma se la lleva Pioneer (aunque va a dejar de fabricarlos Crying or Very sad ), tras ella Panasonic y más lejos LG. En cuanto a LCD hay más igualdad: algunas series de Samsung, Sharp y Philips son muy buenas. Las demás les siguen a bastante distancia, incluidas las Sony que se llevan la fama mientras otras cardan la lana.

Había oído lo de Sony... sin embargo, lo que tengo claro es que no quiero ni Sharp ni LG. Sharp por haber tenido una y no me gustó. LG porque esta sí que teiene mala fama, diría...

Me gustan Philips y Samsung y no tengo referencias de Panasonic (aparte de la de Curro).

Cita:
En cuanto a los precios, los mejores se consiguen en tiendas de internet. En las físicas te van a clavar y si pueden te colarán un modelo antiguo. En esta página me compré un plasma Panasonic de 37 pulgadas y me ahorré 200 euros en comparación con la tienda física.

http://www.electroprecio.com

¿Y el tema garantías y tal?

Por cierto, que estuve mirando teles el sábado y vi que 42" no es nada del otro mundo con la distancia que tengo. Quizá podría llegar a 46" ó 48".

De la web que pones he visto:

http://www.electroprecio.com/LCD-47-Pulgadas-panoramico-philips-47pfl5603h-p-2030.html

La verdad es que no entiendo nada... qué diferencia hay entre este y el otro que vale el doble? Shocked

http://www.electroprecio.com/LCD-47-Pulgadas-panoramico-philips-47pfl9703h-p-2316.html

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Perdón... me salía un mensaje y creía que no se guardaba el comentario Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro