SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

152 conectados
149 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Expediente X: Historia de un gato y un Digimón
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Expediente X: Historia de un gato y un Digimón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 11:59 am    Asunto: Expediente X: Historia de un gato y un Digimón Responder citando

Madrid, madrugada del sábado al domingo, 4:00 A.M

El señor X >>>SPOILER<<< fue a la feria de su humilde pueblo y ha recibido como pemio a su excelente puntería un pedazo de Digimón redondo de alrededor de treinta centímetros de diámetro con unas orejas que rondaban los cincuenta centímetros de largo. De color naranja espectáculo. Deciden regalárselo a su sobrino.

Al entrar en el recibidor de su domicilio seguido por su humilde contraria, la señorita Y >>>SPOILER<<<, se encuentran con su enorme gato que, nada más ver al digimón, eriza todo los pelos de su tremendo cuerpo convirtiéndose en otra bola más o menos del mismo tamaño del digimón... ahora tienen un digimón naranja en la mano y un clon de digimón de color gris en el suelo Shocked

El digimón naranja carece de cola, el digimón gris tiene una del tamaño de un tronco.

Proceden a situar el digimón naranja en el suelo para que el clon gris lo olisquee y comprenda que no constituye una amenaza para la familia. Lo mira, le da vueltas, lo remira, le sigue dando vueltas... A las 4:30 el digimón gris no parece volver a transformarse en gato por lo que deciden desahuciar del salón al digimón naranja y situarlo encima del armario. Sólo entonces el digimón gris vuelve a recuperar su forma gatuna.

Pero el gato sabe que hay un digimón encima del armario... teme por la integridad física de la familia así que monta guardia encima de la cama durante horas tranformándose de nuevo en digimón gris cada cuarto de hora por sin el naranja decidiera saltar del armario y atacar a los componentes de su hogar.

¿Qué tenía aquel digimón naranja? ¿desde cuando los gatos gatunos pueden convertirse en digimones prestos a la lucha? ¿un gato no es siempre un gato? ¿un gato puede ser un digimón encubierto? ¿se puede dormir tranquilo con un digimón en la casa y un gato digimonizado encima de la cama?

La verdad está encima del armario Confused

Y ahora la pregunta real: ¿por qué un gato cuando se eriza puede duplicar su tamaño? si ya ha visto que aquello que provoca su erizamiento no es nada ¿por qué no se tranquiliza? ¿qué hace que se ericen vuestros gatos? ¿ a qué le temen? Y no me digáis que a los digimones Mr. Green

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

La mía teme, basicamente, los ruidos fuertes. En este orden, más o menos:

- Fuegos artificiales.
- Procesiones de semana santa.
- Maquinaria de obras públicas.
- Copas del Barsa.
- Copas del Madrid.
- Truenos (esto ya no tanto dado que la zona en que le ha tocado vivir es propensa a las tormentas y uno se acaba acostumbrando a todo)

Por lo demás me gustaría que tuviera algo de miedo a otras cosas. Como las alturas (del armario del salón p.e.) o que comprendiese que ponerse a husmear, poniendo el morro al lado de la broca de un taladro en marcha, no es prudente.

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:37 am    Asunto: Responder citando

Pues al mío los fuegos artificiales le encantan... pero la aspiradora y el secador le ponen también los pelos de punta (nunca mejor dicho).

De hecho los fuegos, se poen a verlos por la ventana con nosotros, supongo que al estar cerrada y ser los fuegos algo más lejos no es tanto el estruendo. Incluso se pone de pie en el cristal.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:23 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing que bueno, marta, como me he reido Laughing

pues yo es que no tengo un gato, lo que tengo es una prolongación amarilla y peluda de mi cuerpo Confused tendré que ir al médico a que me lo miren. Uno de mis compañeros de piso tiene la costumbre de esconderse por los rincones o aparecer de sopetón, y me mete cada susto impresionante, y claro, mi prolongación peluda se asusta todavía más. Confused

Tampoco le hacen gracia los secadores de pelo ni las taladradoras, por el ruido. Aparte de eso, es de lo más tranquilón.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

A Nina la ponen de los nervios las bolsas de plástico y a Frodo todo lo que suene a plástico le encanta.

A Nina la asustan los fuegos artificiales y a Frodo le pirra mirárselos.

A Nina la acojona cualquier cosa nueva que llega a casa y a Frodo lo hincha, lo eriza, pero luego sabe que cualquier cosa sirve para jugar.

Romy sólo duerme, come, filosofea un rato al día y poco más.
Es algo autista.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

he estado pensando... y creo que a mi gato sólo lo erizan otros gatos. Pero luego se lanza como una fiera y parece que se los vaya a comer.

mi Trol, es muy valiente, no le teme a nada Cool

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

yo tenia uno que se erizaba siempre que se veia en el espejo, lo demas se la traia al pairo.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro