Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
STB Alcaide

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Cyram entiendo tu descontento
Voy a mandar un privado a todos anunciando la continuación de la partida y pediré que se lean tu mensaje. Si alguien decide no seguir se buscará un substituto o será llevado "temporalmente" por el master.
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6677 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
STB escribió: | Cita: | por aquí dando vueltas |
 |
Pues la verdad es que si, STB y tu eres uno de los que al menos se han preocupado en participar en algún que otro momento. Pero es que hay gente que yo que se, lo mismo es porque no tienen ganas o algo, al menos que lo avisen.
Utgard escribió: | Cyram entiendo tu descontento
Voy a mandar un privado a todos anunciando la continuación de la partida y pediré que se lean tu mensaje. Si alguien decide no seguir se buscará un substituto o será llevado "temporalmente" por el master. |
Gracias por leerme y comprender lo que quería decir, la verdad es que no sabía si iba a ser demasiado brusco o que, pero hay cosas que solo se pueden decir de una forma. Desgraciadamente.
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
Utgard escribió: | Martes-Miercoles, continuo con la partida. |
¡¡¡¡A la cargaaaa!!!! Lo prometido es deuda, así que aquí tenies parte del 3er Capítulo.
Esta vez empezamos por Cyram >>>SPOILER<<<
Cyram, no hay prisa, si no quieres contestar hasta que la gente confirme su intención de continuar es lógico. Yo lo he puesto por a ver si consigo hacer "picar el gusanillo" a la gente 
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
Utgard, eres un cielo. No me importa continuar la partida, es más de hecho estoy deseosa por seguir. Solo espero que la gente continúe porque se ve que todo esto promete. Así que la otra ventana ya tiene preparada mi respuesta, esperemos que sea medianamente buena. 
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy esperando a que Kapu me conteste, porque la verdad es que hace un mes que mi bárbaro culto está espada en mano hablándole a un árbol, vamos. A este paso me habré curado ya de mis heridas, ¿no Utgard? 
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
STB Alcaide

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Loren escribió: | Yo estoy esperando a que Kapu me conteste, porque la verdad es que hace un mes que mi bárbaro culto está espada en mano hablándole a un árbol, vamos. A este paso me habré curado ya de mis heridas, ¿no Utgard?  |
Según las reglas Kapu ya no está a tiempo de contestarte puesto que el capitulo se ha cerrado. Yo narraré los acontecimientos 
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
Bueno chico@s, me gustaría seguir con la partida, que Cyram, Loren y STB estan a la espera
A los que siguen:
¿Habeis encontrado un substituto para Deavid?
Kapu y Nyarla, tienen un privado pero no contestan. Nyarla seguro eu cuando aparezca participa pero a Kapu se lo trago la tierra, ¿alguien sabe algo de él?
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
¿Kapu? Yo creo que no participará más, porque lo he visto muchas veces por Sedice y si no se ha pasado, evidentemente no tendrá interés. 
 |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
Aparezco y, efectivamente, me interesa participar
Me pregunto si no deberiamos hacer una llamada en otros foros invitando a participar en nuestra partida.
No es para ofender a nadie, pero tengo mas o menos comprobado que, al hacer cualquier actividad siempre se produce una especie de fenomeno de sedaz... empiezan muchos, pero a medida que avanza la cosa cada vez son menos. Una especie de selección... como mas gente haya en un principio, mas tendremos que lo continuen.
Es muy obvio, ciertamente...
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, al principio todo el mundo levanta su espada y grita su frase épica, pero luego la guardan en su funda y se retiran al calor del hogar.
Supongo que será fruto de la novedad y todo eso. 
 |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Pues sinceramente... yo no me ofrezco pa algo que al final no pienso continuar. Es que me da verguenza decir... "Si!" y después andar por ahí de tapadillo o con to mi cara pasando del tema.
Así que weno, si que es verdad que cuanta más gente empieza, más continúan, pero la verdad es que yo he llegado a ver hasta 12 personas participar en una partida y al final nadie ha continuado dando la cara. Supongo que depende de las personas a las que le ofrezcas el tema. 
|
STB Alcaide

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
STB escribió: | Y los días pasan... |
Lo siento estoy atado de manos. Creedme que soy el que más ganas tiene de tirar esto pa lante.
Aydadme, buscad un substituo, aunque sea uno. Es que cuando la partida la piensas para un grupo, las bajas hacen daño...
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo voy a intentar decirle a Raistlin a ver si se apunta o algo, puede que le gustase jugar. 
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Cyram escribió: | Bueno, yo voy a intentar decirle a Raistlin a ver si se apunta o algo, puede que le gustase jugar.  |
Ostras!!! Que participe Raistlin puede ser un puntazo!! Ya le puedes comunicar que será muy bien venido a estas tierras 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
¿Buscas un sustituto, Utgard? 
 |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
Loren escribió: | ¿Buscas un sustituto, Utgard?  |
Pero creo que no se refiere para él cacho piratuso , se refiere a un sustituto al menos para suplir la ausencia inesperada de David y de Kapu.
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
Ah coño, lo había entendido de la otra forma... 
 |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Loren escribió: | Ah coño, lo había entendido de la otra forma...  |
No hombre no!!! Jajajajaja, ¿cómo has podido pensar eso?
Es lo que dice Cyram, pero chic@s, no necesito uno para Kapu y otro para Deavid, con uno me basta. Que tengo ganas de narrar!!! 
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|