Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Shimaru Terrateniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 2:56 am Asunto: Trailer X - Men 3 |
|
|
http://www.apple.com/trailers/fox/x3/
No se si ya haya un hilo con este tema, pero el buscador no sirve 
_________________ La estupidez humana es infinitamente más interesante que su inteligencia, la inteligencia tiene sus límites, la estupidez no.
† Descanse en paz, 'Cucho'. †
1989-2007 |
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el link shimaru, pero no lo puedo ver porque no tengo QT 7
En la pagina oficial se pueden ver imagenes de los personajes
http://www.x3movie.com/
|
|
|
olmhead Alcaide

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1053 Ubicación: Cem-Anáhuac Tlali Yoloco
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 7:10 pm Asunto: |
|
|
ya vi el trailer y esta bastante atractivo, breves apariciones de Angel, Jubelee, Beast (que no me gusto mucho el maquillaje), y Fenix, ademas de la habitual pandilla Xavier, Wolverine, Storm, Rogue (a ver si ahora si le dan mas protagonismo ) y de malo malote sale Magneto, Mistique, y su alegre pandilla de mutantes malos
pero sale hasta el 26 de Mayo
en fin, solo queda esperar
Sonando:
Ocean Two- The Ansewr
saludos
_________________ Se sento el Bandido Morrón...se puso a leer...que la florecita Dálea daba tremendas palizas a los cazadores de Malfandia la Vieja porque la ponian nerviosa los disparos... |
|
|
eleanor Alcaide

|
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:41 am Asunto: |
|
|
¿sale hasta mayo? ¡demonios! la espera es bastante larga
Pero se ve que va a estar muy buena, cuando termino la 2 en la sala todo mundo pensó "ya se murio Jean" y yo estaba "No, falta la historia del Fénix mira ahí se ve el reflejo en lago" y medio mudo estaba "¿Cuál Fénix? Yo no veo nada"
Pero yo sabía que tenía que haber una tercera parte SIIIIII 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
¿Pero porque sigue sin salir Gambito?
En la primera pensé; bueno lo dejan para la segunda, en la segunda pensé; bueno para la tercera... y ahora pienso: ¿tan trapero es Gambito para el cine que ni lo nombran? 
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que es una pena que al final hayan decidido no sacar a Gambito, era uno de los personajes que mas me gustaba cuando veía los dibujos de X-Men
Por lo visto en entregas anteriores no lo sacaron por falta de presupuesto, al igual que paso con Beast en la entrega anterior
|
|
|
Idril Afincado

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
Otra que echa de menos a Gámbito era mi personaje favorito d elos dibujos. Y no se quien es Calisto o Jugernaut, casi no recordaba a Angel y de Pyros, y no sabia na de na de de Iceman o Kitty Pride. Y en los dibujos la transformación de Jean no tenía nada que ver con un lago precisamente, ¿que versión es fiel a los comics, los dibujos o la pelicula?
Tormenta vuela! 
Ultima edición por Idril el Jue Dic 08, 2005 8:19 pm, editado 1 vez |
|
|
Orome Mito

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, curiosamente la Bestia junto al Angel, el Hombre de Hielo, Cíclope y Jean Grey fueron los miembros fundadores. Eso sí, la Bestia tenía apariencia humana, fue un experimento posterior el que le dio ese aspecto animal.
Más adelante hubo varios cambios y en el más importante de los primeros se creo la nueva patrulla X con tormenta, coloso, rondador, lobezno...
De hecho Gambito fue bastante posterior. Por mutis interesantes faltan unos tantos. El Juggernaut fue un villano antiguo de la patrulla, ya que él era un hermanastro de Xavier. Un día descubrió una podersa joya y se volvió unos de los personajes más fuertes de la marvel. Pocos exceptuando a la Masa podían pararle con simple fuerza bruta. 
|
|
|
TwRcH Mito

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 4116 Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:36 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo ganas de verla, con o sin Gámbito. Ahora que no hay Star Wars, ni ESDLA, me apetecen pelis fantásticas, que las que van saliendo me saben a poco. 
|
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Elanor por el link YSI -_- yo tengo el Quick pero... no quiso andar .
Pinta muy bien... no puedo esperar a mayo para que salga! Aunque me da como no sé qué no ver a Gambito... para la version anterior me había hecho ilu pensar que iba a estar y me equivoqué ¬¬. En fin... al menos sale beast..
¿quién es kitty pride...? @_@ porque no puedo acordarme de ella?
_________________ Me fui :* |
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:02 pm Asunto: |
|
|
Ninfas, seguramente no puedas ver el trailer en quicktime porque es necesario tener la version 7 instalada en el pc.
En esta pagina se muestran capturas del teaser con buena calidad y en la que se pueden ver a los mutantes.
He encontrado una imagen en internet en la que detallan un poco la relación entre los mutantes que aparecen en la pelicula, aunque contiene algun que otro spoiler
http://img235.imageshack.us/img235/7706/tree7xk.jpg
Beast
Angel
Mas Fotos
|
|
|
Elizabetha Afincado

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:11 pm Asunto: |
|
|
Pues yo de los personajes de X-men en el comic o en la serie no sé nada pero me han gustado las dos películas y la tercera pinta bastante bien
Para mi quedó muy claro que venía una tercera parte, que bueno que tenía razón
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:36 pm Asunto: |
|
|
Kitty pride - Gata-kitty - Gata Sombra...
La más evanescente de los X-Men.
Se supone que es "una niña que atraviesa muros". En la segunda película, tras el asalto de los militares al colegio, kitty se escabulle, cayendo entre su cama hasta llegar al piso de abajo.
Tuvo problemas con su estructura molecular cierta vez porque se volvía cada vez más gaseosa, pero fue el Dr Muerte quien consiguió estabilizarla antes de que muriera.
Pues a mi me gustaría ver en acción a Psylocke, ya puestos. Y a los Sentinel, porque parece que no están muy surtidos los malos, ¿no? Otra vez Magneto, que lo adoro, pero espero que hayan otros alicientes del bando contrario.
|
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 11:31 pm Asunto: |
|
|
Endegal escribió: |
Pues a mi me gustaría ver en acción a Psylocke, ya puestos. Y a los Sentinel, porque parece que no están muy surtidos los malos, ¿no? Otra vez Magneto, que lo adoro, pero espero que hayan otros alicientes del bando contrario. |
Por lo que he podido leer en internet >>>SPOILER<<< parece que al final no apareceran los Sentinel aunque sí la Hermandad, algunos de los mutantes se pueden ver en el teaser. Entre los malos Pyro, Magneto, Juggernautt, Callisto, Fenix >>>SPOILER<<<, Mistica, Multiple Man
Aparece un personaje, el de Leech que como no soy experta en los comics no se muy bien quien es.
Tambien se rumorea que puede aparecer Emma Frost, aunque no se ha confirmado desde el rodaje de la pelicula.
|
|
|
Doctor_Li Mito

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 6:49 pm Asunto: |
|
|
Sigo esperando a Gambito.
Lamentablemente, mi fucking machine no me deja ver el trailer por lo que esperaré verla por tele. En fin, el estreno del año...
atte.
Doctor Li
|
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 10:51 pm Asunto: |
|
|
Supongo que finalmente no mostraran a Gambito en la pelicula, se conformaran con Beast y Angel.
Por cierto Doctor_Li, has intentado descargarte el trailer en un formato que no sea Quicktime??? Seguramente no lo puedes ver porque no tienes la version 7 instalada. 
|
|
|
Nero Colono

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
Perdón(de antemano) por ser tan vulgar,pero...Alguien sabe si el genX también produce un hiper.desarrollo mamario???
Joer,que buenas están todas......
Ahora en serio,pinta muy bien.....
_________________ Caminante no hay camino...Y se hace camino al andar |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
Sorpresa:
http://www.youtube.com/watch?v=i7aHf5rDwas
A ver si sabéis qué es lo que se carga Lobezno 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Utgard Cacique

|