SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

149 conectados
149 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La Arena
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Arena

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Artículos de portada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fantasma
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:34 am    Asunto: La Arena Responder citando

Artículo de portada:

Podríamos decir que hay situaciones en la vida que propician la aparición de grandes ideas. Además, si a este factor unimos por un lado Internet; y por el otro un sujeto ilusionado, puede darse que por casualidad, aparezca uno de esos lugares mágicos de la red, donde con el paso del tiempo, se crean inestimables lazos de unión entre sus miembros. La gente va desapareciendo, y otros ocupan su lugar. Pero la esencia de aquella primera idea se mantiene sólida, apoyada en la amistad, la entrega y la ilusión por una pasión común.

Definir en un artículo qué es la Arena me parece una tarea imposible de llevar a cabo. La Arena no es sólo una parte de Sedice, ni un gran grupo de Internet. La Arena es algo más. Es un sentimiento que se lleva en el interior, que traspasa fronteras y nos une a las gentes de la península con un nutrido grupo de compañeros al otro lado del charco (incluso un par de compañeros que viven en Israel). Es un universo de competencia y rivalidad sanas, que nos llevan a que unos sencillos juegos copen sin darnos cuenta todo nuestro tiempo libre, y algunas veces, el que no es libre también.

Sigue leyendo en: https://www.sedice.com/index.php?c=060620_la_arena&t=articulos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tubab
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Hay que felicitar a Gilgwaith por este excelente artículo, además de por su implicación en La Arena, ideando y dirigiendo juegos. Realmente, los arenosos que dedicáis vuestro tiempo a idear y poner en marcha los juegos os merecéis todos nuestro agradecimiento.

Al principio yo también pensaba que La Arena, en Cyberdark, era algo cerrado, pero al empezar a participar me di cuenta de que no era así, de que siempre se recibe con alegría y con mucho buen humor a todos lo nuevos.

Si hay algo del grupo que destacaría, es el buen humor que siempre impera —salvo algunas veces, supongo que es inevitable en un grupo numeroso con gentes de distintas sensibilidades— en todos los juegos.

Ya sabéis, pues, los que paséis a curiosear: que no nos comemos a nadie!

ppx
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Realmente me ha emocionado, el recordar aquellos primeros tiempos en que ser arenoso en la seccion de compra-venta era sentirse como un furtivo..... tambien me recorde de aquel viernes en que estaba jugando a squash y me llamo rastor para decirme.....Ya tenemos arena...! que momentos tan deliciosos aquellos...
Y los buenos momentos que estamos viviendo en la arena sedita?.... aqui en nuestro hogar estamos reclutando nuevos reclutas para iniciarlos en esta secta del cyberespacio...jejejej

Gracias a todos, Pp'x muy emocionado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nebulos
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Me ha encantado leer vuestro artículo y conocer algo de este mundo de Sedice que no conocía.

No me creo capaz de entrar ahí a batirme, pero nunca se sabe.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oblongo
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 1:03 am    Asunto: Responder citando

Nebulos escribió:
No me creo capaz de entrar ahí a batirme, pero nunca se sabe.

hola Nebulos. ¿no has jugado nunca a los barquitos? ¿o a piedra-papel-tijera?... pues tienes juegos desde esa dificultad, hasta practicamente la que quieras. anda, dedicanos 5 o 10 minutos, y cualquier duda la preguntas en cualquier hilo. siempre aparece alguien que te saca del apuro.

en cuanto al artículo, al señor conde >>>SPOILER<<< lo vamos a nombrar profeta de La Arena Razz
ssstupendo Gilg, un gran y certero vistazo a algo tan complejo como nosotros. lástima que jugando seas un 'paquete'... Rolling Eyes

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:00 am    Asunto: Responder citando

Debo felicitar a Gilg por el gran artículo, como quisiera poder tener del tiempo que tenía antes para jugar, la Arena me ha dado fuerzas para seguir, objetivos a que aferrarme, y el debo mucho a la gente que ahí dentro se encuentera.ç

LARGA VIDA A LA ARENA.

Señor_Lobo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:33 am    Asunto: Responder citando

Estupendo artículo Gilg. Wink

La portada del Gravillas y su homenaje al Quinto me tran grandes recuerdos, esa portadita la tengo guardada para siempre XD.

Quiero destacar la labor de Sir Ppx en todo este tiempo, con sus idas y venidas Wink, pero con esas ganas enormes de traer nuevos juegos y disfrutar como el que más.

Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 8:51 am    Asunto: Responder citando

Precisamente lo bueno de la arena son dos cosas:

1- que hay juegos de cualquier complejidad
2- que no es necesario saberse las reglas para jugar; entre los participantes y master te van instruyendo a lo largo del juego. De hecho, muchos veteranos se apuntan al juego y van descubriendo las reglas sobre la marcha Mr. Green

Bueno, hay más cosas buenas, pero quería destacar estas dos para los que les da reparo entrar en un mundo que parece complejo Wink

Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

oblongo escribió:

ssstupendo Gilg, un gran y certero vistazo a algo tan complejo como nosotros. lástima que jugando seas un 'paquete'... Rolling Eyes

Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Serás... ya te pillaré por banda...

Gracias por vuestras palabras. No fue fácil describir la Arena, pero creo que ha quedado más o menos sencillito Very Happy

Athor

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Gran articulo Gilg!!!
Ademas me has contado muchas cosas que no sabia, por ejemplo, eso de que existen reglas y demas...
Razz Razz Razz

"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"
Orome
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

Endegal escribió:

2- que no es necesario saberse las reglas para jugar; entre los participantes y master te van instruyendo a lo largo del juego. De hecho, muchos veteranos se apuntan al juego y van descubriendo las reglas sobre la marcha Mr. Green

Jefe, me parece que la palabra "muchos" se te ha quedado un pelín corta Rolling Eyes

Gilg, enhorabuena, poco más que decir. Wink

Y sí, La Arena está en marcha de nuevo. Cada día la veo más ágil y más disparada. En verano nuevos juegos y nuevos arenosos dispuestos a que les rebanemos el pescuezo.

Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raxar

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Queria felicitar a Gilgwaith por su maravilloso articulo y agradecerle una vez mas el hecho de que consiguiera "recuperarme" para la Arena en un momento un poco complicado para mi. Yo fui uno de esos jugadores que estuvieron desaparecidos un tiempo y gracias al señor Conde volvi a la que fue >>>SPOILER<<< mi casa.

La verdad es que ahora la Arena esta volviendo a recuperar el ritmo que tuvo en su tiempo en Cyberdark, gracias a los nuevos jugadores y a todos aquellos que estan sacando nuevos juegos, dentro de nada volveremos a los 15 juegos activos de la "Edad Dorada" de La Arena Wink

A todos ellos Gracias!!!

Endegal escribió:

¿Reglas? ¿Eso existe?

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, todavía recuerdo cuando Raxar me dijo que iba a volver a la Arena. Menuda alegría señores, el peazo conde de los Seguidores del Anillo de nuevo con nosotros. Y para después del verano, habrá que prepararse. Corren rumores de que un gran juego volverá a enfrentarnos a todos Twisted Evil
Corbecghost
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Me iclino ante Gilg y Fantasma por el pedazo de artículo sobre mi foro de sedice favorito y casi exlcusivo. Ahora mismo no estoy en ningún juego >>>SPOILER<<< y ya tengo un mono tremendo para volver a jugar Very Happy.

Se acerca el invierno...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Artículos de portada Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro