Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Plastikman Gurú

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 3254 Ubicación: Providence o Madrid
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:00 pm Asunto: "El libertino", Johnny Deep. |
|
|
Buenas, ¿qué se sabe de esta película?, nose si he flipado o está ya en cartelera , tienen muy buena pinta las imágenes que he cotilleado, rollito siglo XIX ¡viva!.
Eso quesos.

|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me voy esta tarde a verla! Ya comentaré que tal me ha parecido 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Elizabetha Afincado

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 5:41 am Asunto: |
|
|
Pues yo hasta le abrí un tema porque me extrañaba que nadie la hubiera mencionado y fui completamente ignorada ...
Por aquí no ha llegado pero me parece interesante, desde luego yo iré a verla. Lo que me extraña es que esté pasando tan desapercibida, yo me enteré de casualidad y eso que me la paso visitando muchos sitios webs relacionadas con estrenos y adelantos cinematográficos de peliculas a estrenar
|
|
|
Catti-brie Alcaide

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Pues a ver qué opináis. Yo la ví y me pareció un poco plof. El comienzo auguraba una peli atrevida en cuanto a mostrarnos un personaje libertino total >>>SPOILER<<< y creí que el resto de la peli iba a ir por el mismo derrotero. Pero me pareció que se iba diluyendo ese libertinaje >>>SPOILER<<< para llevarnos a un final tope moralista >>>SPOILER<<<. Si me gustó >>>SPOILER<<< pero casi que fué lo único junto con el principio. Bueno, pues como análisis global diré que me pareció irregular.
_________________ Me ocurre lo contrario que al hidalgo de la Mancha: donde hay ejércitos veo rebaños. |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
Pues no os lo vais a creer pero cuando bajé al cine lo habian cerrado T_T >>>SPOILER<<< y no lo daban en ninguno más...así que me quedé sin verla 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Rhialto Administrador

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 1117 Ubicación: Atrapado por la pila
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Yo también la ví ayer y como dice catti-brie, un poco ploff. Soy incondicional del Deep, pero en esta película, despues de la presentación que hace de sí mismo como un absoluto libertino -con lo que te hace preparar el cuerpo para ver una mezcla de las amistades peligrosas y Justine de Sade- la película te defrauda en el sentido de que es bastante descafeinada en cuanto a libertinaje se refiere.
|
|
|
Plastikman Gurú

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 3254 Ubicación: Providence o Madrid
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Aunque no sea tan libertino el personaje como se presenta, ¿es tan mala la película?, lo digo más que nada porque aparte de que casi nadie habla de la película ya la han quitado de los cines del centro
¿Qué misterio tiene esta película?, con un actor tan archiconocido lo normal hubiera sido mucha propaganda.
|
Rhialto Administrador

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Qué misterio tiene esta película?, con un actor tan archiconocido lo normal hubiera sido mucha propaganda |
Pues hombre, si tenemos en cuenta que cuando yo fuí a verla echaron el trailer de Piratas del Caribe 2, creo que deben haber guardado toda la propaganda de Deep para ésta.
Por lo demás la película no tiene ninguna miga así que no me extraña que ya no esté en los cines.
Ultima edición por Rhialto el Lun May 01, 2006 10:18 pm, editado 2 veces |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Lun May 01, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Rhialto, arregla ese SPOILER que me lo he comido con patatas... 
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Rhialto Administrador

|
Publicado: Lun May 01, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
Vaya Utgard, lo siento... -De todas formas no te pierdes nada...- Saludos y perdón de nuevo. 
|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar May 02, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
Rhialto escribió: | Vaya Utgard, lo siento... -De todas formas no te pierdes nada...- Saludos y perdón de nuevo.  |

_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
|