SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

151 conectados
148 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Cuáles son vuestras series favoritas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuáles son vuestras series favoritas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
des_frankenstein
Alcaide
Alcaide

Ubicación: Enterrado vivo, rodeado de ratas y a punto de perecer.
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:08 am    Asunto: Responder citando

Añadiria

The Shield

y

Oz

Una pasada

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:07 am    Asunto: Responder citando

mis series favoritas son:
Laughing
Friends

Buffy caza vampiros

Anatomy Grace

desperated house wife

Roswell

Gilmore girls

married with children

Nip-tuck:

Buscando la verdad (history channel)

The Oc jijijijiji :oops

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 7:56 am    Asunto: Responder citando

Dos nuevos votos para añadir dos series que me han parecido de lo mejor que he visto últimamente:

- Héroes. Me lo he pasado pipa. Me la trajo la mula y me la tragué seguida en dos días.

- Deadwood. Y eso que a mí no me gustan las del oeste pero es que esta serie es cosa fina.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Actualizada la lista inicial con los últimos votos. Me falta ordenar por orden alfabético las de 3 votos y las de 2, es que me da pereza. Rolling Eyes
Xnthos
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues aprovecho y añado otras tres que me he visto desde mi anterior post:

- Dexter. Como dice la publicidad de la serie, el asesino en serie más querido de América Mr. Green La historia de un psicópata que únicamente mata a otros asesinos, desde su propio punto de vista (geniales sus monólogos interiores que reflejan el contraste entre un ser aparentemente normal y que interiormente es incapaz de sentir ninguna clase de empatía). A ratos es incluso incómoda de ver, pero cuando termina la temporada (con un final redondo y un genial epílogo que remarca perfectamente lo que es, en realidad, el mensaje detrás de la historia >>>SPOILER<<< ) te descubres habiendo simpatizado con un auténtico monstruo. Redonda.

Y con uno de los mejores openings de la historia, que no me resisto a enlazar: http://www.youtube.com/watch?v=bpyJMfDhdN0

- Enano Rojo: una de las comedias más absolutamente delirantes que jamás he visto, hecha con cuatro duros, pero con unos personajes redondos (a cual más patético, pero todos ellos entrañables Laughing ) y unos guiones en ocasiones redondos.

- Blackadder. Otra comedia británica impresionante, a la vez que un repaso ácido y cruel a la historia inglesa. Rowan Atkinson está inmenso con un (o unos) personaje radicalmente distinto a su Mr. Bean (al menos después de la primera temporada) y los secundarios, de Hugh Laurie a Miranda Richardson, también son de lo mejor.

De las que ya había empezado a ver cuando puse el post anterior, Deadwood mejora temporada tras temporada, mientras que Los Soprano, sin dejar de ser una gran serie, desgraciadamente creo que sigue el camino inverso Confused . Y Doctor Who, después de la redondísima tercera temporada que ha tenido este año, para mí se confirma como la mejor serie fantástica que se emite hoy día.

Tim: You know when you said it went well? Well, when you said "well", did you mean "shit"?
JBL
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Mis series favoritas:

Clásicas: V, El equipo A, McGuiver, Salvados por la campana, El príncipe de Bel-Air, El coche fantástico, primeras temporadas de Expediente X…

Actuales: House, Prison Break, Héroes, Mentes Criminales, CSI…

Nycteris
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 4:24 am    Asunto: Responder citando

Aqui van mis votos:

- Carnivale: mejor serie que esta imposible¡¡ (es posible que NADIE la haya mencionado?)
- Deadwood: a mi que me encantan los westerns, que increible que es.
- El prisionero. (que gran serie¡¡). Creo que tampoco nadie la ha mencionado, creo que es un clasico. Un pobre hombre encerrado en una ciudad de la cual no podia escapar.
- Jeeves and Wooster (ignoro si la pasaron en español pero es que es estupenda¡¡, con lo que me gusta PG Wodehouse y ademas Hugh Laurie y Stepehn Fry estan realmente notables¡¡)
- Los Munsters (era adicta a esta serie, totalmente camp, me encantaba el abuelo).

Rolling Eyes

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo ahora estoy enganchada a Torchwood, un spin-off de Dr. Who que estan dando en Cuatro los domingos por la noche (en España). Alguien la sigue?

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Nycteris escribió:
Aqui van mis votos:

- Carnivale: mejor serie que esta imposible¡¡ (es posible que NADIE la haya mencionado?)
- Deadwood: a mi que me encantan los westerns, que increible que es.
- El prisionero. (que gran serie¡¡). Creo que tampoco nadie la ha mencionado, creo que es un clasico. Un pobre hombre encerrado en una ciudad de la cual no podia escapar.
- Jeeves and Wooster (ignoro si la pasaron en español pero es que es estupenda¡¡, con lo que me gusta PG Wodehouse y ademas Hugh Laurie y Stepehn Fry estan realmente notables¡¡)
- Los Munsters (era adicta a esta serie, totalmente camp, me encantaba el abuelo).

Rolling Eyes

Yo menciono Carnivale

Carnivale

Weeds

Los Soprano

Lost

House

Nip Tuck

Kyle XY

ALIAS

A Dos Metros Bajo Tierra

Heroes

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo ahora estoy enganchada a Torchwood, un spin-off de Dr. Who que estan dando en Cuatro los domingos por la noche (en España). Alguien la sigue?

Yo lo seguí ya cuando lo emitieron en Inglaterra (así como en los canales habituales de internet Mr. Green ). Empieza floja (el segundo episodio, el del alienígena ese que se alimenta de orgasmos, era lo peor Laughing , además de sospechosamente parecido al segundo episodio de "Angel" y, por extensión, a la película "Hidden"), pero rápidamente va subiendo: a partir de "Small Worlds" (el episodio de las hadas, que echaron la semana pasada) la serie ya es una gozada, con episodios tan redondos como "Countrycide" (que emiten hoy, con el spoilereante título de >>>SPOILER<<< Confused ), "They keep killing Suzie" o los un tanto deprimentes (por el tema, que no por la calidad del episodio) "Random Shoes" y "Out of Time".

El problema de la serie es que tiene tantos puntos de conexión con las nuevas temporadas de "Doctor Who" que me temo que emitiéndola así, sin la "serie madre", se escapan muchas cosas. Por ejemplo, de dónde sale el Capitán Jack, que aparece por primera vez en la primera temporada de la serie; qué es esa mano metida en un frasco que aparece tantas veces en escena a lo largo de la temporada (cuyo origen está en el primer especial de Navidad del Doctor); o, lo que es más importante: todo el tema de la inmortalidad del Capitán Jack se explica en el final de la tercera temporada de Doctor Who, pese a la importancia que tiene, evidentemente, dentro de "Torchwood". En fin, no es que la serie no se pueda entender sin "Doctor Who", tampoco, pero las dos están tan interrelacionadas, que... ::038

Y la segunda temporada empezará en solo unos meses... Smile

Tim: You know when you said it went well? Well, when you said "well", did you mean "shit"?
instanton
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Xnthos escribió:
a partir de "Small Worlds" (el episodio de las hadas, que echaron la semana pasada) la serie ya es una .

Magnífico episodio. La mejor recreación del mundo feérico que he visto en una serie de televisión o película, muy respetuosa con las creencias en hadas. Muestra a la perfección la icognoscibilidad y malignidad de tales extraños seres. Y dentro de una historia de ciencia ficción. Sólo por eso ya me ha parecido buena la serie.

dalare
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Al igual que Verence algo más arriba, yo también rindo pleitesía a The IT Crowd, que he conocido hace unas semanas. No sé qué tal funcionaría ese tipo de humor por aquí. Lo que sí tengo claro es que un doblaje daría al traste con mucha de su gracia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

dalare escribió:
Al igual que Verence algo más arriba, yo también rindo pleitesía a The IT Crowd, que he conocido hace unas semanas. No sé qué tal funcionaría ese tipo de humor por aquí. Lo que sí tengo claro es que un doblaje daría al traste con mucha de su gracia.
Ufff, es que, si al de las gafas le quitas su voz de panoli, no es lo mismo ni mucho menos. Por no hablar de la voz del jefe, templada y sonora. >>>SPOILER<<< Mr. Green
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Xnthos escribió:
a partir de "Small Worlds" (el episodio de las hadas, que echaron la semana pasada) la serie ya es una gozada, con episodios tan redondos como "Countrycide" (que emiten hoy, con el spoilereante título de >>>SPOILER<<< Confused ), "They keep killing Suzie" o los un tanto deprimentes (por el tema, que no por la calidad del episodio) "Random Shoes" y "Out of Time".
(...)
El problema de la serie es que tiene tantos puntos de conexión con las nuevas temporadas de "Doctor Who" que me temo que emitiéndola así, sin la "serie madre", se escapan muchas cosas.

Yo vi hace un montón de años una temporada (o varias?) del Dr. Who clásico, con Tom Baker como el Dr. y la adoré! Aunque claro, ahora casi no recuerdo nada Sad . Estoy disfrutando mucho de Torchwood a pesar de no haber visto las temporadas de las que procede; no creo que sea un problema, simplemente te deja con mono de verlas!!! Tengo la esperanza de que si la serie les funcina se animen a pasarnos Dr. Who Very Happy .
"Small Words" me encantó, además estoy leyendo
Jonathan Strange&Mr. Norrell y esa visión tan inglesa de las hadas y lo fantástico coincide en ambos (muy inglesa, claro), y a mi me cautiva ese sentido de lo maravilloso no edulcorado.
Lo del título spoilerante me ha parecido una tremenda cutrada por parte de los traductores Mad !

troncha
Gurú
Gurú

Ubicación: dejame un mensaje en el templo...y yo te encontrare a ti
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

También añado la serie americana Masters of Horror, que aquí está siendo editada en DVD. Aunque los episodios son de nivel muy desigual, en general es pasable y tiene algún episodio absolutamente genial (de los que he visto hasta ahora los de Carpenter y Takashi Miike, concretamente).

Totalmente de acuerdo el resto de los que faltan son bastante pasables, pero los que mencionas increibles.

Plastikman
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Roseanne.
Luz de Luna
Los Monsters
V
Cheers
Starman.
Corrupción en Miami.
EL autoestopista
Apartamento para tres
Palo y Astilla.
Historias de la Cripta
El cuentacuentos.
A dos metros bajo tierra

Jack el rojo. El resto del mundo era una masa de sombras flotantes ::060
¡Pobre Angelotto!
bigt
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Y FARSCAPE!

NADIE HA VISTO FARSCAPE?

Y CSI me parece vomitiva, es que nunca comenten ni un solo error, siempre pillan al malo, lo cual le resta realismo y credibilidad.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

bigt escribió:
Y FARSCAPE!

NADIE HA VISTO FARSCAPE?

Yo! La adoro :114 y la echo de menos!!!

Melmoth_el_Neuromante
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Pumuki escribió:
bigt escribió:
Y FARSCAPE!

NADIE HA VISTO FARSCAPE?

¡Al fin aparecieron los 2 puntos de audiencia que marcaba la serie! Laughing

Eso si me uno al desagrado por CSI.

Las mías:
- Serenity
- Star Trek The Next Generation
- Buffy y Angel
- Lost
- Grey's Anatomy
- Heroes
- The Twilight Zone
- Babylon 5
- The X Files
- Dark Angel
- American Gothic
- Picket Fences
- Gilmore Grils Embarassed

Y seguro que se me olvida alguna más... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bigt
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:57 am    Asunto: Responder citando

También me gustó mucho Millennium, es de Cris Carter, el mismo de Expediente X.

Se le escapaban muchos malos a pesar de sus poderes de videncia y tal, cometía muchos errores e incluso al final resulta que se decanta por la peor opción de vida, lo cual lo hace humano y no un superpoli al estilo de Corrupcion en Miami.

El Cuentacuentos es genial también, lo que se consigue con un poco de maquillaje, unos muñecos de carton y unas sombras. Yo la sigo viendo con mis hijos.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:50 am    Asunto: Responder citando

Melmoth_el_Neuromante escribió:
Pumuki escribió:
bigt escribió:
Y FARSCAPE!

NADIE HA VISTO FARSCAPE?

¡Al fin aparecieron los 2 puntos de audiencia que marcaba la serie! Laughing
He buscado un emoticono que te sacara la lengua, no lo he encontrado pero date por aludido ::033!
Tambien me gustaba bastante una que duró 13 trístes capítulos, Odissey5, debo ser rara, rara.

Nur
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

1-Twin Peaks

2- X-files

3-The lost

4- Heroes

5- Smalville

6. Hulk

7-Life Mars

8- Prison Break

9- Simpsons

10. Futurama

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro