SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

174 conectados
173 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Cuáles son vuestras series favoritas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuáles son vuestras series favoritas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:57 am    Asunto: Responder citando

iarsang escribió:
a lo mejor es una noticia de hace años o hasta un fake Confused
He encontrado una biografía que parece completita, y en ella no se menciona nada al respecto:

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2006/05/04/max-wright

Ilion escribió:
¿Se puede seguir votando? Rolling Eyes
El hilo no tiene pensada fecha de caducidad por el momento, y yo no le pondría ninguna, la verdad. Cuanto más tiempo esté vivo, más series y votos habrá y la tabla será más representativa de las opiniones de todos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

he encontrado páginas en inglés que sí lo mencionan, entre ellas esta:

http://socialitelife.com/2005/08/29/alf_star_in_crack_denhomosexual_scandal.php

y en alguna otra página comentaban que había sido detenido un par de veces por conducir ebrio y otra por posesión de crack. En fin, la fama y el éxito, que son muy difíciles de llevar, y de digerir sobre todo, y así acaban algunos Sad

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agnes
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Ishlend escribió:
"My So-Called Life" (No recuerdo el nombre que le dieron en España)

se llamaba "Es mi vida" y creo que solo la veiamos 4 o 5 en toda España Rolling Eyes

>>>SPOILER<<<

stregoika
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo reclamo más votos para The IT Crowd

Vamos informáticos, ¡¡¡¡¡¡¡¡ dadle una oportunidad !!!!!!!!

Dejad entrar a Richmond en vuestro corazón ..............

Ishlend
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

agnes escribió:
Ishlend escribió:

se llamaba "Es mi vida" y creo que solo la veiamos 4 o 5 en toda España Rolling Eyes

Eso es. Gracias. Razz
¿Cuatro o cinco? Surprised ¿tantos? Shocked
Mr. Green

Por cierto, quisiera añadir a mi lista "Las chicas de oro". Il me la ha recordado. Wink

Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

ender escribió:
Endegal escribió:
Me asomo para recomendar encarecidamente ésta:

Xnthos escribió:

- Firefly: sobre todo, por ser una serie sobre perdedores, por una vez. Los diálogos (marca de la casa de Whedon), los personajes (idem de idem) y esa ambientación de western futurista también ayudan.

Firefly, sin muchas pretensiones, es de lo mejorcito en Cifi que he visto. Recoge varios tópicos, pero yo nunca los había visto mezclados en una serie "no-animada". Recuerda a "Els Guardians de la Galaxia" (Galaxy Rangers) y a "Cowboy Bebop". Humor gamberro, contrabandistas espaciales, un imperio galáctico autoritario, personajes con mucho carisma... Y desenlaces sorprendentes Laughing

Si os gusta la Cifi, intentad conseguirla. Está inacabada, pero aunque sigue una trama general, los capítulos son aventuras independientes. 11 capítulos, de 45 minutos, el primero es doble (90 min).

Ejem, son 14 capitulos. Tienes 3 más para ver. (más la peli)

Shocked No me digas... Pues nada, a conseguir lo que me falta de Firefly.

Nota mental: Collejear a mi proveedor Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TwRcH
Mito
Mito

Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Témome que ahora mismo Perdidos y House.

Me anoto firefly para bajar desde ya.

celicienta
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

agnes escribió:
Ishlend escribió:

>>>SPOILER<<<

Me encantaba esa serie!!! Very Happy

Actualmente de mis favoritas:

Doctor en Alaska (ya sé que la pusieron hace un montón, pero ¿para qué está la mula? Wink Yo la estoy viendo ahora)
Mujeres desesperadas
Perdidos
Dark Angel
Firefly

kusokurae
Cacique
Cacique

Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 6:47 am    Asunto: Responder citando

umm

- friends
- who's line is it anyway?
- married with children / al bundy rules xD
- padre de familia
- the 70's show
- scrubs
- gilmores girls....
- el chapulin colorado y el chavo cuando era ni;o

http://kusoblog.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Actualizado el mensaje inicial para añadir los votos que faltaban. Como cambio destacable: la emocionante "Perdidos" se pone en primer lugar, por delante de la descafeinada "Friends". Mr. Green

Además, varias series tienen ya dos votos (lo cual las sitúa dentro de la tabla y no debajo en el montón), y han aparecido algunas series que nadie había citado.

Saludos.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:57 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:
Actualizado el mensaje inicial para añadir los votos que faltaban. Como cambio destacable: la emocionante "Perdidos" se pone en primer lugar, por delante de la descafeinada "Friends". Mr. Green

No te esfuerces Vernece, que "Perdidos" no llega a 10 temporadas ni de coña. De hecho, conozco a bastante gente que ya se está empezando a cansar de ella. Rolling Eyes

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo ahora mismo voto por Seinfeld. Ya he visto unas cuantas de las temporadas y a mi me está encantando Mr. Green

Aunque si he de decir la verdad la serie que más me gusta de todas es una producción de la autonómica catalana, TV3, llamada Oh! Europa del 1993.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
No te esfuerces Vernece, que "Perdidos" no llega a 10 temporadas ni de coña. De hecho, conozco a bastante gente que ya se está empezando a cansar de ella. Rolling Eyes

Pues yo mismo, como en esta segunda temporada que se acaba de iniciar no empiecen a resolver algo, te juro que la mando a paseo. Rolling Eyes

Yo la veo, como mucho, una serie para tres temporadas: la primera sería la del planteamiento (se conocen los antecedentes de los personajes y se plantean los misterios de la isla), la segunda espero que sea el nudo, donde se desarrollen los principales acontecimientos y conflictos y se empiecen a resolver algunos misterios, y la tercera la del desenlace.

El problema es que, tal y como la estan planteando, añadiendo cada vez nuevos flashbacks sobre cada uno de los personajes, la acción se puede alargar hasta el infinito para al final acabar convirtiéndose en una monumental tomadura de pelo, sobre todo como la resolución de los misterios no corresponda a las expectativas generadas.

(Porco Rosso)
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Tyla escribió:

Pues yo mismo, como en esta segunda temporada que se acaba de iniciar no empiecen a resolver algo, te juro que la mando a paseo. Rolling Eyes
No sé si son buenas o malas noticias para ambos, pero se supone que Perdidos estaba pensada para:

- 3 temporadas si no tenía éxito.
- 5 temporadas si tenía éxito.

Obviamente, van a ser 5 temporadas, y además se rumorea que una película final.

Rickard: yo he visto la segunda temporada en inglés, y te aseguro que se resuelven algunas cosas. Por ejemplo: los que hemos visto esa temporada sabemos (abrir el spoiler si queréis saber la incógnita que se resuelve; no la respuesta a esa incógnita, que no pienso ponerla) >>>SPOILER<<<. Wink Aunque las que se resuelven plantean nuevos interrogantes, y se abren nuevas subtramas; pero sí que se empieza a percibir algo de lo que ocurre o ha ocurrido en la isla.

Xnthos
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Sí, yo tampoco tengo muy claro qué es lo que le ve la gente a "Perdidos". Me ví toda la primera temporada a ver si en algún momento me enganchaba como casi todo el mundo, y nada, me pareció flojísima. No tengo intención de ver la segunda, la verdad. Confused

Tengo la impresión personal de que va a ser el bluff de la década. La serie está completamente condicionada por el final: como la resolución del enigma de la isla no sea la mayor genialidad desde que se escribió la Ilíada (y los guionistas no me parece que den tanto de sí), teniendo en cuenta que TODO gira en torno a eso, la serie parecerá, retrospectivamente, una chorrada. Y el problema es que hoy día tantisima gente tiene ya sus propias "respuestas" elucubradas (muchas de ellas complejísimas e interesantísimas) que inevitablemente ese final, sea cual sea, va a decepcionar a prácticamente todo el mundo... Vamos, que va a ser o César, o nada. Si resulta ser César ya me preocuparé de darle una segunda oportunidad. Aunque por ahora me parece nada... Rolling Eyes

Tim: You know when you said it went well? Well, when you said "well", did you mean "shit"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Xnthos escribió:
como la resolución del enigma de la isla no sea la mayor genialidad desde que se escribió la Ilíada (y los guionistas no me parece que den tanto de sí), teniendo en cuenta que TODO gira en torno a eso, la serie parecerá, retrospectivamente, una chorrada.
En efecto, ése es el gran riesgo de la serie. Pero, mientras tanto, yo disfruto cada capítulo, y "que me quiten lo bailao" si luego el final decepciona. El balance final será: 90 capítulos emocionantes (y varios años de intensa expectación por la llegada del "momento semanal" de saber cómo continúa la serie, y de mirar foros y elucubrar teorías), y 10 capítulos decepcionantes. Una buena inversión de tiempo, a mi entender.

Con Expediente X me pasó lo mismo: las primeras temporadas estuve enganchadísimo, y cuando se empezaron a liar con tanto marcianito dejé de ver la serie por aburrimiento. Pero la decepcionante decadencia no me impidió disfrutar gran parte de los capítulos y, de hecho, incluirla en mi lista de series favoritas.

Xnthos
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Mmm, pero Expediente X, aun cuando las últimas temporadas (que ví, que yo me quedé donde lo dejó Tele 5) flojeaban, desbarraban y en general empezaban a estropear un poco la serie (recuerdo que en el úlimo episodio que vi Mulder se encontraba con una genio de la lámpara. Aquello ya no era "mi" Expediente X Shocked ), tenía episodios individuales increíbles, personajes bastante buenos (no Mulder y Scully, que vistos en perspectiva eran muy poco creibles, pero algunos secundarios eran todo un hallazgo), un estilo y un tono bastante cuidados... aún cuando la trama "general" fuera la de los extraterrestres y según esa trama empezaba a alargarse y hacerse inverosímil, la serie se resentía... pues no sé, había más cosas que me parecían al menos interesantes. Por contra en Perdidos todo, hasta el último detalle, está condicionado por esa trama (o mejor dicho, por ese misterio, por ese final que ha de llegar) que ya no es un elemento más, ni algo subyacente (como la metatrama de Expediente X), ni siquiera "el elemento más importante", sino que lo es absolutamente todo. Cada momento de cada episodio gira en torno a eso. Confused

Además es que a nivel personal me revienta mucho esa forma que tiene de ir presentando misterio tras misterio escamoteando una y otra vez las respuestas... lo dicho, los guionistas están confiando demasiado en que la resolución que tengan pensada (si la tienen) va a ser la bomba. Y sí, eso es mucho riesgo...

Tim: You know when you said it went well? Well, when you said "well", did you mean "shit"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Claro, en "Expediente X" las tramas individuales (de cada episodio) eran perfectamente disfrutables de por sí. La serie no iba tan en función de esa subtrama general. Wink
Beledhwen
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:25 am    Asunto: Responder citando

Ishlend escribió:
agnes escribió:
Ishlend escribió:

Eso es. Gracias. Razz
¿Cuatro o cinco? Surprised ¿tantos? Shocked
Mr. Green

Somos muchos en la sombra...

Mi lista es pequeña pero selecta porque, aunque veo muchas series (todas las de médicos me encantan), destaco por encima de todas y dejando de lado las de animación estas:

- Doctor en Alaska Una maravilla de la que increíblemente aún sólo se ha editado la primera temporada en dvd (¿a qué esperan?) y que fue maltratada por los programadores de TVE que la ponían a horas imposibles, cambiándola cuando les salía de las narices o desordenando los capítulos...

- El cuentacuentos Como amante de Jim Henson y todo lo que tocaba, de la stop- motion y de los cuentos tradicionales (que son oscurillos, para qué engañarnos) me maravillaba y me sigue maravillando. Conseguí via "mula" todos los episodios en dvd de una edición en V.O. sin subtítulos. Cuesta pillarles el acento inglés pero se disfruta.

- A dos metros bajo tierra Estoy viendo la tercera temporada y sigo pensando que es de lo mejorcito. Una serie inclasificable, atípica, ni de humor ni de drama sinó las dos cosas y todo lo contrario al mismo tiempo. Genial.

- Los Soprano La mejor serie sobre la mafia que se ha hecho nunca. Y una de las mejores series actuales. Mi favorita desde luego. Véanla en V.O. el doblaje da mucha mucha pena. Unos personajes perfilados al milímetro, unas tramas alucinantes, violencia, sexo, la familia, la otra familia... Increíble- ble.

Wink [/b]

ALALALA
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

La mejor serie de la historia, por goleada, es Yo Claudio, un guión impresionante (par diez mucho mejor que el libro de Graves), actores magníficos. Posolgía: mínimo cada dos años.
De las actuales, no he visto la mayoría más allá de un minizapping, Roma estuvo francamente bien (pero desde luego nada que ver con nuestro claudio), y ahora por fin he visto algunos capítulos en la sexta de Los Soprano, que me parece la mejor que he visto en muchos años, guau.
Para los nostálgicos, el otro día medio en sueños, por algún extraño azar, me vino a la cabeza una serie policiaca que ví de chico, Hawai 5.0, o algo así ¿alguien se acuerda?.

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no sorprenderé a nadie dicieno que mi serie favorita es Lost Wink

Luego me enganché hace tiempo a Embrujadas Embarassed y Alias Rolling Eyes

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Beledhwen escribió:

- El cuentacuentos Como amante de Jim Henson y todo lo que tocaba, de la stop- motion y de los cuentos tradicionales (que son oscurillos, para qué engañarnos) me maravillaba y me sigue maravillando. Conseguí via "mula" todos los episodios en dvd de una edición en V.O. sin subtítulos. Cuesta pillarles el acento inglés pero se disfruta.

¿El cuentacuentos? ¿Era aquella donde John Hurt hacía de narrador y iba disfrazado de duende y que en cada cuento salían famosetes y músicos? Me acuerdo de Mike Jagger haciendo de emperador chino y de Frank Zappa haciendo de Juan Sin Miedo... pero ahora no sé si confundo dos series distintas Question

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro