SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

184 conectados
183 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - episiotomia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

episiotomia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Guardería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:42 am    Asunto: Responder citando

hola jelenn, ya ves por aqui Wink

pobre marcos, ni comer ni dormir podrá con los mocos Sad
si es que cuando son tan chicos ¿que haces?

pues yo con ganas ya de parir, de cogerlo, de verlo, sí, de mirarmelo una y otra vez de arriba abajo.

cuando nació barbara estube cosa de dos meses contandole los dedos.
y me quedaba absorta en los deditos pequeños de los pies, en las uñas.
me parecia tan increible que aquello tan pequeño pudiera estar vivo Shocked
era como un humano hecho por un japones, un humano condensado. Rolling Eyes

no se, bueno, las madres y padres supongo que me entienden, los bebés de los demás, son pequeños y son bebés.
los propios son algo maravilloso que aun no sabemos como hemos hecho.

tengo ganas de ponerlo en mi pecho, de olerlo, de ver su piel, de pasarle un dedo por la mejilla y ver como esboza una sonrisa, de que algun imbecil venga a sacarle parecidos (los bebés no se parecen a nadie ¿tu te imaginas un adulto con esa nariz que tiene los bebes?)

ademas este embarazo es especial y diferente, el de barbara lo pasé sola, es bonito, pero es distinto, fisicamente el de la niña lo pase mejor, pero emocionalmente estaba bastante tirada.
la familia de su padre no queria ese bebé, nunca les importó, y a su padre le decias "mira, ven, pon la mano aqui" y se molestaba.
siempre me dejaron la sensacion de que la niña era mia, solo mia y que solo la iba a querer yo.
y asi fue.

ahora adair tiene su "hora de los saltos" a las 3.30 de la tarde y a las 10 de la noche, esta tripa es una verbena.
en casa se me tira to diox encima para poner la mano en la tripa y ver que hace.
barbara me da las buenas noches y luego dice "adair, falta adair" y me levanto el jersey para que pueda besar la tripa que los separa. su padre se duerme con una mano en mi vientre. mar, la hija de pep pone las manos y sonrie...

es diferente traer un niño al mundo, cuando sabes que alguien lo espera para darle amor.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cyllara
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:26 am    Asunto: Responder citando

¡Que bonito Aspid!

Normalmente yo me acuesto antes que mi chico, Daniel, y él siempre viene a arroparme Embarassed y le da un besito a la barriguita.

¿Cuándo sales de cuentas?

jelenn
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:24 am    Asunto: Responder citando

qué bonito, aspid Smile
La verdad es que es así, yo me paso el dia mirando a mi bichillo y siempre me sorprende con algo, un gesto, una sonrisa..ahora se acaba de descubrir las manos y los pies y es una risa verle. Ains es que son tan ricoooos..

Para mi los mejores meses fueron del 6º al 8º, que le sentía todos los días y todavía no estaba deseando que saliera, como en el último, que encima estás todo el dia en el hospital que si a monitores, que si análisis.. Smile
¿lo esperas para principios de diciembre?¿finales?

¡no dejes que te quiten nada!"
CDK-> 2558
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

lo esperamos para diciembre, pero no sabemos pa cuando Rolling Eyes

me explico, primero me dijeron que para el 31 de diciembre Rolling Eyes tooooooooooooooooooooooma punteria Laughing
pero en la primera eco nos dijeron que no, que era mayor de lo que pensabamos y que vendria para el sorteo Rolling Eyes este con el pan Laughing
pero la ultima vez que me vio la gine (ahora tengo una gine, antes tenia un gine, me llevan p'arriba p'abajo que es un primor) me dijo que JA! que este tenia muchas ganas de nacer y que no iba a guantar hasta el ventitantos ni borracho.
en casa estamos haciendo una porra, yo digo que para el siete, no se, es un numero bonito y le cae el cumple to los años en puente Mr. Green

pero ya veremos, como aqui fuera haga lo mismo que esta haciendo ahi dentro, que diox nos coja confesaos, es tremendo Embarassed

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
jelenn
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

jeje, yo tengo un par de amigos que nacieron el 24 (fun fun fun) Razz

¡no dejes que te quiten nada!"
CDK-> 2558
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Ana dice lo del día 7 porque no quiere brindar con Mirinda estas navidades Mr. Green

Ya verás como al final nace el único día que nadie ha puesto en la porra Rolling Eyes Yo de diciembre tengo muchas personas queridas: mi madre el día 5 (mamiiiii, guapa ::046 ), mi sobri el día 16 y una tía mía (que es como mi segunda madre) el día 30.

En realidad da lo mismo el día que digamos aquí, va a nacer cuando él diga y punto, será la primera decisión que tome en su vida Wink

Un beso para todos, incluída la barriga.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:54 pm    Asunto: Responder citando

¿la primera decision? anda ya, si lleva meses decidiendo: mamá a dormir, mamá a hacer pis, mamá a comer de eso >>>SPOILER<<< Mr. Green

y etc.

#10260#

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Nocilla, juas.... qué tendrá el chocolate. A mí me ha dado por los bombones Embarassed

Bueno, pero será la primera dcisión transcendente. Ten presente que ese día debe elegirlo bien ya que será el de su cumpleaños para el resto de su vida Laughing

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
iuraia
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Como me haceis reir...

Pero que acojono llevo en el cuerpo y eso que la que tendrá el niño... dentro de unos 4 años será mi señora...
Me encantan los niños... pero hacerle pasar por todo eso ... joer, se me pone un mal cuerpo que no veas.

Animo chicas... Celebraremos por todo lo alto los nacimientos.
Besazos enormes y cuidaros mucho.

pablouria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

pues deja de acojonarte, que no es pa tanto, mira, a mi ahora mismo me esta clavando la cabeza en, mas o menos encima de la ingle izquierda, y ahi se va a quedar hasta que decida apuntalarme la costilla, que debe ser que la tengo mal hecha, porque a la niña le dio por lo mismo, y cuando se jarte de darme viajes, entonces le dará hipo, si estoy tumbada me salta la tripa, si estoy sentada, me clava el hipo en salva sea la parte, pero eso, que dejes de acojonarte que no pasa na Rolling Eyes

#10260#

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Yo sólo noto que da vueltas y vueltas cual feriante en el tren de la bruja... tanto como para llegar a saber dónde está el pie y la cabeza no llego. ¿Eso es por experiencia o porque más adelante se nota?

A mí lo único que me acojona es tirarme de parto doce o catorce horas Confused

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

marta cariño, a adair la etapa de hacer puenting ya se le ha pasado, virginia lo hace porque todavia tiene sitio, pero cuando no le quede, como a adair, que ya esta cabeza para abajo, se dedicara a clavarte cosas (dicen que son redondos, pero no es cierto, tienen picos) por donde le parezca.
no duele, pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

y por el parto naaaaaaaa, tu miratelo por la parte positiva Very Happy

tiene que haberla marta, tiene que haberla.

Razz

#10260#

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Hay parte positiva? Rolling Eyes

De todos modos ya podían venir los niños acolchados para que no se te clavaran en la cadera Mr. Green

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

::054 ::054 ::054

Mr. Green

#10260#

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta chicas ¿es sólo mi niña o cuando coméis dulce se ponen a dar vueltas cual noria en la Feria de Abril? Porque yo es catar el chocolate o cualquier cosa dulce y ya está la niña dando botes por la barriga.

De hecho con la prueba del test de O'sullivan se lo pasó divinamente mientras yo estaba sentadita en una silla durante una hora.

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿es sólo mi niña o cuando coméis dulce se ponen a dar vueltas cual noria en la Feria de Abril? Porque yo es catar el chocolate o cualquier cosa dulce y ya está la niña dando botes por la barriga.

virginia y tod@s, es por el subidon de azucar en sangre, jamia, que los pone espitosos que es una maravilla, y hala, a aguantar saltos y bajadas de rio en canoa Rolling Eyes

tu tranqui.

adair se enfada cuando truena, y me pega leches por tos laos.

#10260#

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Joer, pues menos mal que me estoy cortando mucho con el dulce...

Y lo de Adair es sólo con los truenos o con cualquier ruido fuerte... a ver si es que quiere ser bibliotecario Mr. Green

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:28 am    Asunto: Responder citando

no, no, es con los truenos, mira, que no le gustan las tormentas Rolling Eyes

#10260#

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

Pues os váis a tener que mudar a Almería, que es el único sitio de España donde no llueve, pobrecito Laughing

¿Y tú cómo vas, cómo lo llevas? Que dentro de mes y medio (si no antes) ya estás pariendo, nena Wink

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

yo lo llevo bien, esto es: con los tobillos como botas, con un sueño de pelicula, con un "deja de clavarte ahi" continuo, despertandome por las noches aun no sé porque, con acidez de estomago, con picos de depresion que se me pasan en 20 min no sin antes haberme hartado de llorar como una gilipollas a cuento de... de lo que sea, da lo mismo, la cuestion es llorar por algo, con dolores de cabeza que aparecen y desaparecen, con mareos que vienen y que se van, cansada como si me hubieran apaleado las 24 horas del dia... pos un embarazo tipico y topico Rolling Eyes

esta tarde tengo visita en la gine, el dia seis analiticas, el ocho la ultima eco, el veinte la matrona, el cuatro la matrona otra vez, me dará hoy la gine otra hora entre medio de alguna de esas... Rolling Eyes

hasta los huevos (los de adair) estoy marteta, pa que te voy a decir otra cosa. Laughing Laughing Laughing

y tu? de mejor humor que yo?

#10260#

cyllara
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Ay aspid, que stress.

Yo no le noto, así que de momento no me da el coñazo.

Hasta hoy todo bien, pero hoy desde que me he levantado tengo un dolorcillo a la altura del ovario izquierdo más o menos, me ha dicho el médico del curro que es no se qué tendón que presiona contra la cadera porque empieza a tener problemas de espacio al crecer el útero, y eso que casi no tengo barriguita, que Dios me pille confesada como vaya a peor.

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Cyllara es normal, te seguirá doliendo pero cada vez menos.

Yo unas cosas las llevo bien y otras sólo regular. Los tobillos no se me han hinchado nada de nada, sigo poniéndome las botas sin ningún problema. Lo del ardor de estónmago por las noches lo llevaba fatal, hablé con la ginecóloga y me dijo que podía tomar un antiácido de la marca Rennie que, al parecer no lleva aluminio y no hay problema en usarlo. Aún así sólo me he tomado tres pastillas en los cinco meses, porque me da cosa tomarlos, pero es que había noches que no podía dormir del puñetero ardor. Duermo con dos almohadas y procuro no cenar mucho.

A mí lo del sueño me va por razhas, los fines de semana me paso el día entero durmiendo, pero el resto de días, como tengo que currar pues me jodo y me aguanto Laughing

Tampoco tengo dolores de cabeza ni estreñimiento, pero lo que sí he notado es que se me ha puesto una mala baba que si antes ya gastaba genio, ahora es espectacular. Antes podía por lo menos morderme la lengua, pero ahora he notado que con aquellas compañeros que no tengo buena relación porque nunca me han caído demasiado bien, ahora cada vez que hacen algún comentario de los suyos no puedo callarme y les contesto con un sarcasmo exagerado. Sin embargo no me pasa con las personas a las que aprecio o a las que quiero, no sé por qué.

Otra cosa que también me pasa es que todo me de mucha penita y ganas de llorar, pero como se que es normal no me preocupo mucho.

Pero lo que peor llevo es el dolor de espalda... Cyllara, no sabes la suerte que tienes de no tener apenas barriga porque a mí se me ha puesto una barriga exagerada y la espalda me stá matando.

En fin, otro embarazo normal Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Guardería Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro