SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

138 conectados
137 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - roedor puñetero.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

roedor puñetero.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:43 pm    Asunto: roedor puñetero. Responder citando

tengo un pequeño hamster, no es exactamente un hamster, es un raton gris y pardo que en su edad adulta es la mitad de un hamster, algo mas plano y con el hocico mas redondo, pero bueno, un raton.
con manias de raton.

ahora debe tener cerca de un año, y me cabe en la palma de la mano, para que os hagais una idea, es que no sé como se llama, el de la tienda me dijo que era un hamster inglés, a saber, nosotros lo llamamos marley. Rolling Eyes

bueno, a lo que voy: ya hace tiempo le pusimos en la jaula un palo de madera, verde, y dijo que la royeramos nosotros, mira, al joio no le gusta el almendro Confused ¿será porque está verde? pues nada, te ponemos otro seco, que no, que tampoco, que no le gustaba Sad
¿y donde te vas a apurar los dientes, guapo? ¿tu ya sabes que esos dientes crecen?
y mira sí, eso el lo sabia, asi que decidió liarse a bocaos con el bebedero metalico.
este se nos intoxica, metal y agua... ummmm... que mal rollo.

pero mira no, bendita es la hora donde no se ha intoxicao, ni oxido, ni pintura, es un raton feliz.

la cosa es que desde hace cosa de una semana le ha dado por comerse la caseta de plastico (tiene una jaula de hamster, con pijadas de hamster: caseta, rueda, dos pisos, escalera...) todo de plastico, y hasta ahora jamas se habia dedicado a hacer destrozos en ella.

en menos de una semana le ha abierto un abujero para hacerse una bodega, una subventana, al lado de la ventana original, y creo que se esta haciendo tambien una salida de incendios por lo que pudiera ser.

y yo pregunto ¿que coño le pasa? ha sacado todas sus cosas de la vivienda y me las ha plantado en la otra punta de la jaula, come de manera desastrosa tirando toda la comida del comedero, se mete dentro y escarba...

esto coincide con la visita de unos niños a casa, que estubieron, digamos saludandolo cerca de dos horas (mira que bonito... cras, cacharrazo en la jaula. mira ahora sale... pataplan otro golpe...)

y a partir del dia siguiente me encuentro con que tengo un raton revelde Confused Confused Confused

¿puede ser que esté stresado? porque a mi me tiene de los nervios, no sé que le pasa, está a disgusto y no sé porque.

¿ideas?

gracias.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 1:22 am    Asunto: Responder citando

A mi hamster Jaimito le dejé dar paseos por mi pasillo de casa, pensando que le iría bien estirar las patas. Después de eso, pasó de usar la rueda a morder los barrotes. Y así sigue, con una zona sin pelo al lado de la boca de tanto mordisquearlos.
Y tiene casita, y comedero, y palito, y tubo, y comida, y bebida, de todo.
Pero nunca tiene bastante. Parece que quisiera ser libre... pero me temo que no. Pobrecito, creo que dejarlo deambular por el pasillo no fue una buena idea.
Le compré unos enganches de plástico para aguantar la parte de arriba de la jaula y me duraron una noche. El bebedero sólo lo roza de lejos. Y el comedero le dura lleno unos 5 minutos: yo lo lleno, él lo vacía y lo usa luego de "tapa" para cubrir alguna de sus múltiples despensas.
Lo tira, le da la vuelta... si dejo algo encima de la jaula, me lo encuentro tirado a la mañana siguiente.
Vamos que no para. Deber ser aburrida la vida de un hámster...

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 7:04 am    Asunto: Responder citando

nosotras hemos sacado a marley de la jaula desde que lo trajimos a casa, nos sentamos en el sofa y lo llevamos con nosotras, jamas habia dado, ningun "problema".
ya digo, ha sido desde que los crios estuvieron con el.

que no se si por otro lado, es mera casualidad.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Una amiga mía tiene la que es la hija de Jaimito. Un día se escapó de la jaula mientras limpiaban y se tiró 4 horas escondida (véte a saber dónde). Pues después de esta excursión se volvió lo más borde que se pueda ver. No podías ni acercarle la comida con la mano porque mordía.
Y eso "sólo" por estarse 4 horas por ahi y por tener que cazarla.
No me extrañaría, la verdad, que fuese por culpa de los zarandeos y golpes que Marley esté nervioso.
Lo siento, porque si siempre ha sido tan tranquilito y ahora se ve estresado... bueno, a lo mejor es el celo o algo natural.
Pero que se estresan, vamos si se estresan.

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 7:26 am    Asunto: Responder citando

pues me han jodio los niños Confused Confused Confused

#10260#

Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:30 am    Asunto: Responder citando

Pues lo siento mucho, porque si encima antes era cariñoso... pobre mi aspid...
Jaimito siempre ha sido algo arisco porque fue abandonado en la calle, en una jaula de pájaro y con pipas como única comida y la jaula sucia. Creo que no se ha recuperado todavía, y con lo mayor que es, dudo que lo haga.
Animo con Marley, que aunque no se deje toquetear, sigue siendo tu mascota querida.

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues vaya broma, pobre Marley.

¿Y una terapia de choque? Podrías intentar atar a los niños y estresarles tú delante de Marley a ver si mejora Rolling Eyes

Vale, ya me callo

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

aspid, ¿los niños abrieron la caseta? suelen abrirse por el techo ¿metieron la mano para sacarlo?

lo digo porque esas casetas actúan como "refugio", todos los animales que se mantienen en jaula deberían tener una zona donde estar seguros de interrupciones, donde, si están ahí dentro, nadie les moleste. Y normalmente ese lugar es la casita de plástico para los hamster. Si se ha abierto por el techo y lo han sacado mientras estaba dentro, puede que haya dejado de verlo como un lugar seguro, como un refugio, y por eso ha sacado todo e intenta "construirse" uno nuevo.

Lo de la terapia de choque no es tan extraño (aunque no hace falta que mates a los críos): saca todo de la jaula, tira la casita y compra una nueva, cambia la tierra del suelo (o lo que uses como cama) y cambia todo de sitio: el comedero, el bebedero, la casita y la rueda, aprovecha que tienes dos pisos para "redecorar" la jaula, y vuelve a ponerle pelo para que vuelva a construirse el nido. Va a estar tan entretenido "redescubriendo" su jaula, que cuando vuelva a aprenderse donde está todo, posiblemente ya se habrá olvidado de las obras que estaba haciendo por su cuenta.

Ten en cuenta también que si tiene ya un año, empieza a tener "manías de abuelo", se hace mayor.

Y la próxima vez que vayan críos a tu casa, por favor, escóndelo Sad

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:13 pm    Asunto: Responder citando

pues si, vaya broma. Confused

a ver elara, no me preguntes porque pero ya he hecho parte de lo que me dices, ayer le saque la caseta, y le cambié la tierra, le lavé el comedero y el bebedero, y lo tuve un par de horas metido en un bote de cristal mientras intentaba quitarle los olores a los comederos.

no le he cambiado el mobiliario de sitio, pero sin problemas, mañana mismo le compro una caseta nueva y le reestructuro el chiringuito.

me da una pena cuando se pone debajo de la rueda a girarla con las patas Sad

no le levantaron el techo de la casita, pero si abrieron la puerta de la jaula, porque ademas fue entonces cuando los regañé.
posiblemente metieron la mano y no me di cuenta.

Sad Sad Sad

no le pongo pelo, le doy trocitos de periodico, ayer los renové todos, y por ahi va dandoles mordiscos para hacerlos pequeños.
a ver si se relaja, porque ahora duerme al aire y se le ve tan indefenso Sad

gracias.

#10260#

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno. Y sino piensa que a las malas seguro que hay por ahí alguna receta de "hamster a la pepitoria". Razz
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Si, combinará bien con el asado de gato? Rolling Eyes

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

nada, y en lugar de olivas negras, ponemos las cucarachas de ragnar, si al final va a salir un guateque cojonudo Very Happy

>>>SPOILER<<< >>>SPOILER<<<

#10260#

Kerensky
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Te iba a decir lo mismito que Elara.

Pobre animal, la verdad es que los niños son lo peor para estas cosas... me acuerdo cunaod venían mis primos pequeños a casa que nos dejaban a los pobres gatos todo estresados...

Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:13 am    Asunto: Responder citando

Jaimito se ha ido a su casa de veraneo, es decir, ha sacado todo el pelo de la casita y se ha hecho un nido. Supongo que el plástico de la casa no le deja pasar el aire y el nido de pelo debe ser más fresco.
A ver si esto te sirve de referencia.
Y no, no lo he traumatizado últimamente, sólo es que hace más calor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro