SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

181 conectados
180 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Lestat vive! dice Anne Rice
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lestat vive! dice Anne Rice
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elizabetha
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:54 pm    Asunto: Lestat vive! dice Anne Rice Responder citando

Pues eso ... que a la señora Rice le ha dado por declarar que va a escribir una novela más sobre Lestat porque segun ella aún le queda historia por contar Rolling Eyes por su puesto impregnará la obra de toda su locura religiosa no cabe la menor duda, no sé, aqui les dejo el artículo para que saquen sus propias conclusiones, definitivamente no haya en que palo ahorcarse ¿que pasaría con la trilogía de Jesus? ¿será que OH SORPRESA! no funcionó? Laughing

http://www.time.com/time/arts/article/0,8599,1716849,00.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Por algo ha dejado la historia de Lestat inconclusa, pero me parece muy fuerte que ahora después de darnos el disgusto del siglo se piense que volveremos a acoger una obra sobre Lestat con los brazos abiertos y sin reservas, yo al menos seré muy crítica si la compro. Que todavía no estoy segura de si lo haré o no, porque me ha decepcionado muchísimo.

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

Pues esto ya es noticia vieja, desde ya hace rato en sus posts de youtube, se deduce claramente (por sus coments), sus ganas de volver a sacar las alas de muercielaga . Aunque se suponía sería un libro acerca de la Talamasca. Pero bueno , yo sí pienso leer su so called last vampire book.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:20 am    Asunto: Responder citando

A CHRISTIAN LESTAT NOVEL INVOLVING THE TALAMASCA?
Or
KEEPING MY PROMISE TO THE LORD

Well, guys, a casual remark I made in an interview with TIME.com a few days ago has brought more reaction than I ever dreamed it would and so it seems I must clarify what I said. Yes, I am contemplating one last novel involving the Vampire Lestat, and the Talamasca, the fictional organization I created years ago in the Vampire novels. The novel, if ever written, would be entirely Christian in framework and would involve Redemption. It would affirm my dedication to Christ and my belief in Him and my commitment to write only for Him.

Such a novel would probably not appeal to the old Goth readers who want to see the vampires continue in their old ways. But it might very much appeal to readers of the old books who saw them as spiritual works about the search for salvation. They might welcome it as a Christian conclusion to the saga I abandoned in 2002. In fact, emails have been flowing in for the last few days expressing great enthusiasm for a Christian novel with the vampire Lestat.

Let me affirm: the book --- if ever written --- would reflect my commitment to the Lord to write for Him and for Him alone. The novel is still in the idea stage, and represents an attempt to bring my deep Christian commitment to my old hero and bring my old hero to my Christian commitment. The novel would only be written if and when I find a space to do it that does not interfere with my writing of Jesus’ life on earth in the Christ the Lord series.

Yes, I did famously say I would never write about those old characters again, and I meant it when I said it because I could not then envision a redemptive novel with Lestat. I had attempted redemptive novels with him like Memnoch the Devil and Blood Canticle and they had not entirely succeeded. Also my new vocation, to write directly for Christ, became the dominant theme of my entire life. And it still is the dominant theme of my entire life.

Have I changed my mind about the old characters? Yes. And No.

Three years have passed since the publication of Christ the Lord, Our of Egypt, and I have been besieged with emails asking me to write about Lestat again, and more than once the suggestion has come up that a novel about him could be redemptive, could be Christian, could be reflective of my new found faith. During these three years I’ve contemplated this in depth, and I do see some real possibility there. So I made a mention of this in my interview with Time.com. In other words, I have changed my mind about Lestat, but about Christ I have not changed my mind at all!

I’m seeing something new, and something that could be powerful and Christian and deeply meaningful for many readers. Maybe it will happen; maybe it won’t.

But let me assure you -- all of you out there, Christian or non-Christian -- that my consecration to Christ as a writer remains the same. The Lord has given me the strength to maintain that commitment, and I find writing for Him and about Him to be the most challenging and wondrous part of my entire life.

There is no possibility for me to return to writing about the vampires as heroes of a dark realm in which they are the only authority on their actions. There will be no more rip roaring adventures for the godless Lestat. That is dead and gone. I found the light in Christ for which my old characters were always searching. The question is: can I bring my Christian faith back to one of those old characters in a meaningful and deeply religious way.

If this new novel is written – and it may never be --- it will be about the question of Lestat’s salvation and it would, as I said, have to reflect in depth my Christian view of the world and my Christian values.

It’s worth noting that the original idea for this book was actually developed in 1998, with the tentative title of Angel Time. It never got written, and I think I know why. I wasn’t ready to write it. I wasn’t ready to bring Lestat into an embracing Christian faith. But now perhaps I am ready and able to do this, and the novel might reach a great many readers of the earlier books who have been reluctant to accept books about Jesus Christ.

There are no immediate plans to start on this book about Lestat and the Talamasca.

To repeat: My novels about Jesus come first. Two of a projected four in the series have been completed and I am now a work on the third.

I thank you for reading this, and for allowing me to clarify what is developing in the blogosphere as a real misunderstanding.

I’ve always been completely honest with my readers about my plans and about my thoughts and feelings. And my novels have always reflected my current struggles and beliefs and commitments. I’m being completely honest with my readers now about envisioning this exceptional book which might somehow link my old work and new work in a profound Christian way.

Christ the Lord, the Road to Cana, will be released in a matter of days, and I welcome response to this book. I am also deeply involved in the third novel about Our Lord’s life on Earth, involving His ministry and the miracle of the raising of Lazarus. Tentative title: Christ the Lord, The Kingdom of Heaven.

As for Lestat, he’ll have to wait in the wings for a while. And he may never make another appearance. Prayer, meditation, deep contemplation of all the elements involved, will have to precede any return to the old character and his old struggle.

Let me add one more important observation. Americans think about money a lot. They think about what people will do for money or will not do for money. They are accustomed to discussing authors in terms of money quite casually and sometimes without much factual information to back up their cynical observations.

I’m in the fortunate position to assure my readers that my new books dedicated to Christ have done surprisingly well. I see no financial advantage to returning to Lestat in any form, including that of a Christian novel. If I do write this book, it will be because I feel that I ought to write it, that it is in me waiting to be written and demanding to be written. I’m blessed in that financial considerations simply are not involved.

And once again, let me say, my consecration to Christ remains as strong as ever, thanks to His mercy and His grace.

Anne Rice
February 25th, 2008

Elizabetha
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:51 am    Asunto: Responder citando

Es vieja? pues me enteré apenas ayer Confused yo desde luego que voy a comprarla como he comprado todos los libros de las cronicas pero me siento como Lestat_de_Lioncourt me enoja que haya despotricado de su obra (con lo cual nos incluye a sus lectores en el "pecado") y luego poniendose a escribir sobre Jesus para que ahora resulta le queda "historia por contar" ¿? no sé siento como que lo está haciendo por recobrar algo de su status como escritora, por ego o por dinero

A mi como lectora de las cronicas me cuesta aceptarle asi nada más este libro no tanto por arrepentirse sobre no escribir mas sobre la saga sino por el dramón pseudo religioso que se montó al dejar de escribirlos para ahora como si nada decir que escribirá uno mas

No se me había ocurrido buscar nada suyo por youtube o myspace, a ver si me veo sus videos ¿tendras su canal a la mano Morlockabove?

EDIT (porque acabo de leer lo que posteaste Morlockabove): esta señora definitivamente se le safaron los tornillos ... no hay manera de consiliar su dos sagas sin destruir completamente la poca dignidad que le dejó a las cronicas vampiricas tras sus ultimos libros y la desafortunada union de la trilogia Mayfair con las cronicas, esperemos que ya que dice "puede o puede no ser escrito" termine por no escribirlo

Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

No puede ser! a ver por partes.

Antes que nada Elizabetha muchas gracias por el dato y que bueno leerte por aquí Wink , segundo Morlock te pido por favor que pongas la fuente de donde tomaste la información, una pues para ver de donde es, y dos por que Sedice pide que se haga por respeto a la informacióon de otras personas, así que por favor pon el enlace (no sé si sea de la página de Rice) Wink

Ahora si de lleno al tema; yo tampoco tenía conocimiento sobre este libro que Rice quiere escribir, y la verdad no sé muy bien que pensar tengo. Si este libro lo sacara en el estilo de como ella solía ser, sería muy feliz pero la cruda realidad es que no, Rice cambió demasiado y si piensa meter a Lestat, la Talamasca y "Dios" en libro y con la ideología nueva que trae, la verdad no creo que sea algo bueno y es muy probable que termine con ganas de matar a alguién Evil or Very Mad

Cita:
"I don't see it as a violation of my promise, because I won't be writing about vampires in the same way,"

Cita:
There will be no more rip roaring adventures for the godless Lestat. That is dead and gone.

Honestamente hubiéra preferido que Lestat se muriera a que terminara siendo en lo que Rice lo convirtió.

Y ahora resulta que tiene más historia que contar, pues la verdad es que le falto mucho, en su "ultimo libro" me dejo con muchas preguntas y a eso no se le puede llamar final, habrá que ver con que sale la señora ahora.

Sobre si compralo cuando salga, no sé habrá que investigar muy bien el libro primero para ver si merece la pena estar al lado de sus "hermanos" en mi estantería.

Elizabetha
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

Yo es que no entiendo por qué si le está llendo bien como ella se apura en afirmar para descartar los motivos economicos y un nuevo libro de Lestat no le traería beneficios ¿para qué escribirlo? ¿sentirá la necesidad de justificar sus primeros libros ante Dios arruinando toda su saga para redemirse? ¿le queda algun amor por sus personajes? ¿algun respeto? no es posible que le patine tanto el coco o sea tan egocentrista como para pensar que puede cambiar totalmente un personaje o una saga entera sólo para adaptarlo a sus creencias reliosas y pensar que eso está bien sólo porque son sus personajes, sus historias

Me cuesta creer la parte de los fans sugiriendole un nuevo libro de Lestat bajo esa optica religiosa pero seguro no faltará el fan loco que se sienta identificado con la renovación espiritual de Anne y le parezca buena idea

Sólo queda esperar supongo y ver si de verdad sacará esta locura adelante, ya tendre yo mi lucha interna pensando si comprarlo o no especialmente despues de asegurarnos por adelantado que todo lo que nos gustaba de su obra está "muerto e ido" al menos en eso fue honesta Rolling Eyes

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:02 am    Asunto: Responder citando

Toda la información (inluidos los ennlaces para los videos de youtube), proviene de www.annerice.com , donde hay muchísima información detallada y ordenada que le haría muy bien leer a muchos.

Digo que es noticia vieja por que lo es.
La señora viene hablando de su "never written book" desde hace mucho.

Recuerdo (ahora si que les debo la fuente; y tendrán que confiar en mi memoria), que lo primero que leí de esto fue en una entrevista, donde ella se refería a una novela que quedo como esbozo y se "interrumpió" por su coma diabético(1998). Antes de Merrick, Blood & Gold, Blackwood Farm, Blood Canticle.

Ahora, eso de que se puedan reconciliar ambas partes pues no está tan descabellado después de todo, si lo ves desde el punto de vista existencial de sus vampiros (en general).

Eso si, coincido con ustedes en que la tiene nada sencillo.
Tiene mucho trabajo por delante.

Y, si agregamos "la promesa" de un libro con la Talamasca como protagonista, uffff pues todo pinta para que sea el libro más largo que ella ha escrito, (digo si se propone hacerlo de una manera "respetable").

La verdad (sin ánimo de ofender a nadie, por favor que ya estoy harto de controversias, bueno, no, la verdad no), encuentro muy infantil y estúpido la suposición escéptica de aquellos que relacionan su desición con alguna razón económica. A la tipa le sobra dinero!!! jajajaa.

Pero buenoooo ,por qué estamos teniéndo esta conversación? jajajajajaj les aseguro que éste libro nunca será escrito, aún le quedan 2 libros por escribir de la vida del chuy y la señora ya está muy viejita.

Yo tengo una teoría: Esta información es un intento por mitificarse. El perfecto broche. Los puntos supensivos de oro que quiere dejar antes de morir ( que no creo este muy lejano el día).

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:05 am    Asunto: Responder citando

PD: Elizabetha leísta la parte del nombre tentativo? jajajajajaja "Angel time" jajajajajajajaja horrendo. Me gustaría más que usara el que deseché para Blood Canticle : Lestat the Magnificent.
Lilith_71
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 2:06 am    Asunto: Responder citando

vaya, me ganaron la nota...apenas iba a publicarla

pero la fuente es la pagina oficial de anne rice, y saliò apenas publicada este lunes 25 de febrero

www.annerice.com

de todos modos les pongo una libre traducciòn de la nota, hecha por su servidora

CHRISTIAN LESTAT NOVEL INVOLVING THE TALAMASCA?

Or

KEEPING MY PROMISE TO THE LORD

Well, guys, a casual remark I made in an interview with TIME.com a few days ago has brought more reaction than I ever dreamed it would and so it seems I must clarify what I said. Yes, I am contemplating one last novel involving the Vampire Lestat, and the Talamasca, the fictional organization I created years ago in the Vampire novels. The novel, if ever written, would be entirely Christian in framework and would involve Redemption. It would affirm my dedication to Christ and my belief in Him and my commitment to write only for Him.

Bien, chicos, una declaración casual que hice en una entrevista en línea a www.time.com hace unos dias ha provocado más reacciones de las que siquiera soñe causaría asi que parece quedebo aclarar lo que dije. Si, estoy contemplando una última novela que involucre al vampiro Lestat y a la Talamasca, la organización ficcional que cree hace años para las crónicas vampíricas. La novela, si la llego a escribir, estaría bajo un marco totalmente cristiano e involucraría Redención. Afirmaria mi dedicación a Cristo y mis creencias en él y mi compromiso de escribir sólo para él.

Such a novel would probably not appeal to the old Goth readers who want to see the vampires continue in their old ways. But it might very much appeal to readers of the old books who saw them as spiritual works about the search for salvation. They might welcome it as a Christian conclusion to the saga I abandoned in 2002. In fact, emails have been flowing in for the last few days expressing great enthusiasm for a Christian novel with the vampire Lestat.

Tal novela probablemente no atraería a los viejos lectores góticos que quieren ver a los vampiros continuar en sus maneras antiguas. Quiza atraiga más a los letores que vieron los libros como trabajos espirituales acerca de la busqueda por la salvación. Tal vez ellos le den la bienvenida como una conclusión cristiana a la saga que abandoné en el 2002. De hecho, he sido inundada de emails en los últimos dias expresando gran entusiasmo por una novela cristiana con el vampiro Lestat.

Let me affirm: the book --- if ever written --- would reflect my commitment to the Lord to write for Him and for Him alone. The novel is still in the idea stage, and represents an attempt to bring my deep Christian commitment to my old hero and bring my old hero to my Christian commitment. The novel would only be written if and when I find a space to do it that does not interfere with my writing of Jesus’ life on earth in the Christ the Lord series.

Dejenme afirmarlo: el libro - si lo llego a escribir - reflejaria mi compromiso con el señor de escribir para él y solamente para él. La novela todavía está en su fase inicial y representa un intento de llevar mi profundo compromiso cristiano a mi viejo héroe y viceversa, traer a mi viejo héroe a mi compromiso cristiano. La novela sería escrita sólo si encuentro espacio para hacerla y que no interfiera con mis escritos sobre la vida de Jesús en la tiera, la serie de Christ the Lord.

Yes, I did famously say I would never write about those old characters again, and I meant it when I said it because I could not then envision a redemptive novel with Lestat. I had attempted redemptive novels with him like Memnoch the Devil and Blood Canticle and they had not entirely succeeded. Also my new vocation, to write directly for Christ, became the dominant theme of my entire life. And it still is the dominant theme of my entire life.

Si, si declaré que nunca volveria a escribir acerca de esos viejos personajes de nuevo, y lo sentia cuando lo dije porque no podia entonces visualuzar una novela redentora para Lestat. Habia intentado novelas redentoras con él como Memnoch the Devil y Blood Canticle y no fueron completamente exitosas. Y mi nueva vocación, escribir directamente para Cristo, se convirtió en el tema dominante de mi vida, y todavía lo es.

Have I changed my mind about the old characters? Yes. And No.
He cambiado de idea acerca de los viejos personajes? Si y No.
Three years have passed since the publication of Christ the Lord, Our of Egypt, and I have been besieged with emails asking me to write about Lestat again, and more than once the suggestion has come up that a novel about him could be redemptive, could be Christian, could be reflective of my new found faith. During these three years I’ve contemplated this in depth, and I do see some real possibility there. So I made a mention of this in my interview with Time.com. In other words, I have changed my mind about Lestat, but about Christ I have not changed my mind at all!

Han pasado 3 años desde la publicación de Christ the Lord Out of Egypt y he sido asediada con emails pidiendome escribir sobre Lestat de nuevo, y más de una vez me han sugerido que la novela pudiera ser redentora, pudiera ser cristiana, pudiera ser un reflejo de mi nueva fe. Durante estos 3 años he contemplado la idea a fondo, y ahora la veo una posibilidad real en ella. Por eso hice tal mención de ella en esa entrevista. En otras palabras he cambiado de idea acerca de Lestat, pero de Cristo no he cambiado de idea para nada.

I’m seeing something new, and something that could be powerful and Christian and deeply meaningful for many readers. Maybe it will happen; maybe it won’t.

Veo algo nuevo, algo que pudiera ser poderoso y cristiano, profundamente significativo para muchos lectores; quiza suceda, quiza no.

But let me assure you -- all of you out there, Christian or non-Christian -- that my consecration to Christ as a writer remains the same. The Lord has given me the strength to maintain that commitment, and I find writing for Him and about Him to be the most challenging and wondrous part of my entire life.

Pero dejenme asegurarles a todos ustedes, cristianos y no cristianos, que mi consagración a cristo como escritora es la misma. El señor me ha dado la fortaleza para mantener mi compromiso, y encuentro el escribir para él y sobre él la parte más desafiante y maravillosa de mi vida entera.

There is no possibility for me to return to writing about the vampires as heroes of a dark realm in which they are the only authority on their actions. There will be no more rip roaring adventures for the godless Lestat. That is dead and gone. I found the light in Christ for which my old characters were always searching. The question is: can I bring my Christian faith back to one of those old characters in a meaningful and deeply religious way.

No hay posibilidades de que yo regresa e escribir sobre vampiros como héroes de un reinado oscuro en el cual ellos eran la única autoridad sobre sus acciones. No habrá más aventuras descabelladas para el ateo de Lestat. Eso está muerto y se ha ido. En Cristo he encontrado la luz que algunos de mis personajes siempre estaban buscando. La pregunta es: puedo traer mi fe cristiana a uno de esos viejos personajes de una manera significativa y religiosa?

If this new novel is written – and it may never be --- it will be about the question of Lestat’s salvation and it would, as I said, have to reflect in depth my Christian view of the world and my Christian values.

Si esta novela es escrita, y tal vez nunca lo sea, tratará acerca de la salvación de Lestat, y, como lo he dicho, tendría que reflejar a fondo mi visión cristiana del mundo y mis valores

It’s worth noting that the original idea for this book was actually developed in 1998, with the tentative title of Angel Time. It never got written, and I think I know why. I wasn’t ready to write it. I wasn’t ready to bring Lestat into an embracing Christian faith. But now perhaps I am ready and able to do this, and the novel might reach a great many readers of the earlier books who have been reluctant to accept books about Jesus Christ.

Es valioso hacer notar que la idea original de este libro fue de hecho desarrollada en 1998 con el título tentativo de Angel Time. Nunca fue escrita, y ahora creo saber por qué. Yo no estaba lista para escribirla. No estaba lista para hacer que Lestat acogiera la fe cristiana. Pero ahora quiza estoy lista y soy capaz de hacerlo, y la novela pudiera alcanzar muchos lectores de esos primeros libros que han estado reacios a aceptar libros acerca de Jesucristo.

There are no immediate plans to start on this book about Lestat and the Talamasca.
No hay planes inmediatos de comenzar este libro acerca de Lestat y la Talamasca.
To repeat: My novels about Jesus come first. Two of a projected four in the series have been completed and I am now a work on the third.

Repito: mis novelas acerca de Cristo van primero. 2 de las 4 novelas proyectadas han sido completadas y estoy trabajando en la tercera.

I thank you for reading this, and for allowing me to clarify what is developing in the blogosphere as a real misunderstanding.

Les agradezco por leer esto, y por permitirme acarar lo que se está desarrollando en la blogosfera como un verdadero mal entendido.

I’ve always been completely honest with my readers about my plans and about my thoughts and feelings. And my novels have always reflected my current struggles and beliefs and commitments. I’m being completely honest with my readers now about envisioning this exceptional book which might somehow link my old work and new work in a profound Christian way.

Siempre he sido completamente honesta con mis lectores acerca de mis planes y acerca de mis pensamientos y sentimientos. Y mis novelas siempre han reflejados mis luchas, creencias y compromisos actuales. Estoy siendo completamente honesta con mis lectores ahora acerca de visualizar este libro excepcional el cual pudiera ligar mi viejo trabajo al nuevo de una manera profundamente cristiana.

Christ the Lord, the Road to Cana, will be released in a matter of days, and I welcome response to this book. I am also deeply involved in the third novel about Our Lord’s life on Earth, involving His ministry and the miracle of the raising of Lazarus. Tentative title: Christ the Lord, The Kingdom of Heaven.

Christ the Lord: The road to Cana será lanzado en cuestión de dias, y comentarios a este libro son bienvenidos. También estoy profundamente involucrada en la tercer novela acerca de la vida de cristo en la tierra, su ministerio y el milagro del resucitamiento de Lázaro. El título tentativo es Christ the Lord: The kingdom of Heaven

As for Lestat, he’ll have to wait in the wings for a while. And he may never make another appearance. Prayer, meditation, deep contemplation of all the elements involved, will have to precede any return to the old character and his old struggle.

En lo que respecta a Lestat, tendrá que esperar con las alas extendidas por un rato, y tal vez nunca vuelva a hacer otra aparicion. Oración, meditación, profunda contemplación de todos los elementos involucrados tendrán que preceder cualquier regreso a este viejo personaje y su vieja lucha.

Let me add one more important observation. Americans think about money a lot. They think about what people will do for money or will not do for money. They are accustomed to discussing authors in terms of money quite casually and sometimes without much factual information to back up their cynical observations.

Dejenme agregar una importante observación más. Los americanos piensan mucho en el dinero. Piensan en lo que la gente hará o no por dinero. Están acostumbrados a discutir con los autores en terminos monetarios y sin mucha información que respalde sus cínicas observaciones.

I’m in the fortunate position to assure my readers that my new books dedicated to Christ have done surprisingly well. I see no financial advantage to returning to Lestat in any form, including that of a Christian novel. If I do write this book, it will be because I feel that I ought to write it, that it is in me waiting to be written and demanding to be written. I’m blessed in that financial considerations simply are not involved.

Estoy en una posición afortunada en la que le puedo asegurar a mis lectores que mis nuevos libros dedicados a cristo se han vendido sorpresivamente bien. No veo ventaja económica en regresar a Lestat de ninguna forma, incluida una novela cristiana. Si llego a escribir este libro, lo haré porque siento que debo escribirlo, que está en mi esperando y demandando ser escrito. Estoy bendecida ya que las consideraciones financieras simplemente no están involucradas.

And once again, let me say, my consecration to Christ remains as strong as ever, thanks to His mercy and His grace.
Una vez más dejenme decir, mi consagración a cristo permanece tan fuerte como siemre, gracias a su misericordia y a su gracias.

Anne Rice
February 25th, 2008

Elizabetha
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:52 am    Asunto: Responder citando

Morlockabove escribió:
Toda la información (inluidos los ennlaces para los videos de youtube), proviene de www.annerice.com , donde hay muchísima información detallada y ordenada que le haría muy bien leer a muchos.

¿Por qué? acaso existe en su página justificación razonable, fuera de su renovación espiritual, que nos convenza de que esto va más alla de que simplemente se le safaron las tuercas con la edad o de que se perdió en su propio mito? si ese es el caso me hara bien ir a leer www.annerice.com tienes razon. No me sirve lo de " punto de vista existencial de sus vampiros", cuando un escritor pierde perspectiva los personajes caen con él/ella y al menos yo lo considero puro desvarío del autor

Si este libro tiene tiempo en sus planes y no fue escrito por la razón que fuera hacerlo ahora cuando esta totalmente poseída por su fervor cirstiano no me parece buena idea incluso si como dices el libro promete por lo de La Talamasca, en cuanto a lo de hacerlo respetable lo pongo en duda ¿evidencias? bueno fuera de mis prejuicios (lo reconozco) ahi estan de prueba los últimos libros de las cronicas que escribió

Ella entenderá a sus personajes mejor que yo pues son suyos pero arrastrarar a Lestat y a las cronicas por esta etapa final de su crisis existencial hasta el punto de convertirlo en lo que lo convirtió aún si Lestat es su alter ego o si las cronicas siempre estuvieron estrechamente ligadas a ella me pareció un error que quieres que te diga, mejor idea es lo que está haciendo ahora mismo: escribir una serie de libros nuevos más acordes con su nueva visión de la vida

Quizás fue mi error haber continuado leyendo las crónicas cuando dejé de encontrar lo que me había enganchado en los primeros libros y por eso no logro entender ni quiero aceptar lo que hizo y mucho menos si piensa volverlo a hacer (aunque a la final no lo haga que esperemos sea el caso)

Ok, sino no es dinero entonces quedan las otras dos opciones: se volvió loca y esta es una cuestion de ego descontrolado con el siempre divertido añadido de fanatismo religioso. Oye pero claro, eso calza mejor

Esta conversación las estamos teniendo porque yo me enteré el dia que abri el topic y quise conocer la opinión de los demas porque a mi no me sentó bien la noticia y quería saber qué opinaban otros lectores de las crónicas. Puede nunca ser escrito está bien pero aún asi no deja de molestarme la posibilidad de que lo convierta en realidad

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

No, buscar justificaciones es perder el tiempo, hablo de ENTENDER, de dar un seguimineto a el desarrollo artístico/personal de la escritora. Y nada más.
Lestat_de_Lioncourt
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:28 am    Asunto: Responder citando

Elizabetha el otro día entré en youtube en su canal de youtube, el de rice, y estuve "medioentendiendo" sus videos.

la verdad...

veo que seguirá con sus obras cristianas, pero no va a dejar de lado a los demás lectores

¿por qué? se dio cuenta que decir que su obra ya no era valiosa, que nadie la debería ya de leer y demás...fue un error

joder si fue salir la noticia del posible ladrón de cuerpos y todo el mundo

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOS *-* VAMOS A VER OTRA DE LESTAT

y claro, reflexionar es de sabios

aunque veamos si lo hace o no... y si por el medio recapacita y nos deja peor que antes.

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

A estas alturas... que haga lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Lestat, tal como lo conocemos esta muerto... y ya en los últimos libros iba camino a la redención. ¿Cuál fue el resultado? a la mayoria no nos gusto. Por ende, que haga lo que quiera... a mi no me convence esta vieja senil... Evil or Very Mad

Muchas gracias por la info Eli!!! y por tus precisas traducciones Very Happy

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:39 am    Asunto: Responder citando

Una sugerencia:
Hay que conocer el sentido correcto de las palabras antes de utilizarlas. Estoy harto de encontrarme la palabra senil en opiniones acerca de Rice.

senil:
1.adj.De los ancianos o la vejez o relativo a ellos.
2.Que presenta decadencia física o psíquica.

Una persona con la lucidez mental de esta señora, no es de ninguna manera senil. Por otra parte, utilizar de manera peyorativa este adjetivo como vehículo del descontento no es más que una acción demasiado ingrata e infantil.

Morlockabove
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:46 am    Asunto: Responder citando

PD. Hoy visite su página y la encontré remodelanda y con añadiduras, entre ellas esta, que creo les quitara un gran peso:

Anne's Messages to Fans

FROM ANNE: THERE WILL BE NO CHRISTIAN VAMPIRE NOVEL FROM ME.

In spite of a flood of emails askng for a Christian Lestat novel (a novel in which Lestat is redeemed), and my own comment about this in the press, I am completely putting aside this project. After prayer, meditation, and much pondering, I do not think such a novel is possible. My present focus has to be on my novels about the life of Jesus Christ and I do not want to revisit the realm of my earlier books. I thank all of you who have written to me on this, both pro and con. You have helped me to think out the question. I can assure you; as things stand now there will be no Christian Lestat novel.

También me topé con una entrevista larguísma en youtube sobre el lanzamiento de The road to cana. Aburrida en general pero con algunas cosas interesantes.

Aunque ese "as things stand now" muy subjetivo me parece.

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:05 am    Asunto: Responder citando

Más de lo mismo....

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:07 am    Asunto: Responder citando

PD: Y esta vieja, por lo tanto el 1.adj se aplica.
Y para mi presenta decadencia física o psíquica, por lo que para mi el 2.adj también se aplica, ergo... uso la palabra.

Lilith_71
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:59 am    Asunto: Responder citando

vaya...asi que de plano hizo a un lado la idea la señora rice

esto no lo habia leido

mejor asi, que ya no empeore las cosas

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pero lo que yo entiendo de lo que dice el texto que nos ha copiado Morlockabove es que Annita no va a escribir una novela sobre un Lestat redimido y/o cristianizado, no que no vaya a escribir la novela que dijo sobre Lestat... a ver, ya me había hecho a la idea de que la escribiera y hasta estaba barajando si me gustaría o no leerla... y para completar vuestro odio Mr. Green hacia mí os diré que hace unas semanas leí El Mesías. El niño judío porque me consideraba obligada a leerlo si quería opinar con derecho sobre el cambio de Rice... y lo que he sacado en claro es que es un libro con un ritmo infantil, quiero decir: que te lo lees en dos patás como los libros para niños Rolling Eyes Y bueno: es entretenido pero yo, quizás por no ser creyente, pues no le veo la gran revelación que ella supuestamente había encontrado al estudiar las diversas versiones de la biblia y que decía que iba a escribir en esta novela... yo lo veo todo igual a la historia cristiana que conozco Rolling Eyes Leyéndolo me he sentido como cuando iba a catequesis Razz
Y ahora me voy a proteger hábilmente la cabeza para que no me la machaquéis a golpes Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Talamasca - Anne Rice Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro